ALGUNOS PRODUCTOS DAN MUCHA PENA CUANDO SE TERMINAN :)


Hacía tanto tiempo que no escribía sobre los productos terminados, que cuando puse el último bote que terminé en la bolsita, al ver que ya no cabía nada, me dije que sería buena idea comenzar a escribir y reciclarlos :D

Cabría destacar las aguas micelares que terminé, en concreto una de Bioderma y otra de La Roche Posay. En mi rutina de limpieza nocturna, no utilizo el agua micelar para la limpieza sino como primer paso para retirar el maquillaje en su totalidad. Primero lo retiro y posteriormente termino de limpiar profundamente con un gel adecuado para mi piel. En este aspecto, no noto mucha diferencia ente ambas aguas micelares. Quizás las que la utilizáis para limpiar el rostro notaríais una diferencia. En lo que a mi respecta, las dos retiran igual de bien el maquillaje. Además, también suelo utilizarlas cuando no llevo maquillaje y quiero "refrescar" el rostro. Habitualmente las compro cuando hay alguna oferta y, por fortuna, las dos marcas suelen presentar ofertas.

Agua micelar de Aderma: diría que no esta nada mal. La llevé sobre todo al gimnasio para probarla y creo que no descartaría la opción de repetir, siempre y cuando no tenga acceso a ninguna de las dos de arriba.

Estoy probando el agua micelar de Caudalie, pero creo que lo mejor cuando se encuentra una que funciona es seguir con ella.

Las tiritas para retirar los puntos negros de Nivea, son un imprescindible para mi. Probé diferentes marcas y texturas, incluso el famoso gel de Freeman, pero no es lo mismo. Hasta ahora son las más efectivas que encontré.

Clarins Daily Energizer Cleansing Gel: en su momento lo compré con mucha ilusión, pero me decepcionó tras el primer uso. No estoy familiarizada con los productos de Clarins pero he leido muchas opiniones acerca de la marca. No es precisamente barata, pero me apetecía probar. Desde luego, aventurarse con nuevos productos no siempre sale barato. Acabé el bote limpiando mi Beauty Blender... 

Sentí bastante pena cuando se me terminaron dos productos, en concreto:

Fusion Water fotoprotector de Isdin y la base Perfection Lumiere Velvet de Chanel. Pero que no cunda el pánico, porque afortunadamente tenía repuestos. Antes de irme de vacaciones compraré otro bote de Fusion Water. Si tenéis la piel grasa y buscáis un protector alto, ligero y que no altera el maquillaje, os lo recomendaría.

Eye Contour Cream de Trilogy: un contorno de ojos compatible con el corrector prolongwear de Mac. Las que utilizan este corrector, sabemos lo bien que cubre y lo mucho que reseca. Con esta crema la zona se queda hidratada. Pongo el link en su publicación correspondiente. No es que haya aguantado un año y pico, simplemente se me quedó en la estantería y se me olvidó mencionarlo :')

Champú seco de Klorane: a estas alturas ya sabéis lo útil que puede resultar el champú seco. No he probado otras marcas ya que de momento ¡soy muy fan de los de Klorane!

Crema de manos Karite de L'occitane: estas cremas resultan muy cómodas de llevar en el bolso. Terminé dos de tamaño viaje. Si bien no son las que más hidratan de una vez, por lo que necesito aplicármela muchas veces, cumple con su función.

Crema Head to Toe Hydrator de Sephora: la mejor crema de manos que he probado. Hidrata muy bien y el efecto es duradero. Creo que Sephora cambió el bote de esta crema y es posible que lleve la misma cantidad. Repetiré sin duda ya que el efecto es duradero y nutre las manos sin dejar sensación deslizante.


Últimamente he terminado cuatro productos de Maybelline, entre ellos dos mascaras, un gel de cejas y el famoso corrector borrador óptico.

Brow Drama en transparente: mi ceja izquierda es muy rebelde y quería "dominarla" un poco. Después de leer varios reviews "fantasticos" decidí comprar y me temo que, en mi opinión, no es nada funcional. 
Por un lado, a pesar de peinar bien y fijar las cejas, esa fijación desaparece en poco tiempo. Además, a lo largo del día tengo la sensación de tener caspa en las cejas porque se vuelve blanco cual pegamento y se ve mal.  

Rocket Volum waterproof (en España es Explosión de Pestañas): me encanta esta mascara y oí rumores de que ya no la distribuían; espero que no sea así. Empecé a utilizarla con la nueva máscara que sacó Yves Saint Laurent, de la que os hablaré más adelante, y el efecto que aporta me encanta.

Lash Sensational waterproof: creo recordar que es la última o penúltima incorporación en la linea de  máscaras de Maybelline. Tengo una relación de amor/odio con este producto. Al principio es muy líquido por lo que las pestañas se pegan. Cuando está un poco seca, el efecto realmente es un "WOW". Llego sin problema hasta las pestañas exteriores, mientras que con otras máscaras tengo que perder más tiempo. No descartaría la opción de repetirlo pero creo que sería mejor una mezcla, por ejemplo: la fórmula de Rocket Volum y el gupillón de Lash Sensational :D Como única pega, creo que el gupillón de Lash saca demasiado producto.

Corrector Borrador óptico de Maybelline: pues sí que es bien merecida la fama que tiene. Es un buen producto en un bote odioso. Por razones higiénicas quité la esponja. Ha sido lo mejor, porque este producto no para de salir y se acumula mucho en la esponja. Quitándola se controla algo mejor. Lo que no me gusta es que a veces, por alguna razón que desconozco, el producto no se extiende uniformemente, sobre todo si uso los dedos. Es como aplicar un producto cremoso después de haber aplicado polvo. Sin embargo, con la beauty blender se aplica bien y me gusta el efecto que aporta. No sé si repetiré con él. De momento, creo que deberían cambiar el bote.

Lush Mint Julips exfoliante labial: un must have para mi. sabe bien, huele bien y funciona bien. ¿Qué más se puede pedir? Antes de que se acabará ya había uno de repuesto :) Hay diferentes sabores también pero este,que lleva menta, da una sensación de frescura que resulta muy agradable.

Yogi Flow espuma de ducha de Rituals: las espumas de Rituals, se han convertido en un básico para mi, ya que son más prácticas que los geles de ducha. Un bote aguanta mucho tiempo,dado que no es necesario aplicar mucha cantidad. Si todavía no lo habéis probado echadles un vistazo que os encantarán.

En principio no parecía mucho pero, después de sentarme a escribir, me he dado cuenta que he terminado bastantes cosas. ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Qué tipo de productos soléis terminar más rápido? :D

7 comentarios

  1. La de cositas que has terminado y no coincidimos en ninguna! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los geles de espuma de Rituals, me encantan y creo que es el mejor invento. La esponja del corrector me parece horrible, sobre todo porque nunca sé cuándo tengo producto o cuándo no.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que alegria da ver como se terminan las cosas..eso significa que podemos volver a probar otras nuevas, ¿verdad?. Coinicidimos en muchas: la espuma de Rituals, el agua de Bioderma, las cremitas de L´occitane..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de lo que enseñas pero tengo muchas ganas de probar el gel limpiador de clarins

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a tener que probar la Lash Sensational... Todo el mundo habla genial de ella! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando se termina un producto que te encanta es normal sentir mucha pena, sobretodo si son productos caros. La Lash Sensational la tengo comprada pero no la he estrado todavía, a ver si termino las máscaras de pestañas que tengo abiertas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Menuda ronda de terminados llevas!
    las espumas de rituals a mi me pierden, los aceites más todavía, pero las espumas me acaban por resecar mucho las piernas.
    El brow drama no me llama nada y más después de lo que has dicho, yo uso desde hace siglos el de Bobbi, que si bien es caro, fija de cine, no se nota cementoso pero es como loctite de fijo, aunque tengas cejotas rebeldes.
    De las máscaras no he probado ninguna, pero me apunto las dos.
    El solar de Isdin si lo he usado y es de los que más me han gustado hasta que probé frezyderm, y la base de chanel, no se me ajusta ni para mi piel ni en tono.
    Me apunto las tiras de poros de nivea para el churri y la crema de sephora, por que a mi la de L'occitane, no me convence nada, de las aguas micelares, la de Bioderma a mi no me suele faltar aunque la azul para la piel me gusta más!
    Un besote

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!