NIP+FAB SKIN EXFOLIANTE CON ACIDO GLICOLICO Y SALICILICO


Nip+Fab os resultará familiar al ser una de las marcas preferidas de Kylie Jenner, especialmente el Glycolic Scrub Fix, parece ser un must have para ella. Se habla tanto de esta marca que no me pude resistir cuando la vi en El Corte Inglés (en una estantería llena de polvo :B) y, para empezar, cogí el exfoliante facial.


Esta marca no tiene productos especialmente caros. Creo recordar que el exfoliante me costó menos de 10€.

Hacía tiempo que no utilizaba un exfoliante pero con el tiempo tan irregular de las últimas semanas, tuve que recurrir a él para que la hidratante pudiera funcionar.

Nip+Fab Glycolic Scrub Fix viene en un tubo de 75 ml. con una duración de 6 meses tras abrirlo. Creo que, dependiendo del país, el diseño del tubo varía. Solo me gustaría que el tubo fuera transparente para ver cuánto producto queda. Creo que ya he gastado más de la mitad del tubo.

Cada domingo me lo aplico en la ducha. Antes de salir, aprovechando que los poros están abiertos, cojo una cantidad pequeña y me lo aplico en el rostro mediante movimientos circulares, insistiendo especialmente en la zona de la nariz, pues es donde tengo más puntos negros, y evitando la zona del contorno de ojos.


Tiene partículas (una textura blanca cremosa) y por esta razón no hay que emplear una fuerza especial para aplicar el producto. Lo único que no me gusta mucho es su olor; huele a cítrico de medicamento. Pero no tiene mayor importancia ya que, una vez aclarado, el olor desaparece. 

No seca ni hidrata la piel. No siento una sensación de tirantez después de secarme el rostro ya que inmediadamente suelo aplicarme una hidratante.

¿Para qué sirve?

Realmente realiza una exfoliación retirando las pielecitas. Por ejemplo, durante la semana, debido a que me maquillo todos los días, al lado de mi nariz se acumulan pieles muertas. Me ha ayudado muchísimo para controlarlo. 

Debido a su contenido en ácidos glicólico y salicílico, con un uso regular, según la marca, aclara el tono de la piel por lo que es posible que la piel se vuelva un poco sensible. Después de su uso (en caso de salir fuera) es my importante utilizar una protección solar (como siempre). Creo que utilizar protección solar cada vez que salgo fuera, ha sido uno de los hábitos que he podido cumplir religiosamente y no me arrepiento para nada :)


Ha sido una de las compras de cuidado facial más asequibles que he realizado últimamente. También hablan muy bien del tónico y los discos empapados en ácido glicolico de la marca, que serán mis compras posteriores :)

¿Habéis utilizado productos de Nip+Fab? ¿Cuál es vuestro exfoliante favorito? ¿Qué tal os ha parecido Nip+Fab Skin Glycolic Scrub Fix?

4 comentarios

  1. QUé buena pinta tienee!
    Quiero probarlo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Uy! no me planteo usar dos ácidos juntos con la piel tan maja que tengo ni de coña, aunque tiene un precio que desde luego es tentador.
    No me suena la marca para nada, ando en la luna... pero por lo que cuentas si mi piel fuese menos particular no lo pensaría mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lo usé hace tiempo y sí que me gustó la verdad, no me importaría repetir. Y justo ahora estoy con los discos exfoliantes, que no están mal pero no me encantan (el olor me mata un poquillo). Suelo alternar un día los discos y al siguiente el Pixi Glow tonic. Ahora los estoy acabando y no sé si repetir o probar con los de FAB u otra marca. Si los pruebas ya nos contarás:)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!