LOOKFANTASTIC NATURAL BEAUTY


La diversidad de productos y marcas es lo que hace que la beauty box de Lookfantastic tenga tantas fans, no solo en España sino también en el exranjero. Cada mes trae algún otro producto de tamaño de venta que virtualmente amortiza  por si solo el gasto de suscripción, además que el valor del resto de productos enviados es mucho mayor y permite probar marcas nuevas. Por ejemplo, el corrector de Pür Beauty que salió en la caja anterior, es uno de mis favoritos. Y casi seguro que no habría pensado nunca en coger esta marca simplemente navegando por su web.

La caja de este mes no desmerece en relación a anteriores entregas. Sinceramente, no sé cuál de los productos me hizo más ilusión :))


Vitamasques Pomegranate Sheet Mask: muchas veces manifesté mi amor hacía las mascarillas de papel por su comodidad de uso, estés donde estés, y que te evitan tener que retirar el producto o lavarte el rostro. Si encima llevan extracto de granada, podría ocupar un buen sitio en mi rutina. Es más, cualquier producto que lleve granada podría tener un sitio :)))  durante su temporada, abuso de la fruta y cuando no es temporada, abuso de los productos que llevan granada.

Aunque había probado ya bastantes marcas, Vitamasques se contaba entre las que me faltaban. Es una muy buena oportunidad para comprobar si me gusta, ¡a reponerlo!


Laura Geller Balance and Brighten - Fair: es una base de maquillaje, compacta y de las "baked". Su textura se parece mucho a los polvos compactos de Ambient Lighting de Hourglass. No contiene aceites minerales ni parabenos. 
Promete una cobertura ligera que se ajusta de manera inteligente al tono de la piel. La probaré sola y también encima de la base de maquillaje para sellar en la zona central del rostro. A ver qué tal serán los resultados :)
Veía mucho esta marca en los videos de Youtube y, si no me equivoco, uno de los productos más famosos es su iluminador.

Omorovicza Cleansing Foam:  es una empresa de Hungría y tiene una amplia gama de productos. Sus fundadores se inspiraron en los baños turcos y, como se puede adivinar, sus productos están especialmente enfocados en desintoxicar la piel. Su ingrediente principal es el agua termal de Hungría. No diría que tiene productos muy asequibles pero, como siempre he defendido, es cuestión de gustos y preferencias.

La espuma limpiadora promete purificar y refrescar la piel. No contiene sulfatos, aporta hidratación y limpia la piel sin dejar restos de maquillaje. Tenía muchas ganas de probar esta marca y el tamaño que salió en la caja será suficiente para poder valorar el producto.

Alterna Caviar CC Cream: cada vez que veo algún producto de cuidado capilar, me acuerdo de que tengo que teñirme!! Las que tenemos el pelo teñido, solemos sufrir de algunos daños colaterales como sequedad, puntas abiertas, etc. 
Alterna Caviar CC  Cream, es un producto sin aclarado que se puede utilizar en combinación con otros productos. Protege contra el calor, aporta brillo y suavedad.
El uso es muy sencillo. Después de la ducha, en pelo mojado, se puede aplicar y posteriormente se pueden utilizar aplicaciones de calor u otros productos. Otra forma de utilizarlo es como producto para terminar, es decir, después de hacer el pelo, para dar un último retoque.


Mádara Fine Line Minimising Cream: crema, llena de antioxidantes, para combatir los efectos de la edad. Está formulada especialmente para las pieles secas y muy secas. Esta marca dispone de certificado ECOCERT. Si tenéis la piel seca y estáis a la búsqueda de un cuidado facial que sea natural y libre de gluten, podéis echarle un vistazo. También disponen de productos aptos para veganos.


Merci Handy Hand Cleansing Gel: últimamente, veo estos geles antibacterianos en redes sociales y me alegro mucho que Lookfantastic lo haya incluido en la última caja. Por lo que he podido ver, disponen de diferentes colores con aromas variados. Aparte de los geles, tienen cremas de manos y diferentes programas de " Smile Detox" que consisten en aceites esenciales para blanquear lo dientes.
Siempre procuro tener geles antibacterianos en mi bolso ya que nunca sabes cuándo y dónde lo vas a necesitar ;)


This Works Perfect Legs Skin Miracle: no, esta no es una crema para las piernas, sino es un ¡serum con color! será muy divertido probarlo. Se centra especialmente en las cicatrices e imperfecciones mientras aporta un aspecto natural unificando el tono de la piel gracias a la árnica, vitamina C y vitamina E. Es fácil de lavar y también podría servir como un bronceado gradual para un color duradero. Ya que desde el año pasado, en vez de tostarme al sol, me aplico bronceadores, espero que me vaya bien :))

¿Qué os ha parecido la nueva caja de abril de Lookfantastic? ¿Cuál de los de arriba os pica más la curiosidad?

5 comentarios

  1. la cc cream me gustaría probarla, el merci handy es un producto que me gusta para desinfectar las manos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas muy variaditas,no me importaria probar el limpiador de Orovizca es una marca que está teniendo mucho exito. Ese serum de Madara no es el que mejor me iría, pero la marca tiene buenos productos. Y el polvo de Laura Geller parecen mas polvos para sellar que base de maquillaje, pero creo que se puede aprovechar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente una caja de diez aunque esa base creo que me quedaría clarísima.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de probar estas cajitas, me llaman tanto la atención! Además siempre veo que traen productos curiosos y el diseño es taaaaaaaaan bonito...!
    A ver si me animo pronto, pero por el momento me encanta leer vuestras reseñas. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta ese gel antibacteriano!! Lo tengo en otro olor, pero viene genial para llevar en el bolso.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!