LUSH ACONDICIONADOR "RETREAD"


Especialmente desde que tengo el pelo teñido, estoy probando diferentes tipos de acondicionadores para que tanto el tinte como  las aplicaciones de calor que suelo utilizar (plancha, rizador, secador...) no resulten tan dañinos para mi cabello. De hecho, siempre he sido fan de los productos de cuidado capilar, independientemente que tuviera el pelo teñido o no. 

Las últimas veces que me teñí, observé un cierto daño en las puntas y los acondicionadores habituales no acababan de darme más que resultados "artificiales", como suavidad extrema. Nunca me ha gustado la suavidad extrema, debido a su dificultad para dar forma luego. Si lo planchas, carece de volumen, si lo rizas, los rizos acaban deshaciéndose otra vez, dejando el cabello sin volumen. Creo que estos productos aportan una suavidad extrema debido a su contenido de siliconas. No tengo nada en contra pero si tengo otra alternativa sin siliconas que me aporte una suavidad algo más realista, sería la opción a elegir.

Un día, comenté el problema de sequedad que tenía en el cabello a mi querida Alicia, a quien conocéis de su blog/canal como Marleah Makeup. Ya que trabaja en Lush, me recomendó el acondicionador RETREAD.

Sabéis que en Lush podéis pedir muestras de los productos si no queréis lanzaros directamente a la compra del tamaño de venta. También suelen añadir muestras con la compra, lo que es una manera fantástica para probar nuevos productos que quizás de otro modo no llamarían nuestra atención.

Después de probar una muestra de RETREAD, me hice con el tamaño de venta. 

Contiene yogur, leche de soja, aceites de jojoba y aguacate... Podéis acceder a más información pinchando en el link que dejé arriba.


Lo suelo utilizar cada vez que me lavo el pelo, después de aclarar el champú, desde la mitad del cabello hacía las puntas. Deja el pelo suave (sin contener silicona) facilitando el peinado. Su textura es más bien un poco acuosa. El bote trae una cantidad de 245gr y el precio es de 15.30€. 

Tiene un olor particular, comparado con el que suelen tener los acondicionadores en general. A mi me recuerda al olor a hierba. 

Ha sido un descubrimiento del año pasado y tengo otro, especialmente para cabellos teñidos, que compartiré en otro post :)

¿Utilizáis productos capilares de Lush? ¿Cuál es vuestro favorito? :D

2 comentarios

  1. Jo, a mi me mata no tener una tienda a mano porque se que me animaría con muchas cosas. Tiene buena pinta y también me fío mucho de Alicia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. RETREAD es perfecto para aportar el chute de hidratación que necesita el cabello, por los ingredientes que contiene. Yo lo estoy probando y puede que sea el próximo que caiga en mi mano.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!