ANELLO BACKPACK


Junio 2017 fue un mes mágico y lleno de ilusión para nosotros. Hemos hecho "el viaje" que queríamos hacer desde hace mucho tiempo. Sin demorarlo más ni pensar mucho, nos lanzamos a la aventura y de repente nos encontramos en el avión, de camino a Japón

Mi marido es de los que les encanta lo japonés y se involucran hasta el fondo en la cultura japonesa y todo lo relacionada con ella. Además, es un otaku de la vieja escuela. Organizó todo el viaje, hasta el último detalle para que no me sintiera allí como un pulpo en un garaje. Entre otros planes, me hice un listado de los productos que tenía muchas ganas de probar y los sitios donde encontrarlos. ¡Ha sido totalmente un trabajo en equipo!

Pero el caso de las mochilas anello, fue una cosa aparte...


Antes del viaje, pensaba en comprarme una mochila que no tuviera un aspecto muy deportivo ni muy ¡chic! Dado que no me decidía por ningún modelo, me llevé un bolso de hombro. Lo que pasa es que una vez que estábamos allí, el bolso me molestaba porque no paraba de meter cosas dentro, incluso la basura, - sí, en Japón es muy difícil encontrar lugares donde tirar la basura ya que son muy estrictos con el tema de reciclaje y a veces cuando lo encontrábamos igual no nos servía porque era de plástico, de papel, etc., al final acabamos llevándola a donde nos alojábamos- y siempre un hombro tiene que cargar con el peso y como consecuencia, dolores...

Un día, subiendo por las escaleras eléctricas, vi a una chica que estaba delante de mi, que llevaba una mochila de anello. No di mucha importancia pero a partir de este momento, vi a muchas chicas que llevaban esta mochila y me gustó mucho (y chicos también, es una mochila unisex! :D). 


Al principio, quería cogerla en color negro y no me decidía. Parece que el modelo que finalmente compré era una edición limitada (cuero sintético) y fue una odisea total para encontrarla. De hecho, me llevé de milagro la última unidad que les quedaba en una tienda situada en el centro comercial MYLORD en Kyoto. Me costó 4.500 yenes (unos 40€ si no me equivoco)

Por otro lado, mientras la buscaba en negro, me topé con el tono mostaza de la última colección que acababan de sacar, y mi marido, viendo que me hacía tilín, me dijo: "¿por qué no coges las dos?" - es que nunca me anima para lo contrario :D - y también se vino conmigo (costó más o menos igual que la anterior). La compré en color mostaza en la tienda TOKYU HANDS, que me tenía ¡¡¡e-na-mo-ra-da!!!


Podeis encontrarlas en 3 tamaños (a menos que sea una edición especial o limitada), grande, mini y uno más pequeño para niños.

El tamaño de las dos mochilas mini es de 32cm de altura. Yo soy pequeñita pero vi a muchas chicas de mi altura que llevaban un tamaño mayor que la mía y no quedaba nada mal. Cuestión de preferencias ya que suelo llevar las mochilas casi encima del trasero y pensé que un tamaño mayor no quedaría bien.

El día que publiqué la primera foto de las mochilas en Instagram, no esperaba que iban a causar tanto impacto. Recibí muchas preguntas, solicitando información y, de hecho, un par de compañeras acabaron comprándosela a través de Amazon, donde según vi hay un vendedor que se llama Anello. Sin embargo, la página web japonesa de Anello no hace envíos internacionales.

Estoy contentísima con las dos mochilas y conforme se vayan haciendo viejas, tendré que hacerme con alguna nueva. ;)

Por si queréis adquirirlas, os detallo un poco las especificaciones. Al final del post pondré las direcciones de un par de artículos para identificar las falsificaciones de esta mochila.

anello es una marca japonesa, pero la producción de las mochilas, se realiza en China y dispone de una gama amplia de colores, modelos y materiales. Me parecen muy bonitas y prácticas. 

En total, cada mochila que cogí cuenta con 3 compartimentos exteriores, dos laterales, uno delantero y un par de bolsillos en el interior. El interior de las mochilas es acolchado, característica que las hace más sólidas.


La apertura es rígida, compuesta por un par de alambres que, cuando se abre, queda abierta. No se arruga. Eso sí, hay que pillar el truco para cerrar porque en un momento dado los alambres "dificultan" un poco cerrar la cremallera, pero nada para alarmarse. Hay que juntar las dos partes y cerrarla. Le cogereis el truco.

En este punto, también entra en el juego la apertura vertical existente en la parte trasera de la mochila. Cuando no quiero abrirla por arriba, abro esta cremallera trasera que me resulta mucho más sencilla de manejar.


Esta mochila en concreto, tiene diferentes tamaños para elegir. Es ligera, fácil de llevar e ideal para cualquier ocasión (trabajo, viaje, etc.).

Como os mencioné arriba, parece ser que falsifican  mucho los productos de esta marca y os dejo este artículo y este donde, se explica muy bien la diferencia entre una auténtica y una falsificación. 

Cuando estaba buscando sitios donde comprar online, encontré una página de venta oficial en Asia pero no tenía envío a Europa. Las demás páginas, la verdad es que no me atrevo recomendarlas sin estar segura. Si encuentro alguna página con envíos internacionales, actualizaré el post.

¿Qué os han parecido las mochillas de anello? ¿Conocíais la marca?

3 comentarios

  1. Hola!
    Me parece ideal esa mochila porque sirve para cualquier ocasión y no es la típica de estilo más deportivo. En directo me pareció preciosa.
    Sería genial que enviaran a España. A ver si pronto lo hacen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece magnífica la verdad. Me ha sorprendido ver este producto en tu blog peroe s maravilloso, la verdad que es lo más cómodo hoy en día porque los dolores de espalda con bolsos son demasiado
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me han gustado, las veo sencillas pero perfectas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!