DIOR CREME SORBET PRO-JEUNESSE HIDRATANTE


Parece que el tópico principal del blog para este invierno-primavera es la sequedad. No recuerdo haber sufrido tanto de sequedad ningún otro año. Además, con el tratamiento de plaquetas para la cicatrices de acne (más tarde hablaré en detalle, una vez que haya terminado todo el tratamiento) mi piel se descama. 

Tengo que reconocer que la compra de Creme Sorbet Pro-Jeunesse de Dior, coincidió con un momento débil, ya que estaba en Sephora y, harta de sequedad, buscaba una hidratante sin efecto matificante. En fin, una cadena de etcéteras que culminó en que necesitaba una hidratante oil-free y se vino conmigo.


Es muy ligera con un olor fresco y se absorbe enseguida sin dejar sensación de pesadez ni grasienta. La textura es entre gel y crema.

Tenía muchas expectativas pero, por lo que probé, podría decir que no es apto para este tipo de sequedad. La hidratación que aporta es insuficiente, ya que después de habermelo aplicado muy bien, se nota que el efecto no es duradero, al poco tiempo se pueden observar pielecitas a pesar de haberme exfoliado el rostro para apoyar el efecto de la crema. Creo que será más adecuada para la época de verano, pues se buscan cremás más bien ligeras.

Trae un palito para sacar el producto del bote que es un poco inconveniente por cuestiones de higiene y pierdes tiempo al tener que retirar dos tapas y sacar el producto. Aunque el packaging es precioso, creo que sería mejor con un bote que trajera un dosificador para ahorrar tiempo y sin tener que meter un palito en el producto.


Dependiendo de donde se compre, el precio oscila entre 45-65€ por 50ml de producto. Esta línea también cuenta con un serum y mascarilla de noche que se aplica y se deja actuar durante toda la noche. 

Podría ir mejor para una hidratación sencilla, pero en aquellos casos que se necesite un poco más, creo que sería conveniente buscar alguna otra alternativa.

Las que tenéis piel mixta-grasa, ¿qué tipo de hidratantes os gustan: las que aportan aspecto jugoso o las que tienen efecto matificante? ¿Alguna recomendación? :D

3 comentarios

  1. La verdad que creo que es mejor aspecto jugoso, aunque nunca grasiento claro. Me encanta que se absorba enseguida y poder pasarme la mano y notar la cara hidratada pero no pegajosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi! Joe pues vaya chasco porque no es precisamente barata. Me ha llamado la atención lo del tto de acné, a la espera de que nos lo cuentes.
    Yo he utilizado este verano y priavera pasada la hidraquench de Clarins y genial!
    También me han hablado muy bien de Ginzing y make a difference plus de Origins, sobretodo ésta última en tema de hidratación.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. He usado la crema, y la mascarilla de noche.
    A mi se me quedaba muy corta, y la de noche tampoco me apasiona que digamos, y mira que las texturas son amor del todo.
    Has mirado las de Bioderma?? A mi me funcionan de vicio.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!