HELLO BEAUTIFUL!

El 14 de mayo Look Fantastic España cumple ¡2 años!! ¡Felicidades!!! qué cumpla muchos más presentando nuevas marcas y ofreciendo un servicio excelente como siempre :)) 

Como para celebrarlo, la caja de mayo que viene llena de besitos os robará el corazón antes de conocer su contenido :) ¿Podríamos parar un momento para ver lo mona que es la caja, por favor? :D #lfhellobeautiful incluye en esta ocasión marcas como Evelom, Ren Skincare, Ioma... si tenéis curiosidad por conocer productos de estas marcas, es muy buena opción poder probarlos sin tener que gastar en tamaños normales de venta. 



La marca Ren Skincare era una de las marcas con las que no estaba familiarizada. No había utilizado sus productos, pero Wake Wonderful Night Time Facial me llamó especialmente la atención por su contenido de ácido lactico. 

Debido a los problemas que tengo en mi piel, había utilizado productos con ácido salicílico y glicólico, pero no con ácido lactico. Bueno, solo una vez cuando me hicieron una limpieza y el resultado era significativo al instante. Más tarde intenté buscar la marca que utilizaron pero parece que era para uso profesional y lo dejé. Cuando vi que Wake Wonderful Night Time Facial llevaba ácido lactico, ¡me entró mucha curiosidad por probarlo!


Este producto actúa en tres fases:

1- Realiza una exfoliación
2- Revitaliza la piel gracias a sus ingredientes, como magnesio y ácidos Omega
3- Aporta hidratación profunda.

Se aplica por la noche y se deja actuar toda la noche.


Ioma 7 days Rituel Youthful Moisture Cream Day and Night: con su formula ligera se absorbe enseguida, permitiendo  la producción de colágeno. También, según la marca, combate los signos derivados de la irregularidad hormonal. Trae 7 monodosis para cada día. Se calienta en las manos y se aplica en el rostro. 

Ioma tiene otros tratamientos monodosis que me parecen perfectos para poder probarlos.


Eve Lom limpiador facial y toalla: las mantecas y los aceites limpiadores han causado un furor en el mundo del cuidado facial y mucha gente tiene una relación de amor-odio con ellos. Eve Lom fue una de las primeras marcas que lanzó este tipo de limpiador en el mercado. Probé suerte con el aceite desmaquillante de Mac y ahora solo lo puedo utilizar para retirar la mascara waterproof. Digamos que mi rostro y el aceite desmaquillante no son compatibles. :) Probaré este archiconocido para al menos tener otra opinión :))


Vichy Liftactiv Supreme: la verdad es que no recuerdo cuándo fue la última vez que utilicé productos de Vichy. Liftactiv supreme es para pieles secas y muy secas. Sin embargo parece que también es apto para pieles sensibles con tendencia acnéica.


Decleor Intense Nutrition: crema de día que reconstruye la barrera natural de protección de la piel contra agentes dañosos. Contiene aceite de arándano y argán que nutre la pel y ayuda a incrementar las defensas naturales. Para las condiciones de mi piel, yo optaría por algún otro producto de Decleor que sea oil-free.


Wet Brush: no sé a vosotras pero desde hace muchísimos años, me peino en la ducha a pesar de que digan que perjudicaría la salud capilar. Para mi, es como un masaje que retira toda lasuciedad con la ayuda del cepillo y hasa ahora, no de observado efectos secundarios. Wet Brush permite un peinado fácil con el pelo húmedo sin dañarlo. Es muy suave y flexible.


Revlon Unique One All in One Coconut Treatment: si os gustan tratamientos posteriores al lavado de cabello y si os gusta Revlon, este tratamiento promete desenredar el cabello fácilmente y dejarlo suave. La verdad es que en este aspecto, Revlon es una de las marcas más asequibles. El tamaño me vendrá fenomenal en cuanto empiece a hacer las maletas para las vacaciones :)

Por último, la nueva edición inglesa de la revista Elle, y tengo que reconocer que me gusta más que la edición española, de momento ;)

Como las cajas anteriores, #lfhellobeautiful me pareció bastante completo si tenemos en cuenta las marcas y los tamaños que trae.

¿Qué os ha parecido la caja de mayo de Look Fantastic? ¿Habéis probado algunos de los productos que contiene? :D

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Sí? Hace años que no utilizo nada de la marca. Espero que me guste ;)

      Eliminar
  2. Hola bonita,

    La verdad es que las beautybox de Lookfantastic enamoran. Aunque en esta ocasión como pudiste leer en mi blog, esta caja me ha parecido menos impactante, posiblemente porque ya conocía y había probado la mayoría de marcas. Me apunto probar el cepillo este fin de semana porque leo que va genial con el cabello. Me ha encantado el post y las fotos. Un beso grante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys! Me alegro que te haya gustado. Sí, leí tus opiniones en tu blog. El hecho de haber probado la mayoría de ellos anteriormente tiene un conveniente. Es una ocasión de reponer lo que te haya gustado (eso sí, aunque sea tamaño de viaje) ;)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Reconozco que cada vez me llaman más la atención las cajas, aunque ninguna tanto como para aprovecharla yo al 100%, el unique one, y la limpiadora de Eve Lom me gustaron mucho en su momento, sobretodo la segunda aunque hace mucho que no la repongo.
    Tengo ganas de saber que impresión te supone la crema de Ren, mándame un tweet cuando la uses por fa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Wapa!! Ha sido mi primera beauty box de lookfantastic y encantada! Aunque al principio me decepcioné un poquillo con las minitallas pero ahora que las he ido probando...jeje
    Muy chulis las fotos!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé la mayor decepción con algunas otras cajas de belleza. Se repiten los productos, las cantidades de las minitallas dejan mucho que desear, etc.
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta la LF de este mes, la verdad es que es una de las mejores del mercado en mi opinión, nunca decepciona! :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!