CUIDADO DE MANOS CON MIRACLE SCRUB DE RITUALS


Me gusta mantener mis manos suaves. Sin embargo, me las lavo muchas veces a lo largo del día y, obviamente, eso causa sequedad. Combinándolo con las temperaturas tan diversas que tenemos este año, la cosa se ha vuelto aún más divertida. 

Con la llegada de la última edición de la Beauty Box de Look Fantastic, que incluía el exfoliante de manos Miracle Scrub de Rituals, he podido descubrir un producto que parecía que me hacía falta. Porque cuando se trata de exfoliantes, utilizo para rostro y cuerpo, pero no se me había ocurrido utilizar para las manos.

Lo que hay que hacer es aplicar el producto sobre las manos secas y realizar un suave masaje. Lo primero que se nota es el olor tan sutil que suelen tener los productos de Rituals. 


Funciona igual que un exfoliante facial o corporal. Gracias a los gránulos se obtiene una exfoliación y debido a su contenido rico en aceites nutritivos, no causa irritación ni dolor. Posteriormente se aclara con agua. En este punto comienza a formarse una fina película deslizante en las manos. Por esta razón hay que aclararlo en su totalidad.

Después de realizarme la manicura, tengo que cortar las cutículas en algunas partes y al día siguiente se forman pielecitas (todavía no he averiguado cómo hacerlo sin que pase esto) y el miracle scrub me sirve muy bien en este aspecto para retirar estas pielecitas y dejar las manos como si me acabara de poner crema.


También existen muchas maneras de preparar un exfoliante, pero en mi caso seguiré con los de Rituals, ya que cada producto que utilizo es un auténtico ritual :D

Se puede encontrar tanto en la tienda (fisíca y online) de Rituals como en Look Fantastic.

¿Habéis probado Miracle Scrub? ¿Soléis utilizar exfoliantes de manos o la crema es suficiente? :D

6 comentarios

  1. Me pasó lo mismo que a ti. No conocía este exfoliante, pero ahora no puedo separarme de él. Además pienso comprarlo y repetir con él por el olor y lo suaves que las dejan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, dios tengo que probarlo igual aprovecho los secretos de belleza!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sólo uso crema...A veces sí que aprovecho el momento en que me aplico el del cuerpo, pero no tengo un exfoliante específico de manos. Tiene buena pinta, pero si es un producto que me puedo ahorrar casi que mejor:)
    De Rituals probé espumas, exfoliante corporal y crema corporal y los olores algunos mejores que otros, son especiales pero en general bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba un exfoliante para manos casero con azúcar, pero el día que lo probé, cuando añun era de bote verde oscuro, ya fue un antes y un después, estoy muy enganchada tanto a este producto como a la crema de manos de bote verde claro, son geniales y juntas son una delicia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero vamos, después de leerte, me lo apunto para probarlo ya!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. qué buenísima pinta. La verdad es que los productos de Rituals suelen gustarme todos y aprovecho también para regalarlos en sets o cajas. Un besito

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!