DUCRAY KERACNYL GEL PARA PIELES ACNEICAS


Aunque parezca difícil de creer, las pieles grasas también pueden sufrir de sequedad.Y bastante, dependiendo de la época.

Por ello, es importante tener una rutina que aporte suficiente hidratación. La rutina debe empezar por una buena limpieza, por lo que el limpiador que elijamos no debería resecar la piel.

A pesar de haber utilizado varios productos de Ducray (siempre recurro a ellos conforme mi piel lo va necesitando), no había utilizado el gel limpiador específico para las pieles acnéicas.

Tengo algunos limpiadores favoritos, pero es muy típico que causen un poco de sequedad en las zonas menos grasas del rostro. Sin embargo, no noté ninguna sequedad después de utilizar Keracnyl (por cierto, seguramente al hablar pronuncio mal el nombre :')). Limpia perfectamente el rostro y cumple con su función, ya sea solo o mediante una herramienta de limpieza (Clarisonic). Hace espuma, pero tarda un poco en salir. Conforme vas aplicándolo en la piel, se hace más espuma y se retira dejando la piel suave, en mi caso, sin ningún tipo de sequedad.


No contiene jabón y está enriquecido de Myrtacine, que destruye el biofilm creado por la bacteria que causa el acné (P.acnes), liberando la piel del acné. Puedo decir que, desde que empecé a utilizarlo, he notado una significativa diferencia en la textura de la piel (junto a otros productos que incorporé en mi rutina)

Tengo que mencionar que el producto me llegó por parte de la marca y me pasó por la cabeza que, al tener estos resultados tan positivos para mi, sería un producto caro. Por fortuna me equivoqué. Dependiendo de las tiendas online/parafarmacias que consulteis, el precio de 400 ml no llega ni a los 15€. Obviamente, seguiré durante bastante tiempo con Keracnyl gel limpiador.


Trae dos formatos, uno grande en bote con un dosificador (400ml) y otro tamaño más pequeño (200ml) que se debe apretar. En la tapa de donde sale el producto, hay un protector que evita que se salga innecesariamente. Pero hay que apretar con cuidado, porque si no el producto sale disparado debido a su textura bastante líquida.

Tiene un olor (según su web, a manzana verde) y color (azul) muy agradable que desaparece después de aclarar el rostro. 

¿Habéis probado gel limpiador Keracnyl de Ducray? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito? :D

4 comentarios

  1. Me lo apunto para mi chico, a veces le dan brotes de espinillas y tiene la piel grasa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me da mucha confianza, en mi caso me ayuda con la dermatitis del cuero cabelludo, así que en caso de necesitar para el rostro no dudaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que usas para la dermatitis?
      Me recomendó uno el dermatólogo pero me ha dejado de hacer efecto...

      Eliminar
    2. Para mi el mejor limpiador hasta el momento el fresh farmacy de Lush. El único que me ha solucionado el acné,ojalá me dure!

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!