❤︎❤︎ LOOK FANTASTIC #LFJETSETTER ❤︎❤︎


Estamos oficialmente en verano y la caja de Look Fantastic #lfjetsetter, también se viste para la ocasión ofreciendo productos que podemos disfrutar durante esta época.

Tengo que reconocer que, tres de los productos que trae, me hacían especial ilusión y tenía muchas ganas de probarlos. De hecho, iba a comprar uno de ellos online esta semana y, ahora que ya que puedo probarlo, sabré si repetiré o no.


Aceite autobronceador de Tan Organics: cuando lo vi entre los favoritos de Sharon makeup artist, me llamó mucho la atención. Si no me equivoco su origen es Irlanda. Sus productos han obtenido varios galardones. Este es justamente el producto que pensaba pedir online, ya que se habla muy bien de él. Últimamente, en vez de exponerme al sol para broncearme, prefiero utilizar autobronceadores. Pero hay que elegir bien a la hora de escoger. Estoy acostumbrada a utilizar autobronceadores con textura de espuma, por lo que estoy impaciente por ver los resultados de este aceite.


Tiras blanqueantes de Mr. Blanc: otro producto que me hacía mucha falta. Durante el día tomo café, té verde, infusiones... y a pesar de cepillarme los dientes, noto que necesito blanquearlos. No había probado ninguna tirita blanqueante. Según la marca, cada tirita esta cubierta de un gel blanqueante y absorbe las manchas superficiales. Son libres de peróxido y no harían daño a las encías ni dejarían sensación de sensibilidad dental. Parece que este fin de semana estará lleno de diversión :D


Cowshed Moisturising Hand Cream: últimamente, crema de manos que veo, crema de manos que me pongo. Sufro de una sequedad brutal, sobre todo entre los dedos,por lo que cualquier aportación es bienvenida. Cowshed es una marca de la que no había oído hablar. Tiene productos de cuidado capilar y corporal hasta para los más peques :D 

Sus productos son libres de ingredientes derivados de animales (algunos pueden contener cera de abeja y miel), parabenos, petroquímicos, sulfatos... esta crema de manos contiene manzanilla, pomelo y canela (cuando entra la canela en el juego, podría comprar cualquier cosa :D). También es apto para vegetarianos.


Naobay Oxygenating Cream Moisturizing: siento especial curiosidad por los productos de Naobay, los que no contienen ningún tipo de aceite y también los contornos de ojos. Lo he probado en las zonas donde tengo sequedad. Su textura no es nada grasienta y diría que se absorbe muy rápido, dejando la piel hidratada con una sensación muy agradable (como si te acabaras de aplicar un primer) y tiene un olor muy ligero. Creo que sería una buena base antes de aplicar el maquillaje. Es apto para todo tipo de piel. En cualquier caso, Oxygenating Cream sería perfecto para pieles secas y normales.

Los productos de Naobay no contienen ingredientes artificiales y son cruelty-free.


Caudalie Premier Cru Eyecream: no es precisamente una de las marcas más asequibles por lo que, cuando una caja de belleza incluye este tipo de productos, es una manera perfecta de probarlos antes de adquirir el tamaño normal de venta. Incorpora cobre, plata e iridiscencias nacaradas  para combatir la piel apagada y la falta de luz. También ayuda a reducir la hinchazón en el contorno de ojos. 

Look Fantastic nos recomienda aplicarlo dando toquecitos desde el interior hacía el exterior siguiendo hacía las sienes y también en la zona del párpado superior que suele ser una zona "olvidada", pero en la que es muy importante aplicar también la crema.


Korres Basil Lemon shower gel: me encantan las hierbas aromáticas. Aunque no soy capaz de cultivarlas (se me muere hasta la albahaca :P) casi en cada comida, ya sean secas o frescas, las añado. Si encuentro productos que tengan este componente, es un placer utilizarlos. La mayoría de los productos de Korres contienen hierbas aromáticas cuyas propiedades son muy beneficiosas para la piel. Este gel se vendrá conmigo al gimnasio, pues tras una intensa sesión será genial utilizarlo en la ducha :) Ahora Look Fantastic tiene una muy buena oferta en geles de ducha de Korres, 2x1.


Dead Sea Spa Magik Beauty Balm: es cierto que las BB son un invento que nos ahorra tiempo y. debido a sus propiedades como SPF o anti envejecimiento, supone un ahorro para nuestros bolsillos. También es una manera ideal para lucir en la playa/piscina, si queremos tener un rostro "unificado", vayamos a donde vayamos.
Esta BB contiene minerales del mar muerto y vitamina E y, según la marca, se adapta perfectamente al tono de la piel sin llegar a ser naranja (tiene un único tono). No contiene parabenes.


La nueva caja viene, como siempre, acompañada con la nueva edición de la revista Elle; es bueno conocer las novedades que a veces no llegan a España. :)


¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado algunos de los de arriba? :D

1 comentario

  1. Necesito que me cuentes nada mas que uses que tal te van las tiras blanqueantes de los dientes, por que lo que yo he probado como si nada de nada (también el tabaco ayuda mucho), la gama premier cru si la he probado, el contorno me gustó, pero las cremas y el serum son muy too much para mi piel, y con las manos estoy igual que tu, no hay crema bastante para mi.... pero si es rollo cemento no lo aguanto :S
    Un besote.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!