NUEVOS ESMALTES DE ESSIE: CHINCHILLY - ALLURE - WICKED - SHEARLING DARLING


Después de la buena experiencia con los primeros esmaltes de Essie que compré, decidí añadir algunos tonos más, sobre todo los más clásicos, por las muy buenas opiniones que leí sobre ellos.

Los primeros, The Perfect Cover Up y Take It Outside, venían de la colección de otoño de 2014. Combinados entre ellos, como podéis ver en las fotos, quedan preciosos. Es más, creo que no hay nada más elegante cuando se trata de un tono oscuro y mate que usar The Perfect Cover Up con un top coat mate.

Navegando por la página de Primor y después de muuuuchas sesiones de Pinterest, me decidí en concreto por cuatro tonos, dos de ellos no muy distintos respecto a su color.

También pregunté por Twitter y me recomendasteis varios, entre ellos el famoso Mademoiselle que es un tono muy bonito aunque para mi gusto es demasiado rosado.


En el título puse "nuevos esmaltes", pero no es que sean nuevos tonos sino son nuevos en mi colección :)

Tenía mucha curiosidad por probar los tonos más bien oscuros de Essie y estaba dudando entre Wicked (según lo que vi en internet, es un tono que tiene premio) y Shearling Darling. Acabé cogiendo los dos ya que quedan elegantes y preciosos. Wicked tira más hacía un color vino, mientras que Shearling Darling tiende al rojo oscuro. Es curioso que, según el tono de la piel, queda diferente el tono que refleja. En las imágenes que había visto antes de decidirme a comprarlo era muy parecido a Wicked.

Shearling Darling requiere aplicar dos capas en mi opinión, mientras que Wicked aporta el tono que aparece en el bote con una sola capa.

L: Wicked R: Shearling Darling
Aparte de los tonos oscuros, tenía claro que quería además un tono comodín más discreto para usar cuando no tuviera ni idea de qué color elegir y otro algo más diferente.

Al final me decidí por Allure y Chinchilly. Son tonos muy conocidos, ya que habréis visto que Allure ha sido el esmalte que utilizó la princesa de Inglaterra durante su boda. Y sí, queda precioso, discreto y elegante. Aporta un look chic a las uñas con una capa o dos. Un tono clarito con subtono beige, ideal para manicura francesa, si sois amantes de esta manicura :)

L: Chinchilly R: Allure

Chinchilly es ideal para las que nos gustan los tonos grises con subtono lila. Comparado con Take It Outside, diría que es 2 tonos más oscuro. Para conseguir el tono que aparece en el bote, es necesario aplicar dos o tres capas. ¡¡Con este esmalte ya tengo suficientes tonos para poder hacerme una manicura degradada!!




Cada uno de estos esmaltes duraron 5-6 días (porque en algún momento me los tenía que quitar :)) sin perder el brillo. Me ha gustado mucho la selección que hice pero los que me han hecho más ilusión han sido Wicked y Allure.

¿Cuáles son vuestros favoritos de Essie? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba?

5 comentarios

  1. Me parecen preciosos y realmente de muy buena calidad, tengo poquitos de la marca pero siguen aguantando el tipo como campeones con el paso del tiempo.

    ¡Un besote!

    Pd. aunque por manías personales siempre doy dos capas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Fijate que no tengo ninguno de estos. Mis favoritos son Bahamma Mama,ballet slippers, shearling darling y midnight cami, y para verano watermelon me encanta! Aunque sabes que? Me voy a pinterest a investigar nuevos tonos y alomejor luego me paso por Primor... Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con Shearling Darling!! Tuve que mirar muchos swatches en Pinterest antes de comprarlo para que no fueran tan similares de tono. Pero sí, estoy contenta con mi selección. A ver si más adelante incorporo algunos otros tonos más.
      Un besito guapa! :D

      Eliminar
  3. No sé si me gustan más los tonos que ha elegido o las fotos tan bonitas que tiene en este post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te haya gustado ;)

      Un besito.

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!