TOO FACED BETTER THAN SEX-WATERPROOF


Cuando Too Faced lanzó la versión waterproof de una de mis máscaras favoritas, fui corriendo a Sephora a cogerla, ya que la versión normal de Better Than Sex es una de esas pocas máscaras con las que el rizo de mis pestañas aguanta. Tenía muchas expectativas con la versión waterproof y que los resultados deberían ser sublimes.

Se presenta con el mismo packaging, aunque diferente color y en la superficie tiene relieves en forma de gotas de agua. La forma del gupillon es la misma que la versión original: reloj de arena.

Empecé a utilizarlo con mucho entusiasmo, pero me llevé una decepción. No notaba ninguna diferencia. Es cierto que las máscaras waterproof suelen ser un poco más líquidas y me gusta que tengan la textura más espesa. Conforme va pasando el tiempo cambia la textura, pero esta máscara tarda demasiado en espesar.

Por otro lado, las cerdas del gupillon me parecieron más rígidas que la versión original y, la mayoría de las veces, me pincho las raíces de las pestañas. Además, hay que trabajar mucho para no manchar los párpados y conseguir un efecto decente. Para que no manche, tengo que levantar un poco el párpado para llegar a las raíces.


Alarga las pestañas un poco pero le falta aportar volumen. Por lo que leí en internet, la gente no está muy contenta porque la máscara acababa en el contorno de ojos, dejándolos como un mapache. Yo no tuve este problema, de hecho, aguantó bien y se limpia sin problema con un bifásico o aceite desmaquillante.

Tengo que reconocer que con máscaras más baratas, he conseguido efectos impresionantes. Esta vez, me quedo con la versión original, que me aportó mejores resultados. 

Su precio es de 23,50€.

¿Habéis probado la versión waterproof de Better Than Sex? ¿Cuál es vuestra máscara favorita, alguna sugerencia?


11 comentarios

  1. A mi la BTS en su versión normal me funciona muy bien, pero si que es cierto que no a todo el mundo le va igual, por eso no me arriesgo a usarla para trabajar y quería ver si su versión WP funcionaba mejor. Hasta la fecha, una de las máscaras que más me ha gustado ha sido la trully de Clarins (también Waterproof) y la False las Effect de MaxFactor.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad por probar las mascaras de Clarins, sobre todo las de waterproof.
      Yo también me quedo con la versión original y eso que me hacía mucha ilusión la versión waterproof.
      ¡un saludo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues yo tenía una curiosidad enorme por probar esta máscara porque la versión original también es una de mis máscaras favoritas pero ya he leído bastantes reseñas desfavorables así que, definitivamente, no la compraré. Eso de que su fórmula sea demasiado líquida, que no aporte volumen, que caiga residuo sobre la ojera y que su cerdas pinchen son motivos más que suficientes para pasar olímpicamente de ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que adoro esta máscara, pero por desgracia siempre acabo como un "mapache" como bien dices, toda la máscara acaba en mi contorno del ojos y pensaba que no ocurriría con ésta, pero por lo que veo a mucha gente le sigue pasando y me ha decepcionado un poco.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo la minitalla de la normal y me pasa una cosa. El resultado me gusta mucho, pero el cepillo y la aplicación me van fatal. No hay vez que no me manche el párpado, de verdad...No sería una máscara que comprase.
    Me encantaba la Vibra Perfection de Maybelline pero la dejaron de hacer. Era una maravilla. La próxima que pruebe creo que va a ser la que dice M.Ángeles de Max Factor, la verdad es que las máscaras es algo de lo que creo que hay muy buenas opciones de marcas "normales", de droguería.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, las mejores máscaras de pestañas, las hace Maybelline aunque le fallan algunas muy pocas. Alguna vez probé las de Bourjois que especialmente una que tenía botón y daba vueltas. Lastima que lo han dejado de fabricar si no, su versión waterproof sería la mejor.
      De todas formas si algún día me animo con la misma máscara, sería la versión normal.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. De la Better Than Sex escuché tanto maravillas como penosidades así que no sé si me animare con esta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. La original es mi mascara de pestañas de cabecera, me deja una curvatura espectacular y siempre que no se me pase la mano no suelo tener problemas de efecto mapache, pero probé la version waterproof gracias a una amiga ( sinceramente yo no suelo comprar las WP, me desespero desmaquillandolas luego) y no me pareció nada del otro mundo y menos por ese precio.

    ResponderEliminar
  7. Lloro, me ha dolido cuando hablas de que te pinchas en las raíces de las pestañas. Recuerdo que he utilizado alguna máscara con la que me sucedía lo mismo y es el mal :(

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy una de las de ojos de mapache con la máscara original. Y tenía muchas esperanzas con la versión waterpoof pero vamos, creo que se me están quitando las ganas porque en general las opiniones no son muy allá.
    Yo estoy encantada con la versión normal de la False de Max factor, ni mapache ni nada y por menos de la mitad!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Creo que debo ser la única persona del universo que no ha probado la Better Than Sex ni en su versión normal ni en la waterproof, pero es cierto que con la nueva versión, la gente no ha quedado muy contenta en general por lo que parece, no?
    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!