PRECISION SPONGE H&M - BEAUTY BLENDER DUPE?


Una de las cosas que he podido hacer durante la ausencia por vacaciones (por cierto, si las hubiéramos calculado a propósito, no habrían caido tan bien como este año :P) ha sido probar alguna alternativa a mi querido Beauty Blender.

Las que le dan mucho uso sabrán que es una adicción, por el acabado que aporta, sus múltiples usos y sobre todo, el tiempo que ahorra. Pero no todas las esponjas se podrían poner como clon de Beauty Blender. Hay muchas en el mercado hoy en día, pero no he oído/leído nada que supere este aparato tan práctico.

Como existe la ley de compensación, Beauty Blender tiene también sus inconvenientes. En primer lugar, es el precio... luego, han sacado varios colores pero por lo que vi, no aplican igual que el original y algunos tienden a teñirse y otros a coger  moho más fácilmente. Sin embargo, esto último pasa en la mayoría de los casos por una cuestión puramente científica: Donde hay humedad y poca ventilación, existe moho. Por esta razón, después de su lavado / uso, procuro no taparlo y dejar que se seque tranquilamente.


Buscando alternativas me topé con el Precision Sponge de H&M. Puedo decir que no vi ninguna diferencia entre las dos esponjas respecto a la forma de aplicar. Se hincha un poco más que Beauty Blender y es menos porosa, y aplica el producto uniformemente. La forma que tiene, me permite aplicar el corrector como la Beauty Blender. La utilicé terriblemente, salvajemente y no perdió ni su forma ni su eficacia.

El tiempo de secado es lo mismo y el hecho de que sea blanco me hace saber cuándo lo tengo que limpiar :)


La tengo también en tono rosa. La venden al lado de las cajas en H&M, pero no me pareció tan buena como la Precision Sponge. Hay bastante diferencia respecto a la forma de aplicar y absorbe demasiado producto.


Para mi, es un perfecto clon de Beauty Blender y si no os podéis permitir gastar tanto, podéis echar un vistazo a la de H&M, que cuesta 2.99€, con la misma eficacia por ese precio. Creo que me haré con algunas de repuesto, por si acaso :D

¿Utilizáis Beauty Blender? ¿Habéis probado la Precision Sponge de H&M?

9 comentarios

  1. Hala, que buena noticia! Yo también soy fan de la BB, y he comprado algunas otras más baratas para ver si encontraba algún clon. Probé la de RT, y psé, la de Primark es un horror, así que ya me había dado por vencida! Me viene tan bien este post, pasaré por un HM a comprar una seguro! :)

    ResponderEliminar
  2. Ole, yo la próxima vez que vaya y mi novio no me mire mal por arrastrarlo dentro, iré a por una de estas para comparar, me jode lo que no tenga el poro tan conseguido, pero para diario tampoco voy a pedir peras al olmo por esa diferencia tan brutal de dinero.
    La de primark dicen que es malísima, coincido con Lou, tengo una amiga que la compró y un chascazo.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada queda, por ese precio la pruebo seguro y si no me mola tanto como la BB no pasará nada. La de RT no me acabó de convencer y como a mi gato le encantó ahora es toda suya ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya!! habrá que probarla,
    sí que tiene un poco la forma rara que graciosa
    me gusta que sea blanca así se ve mejor la suciedad que tiene... jaja
    no dudo en mirarmela en HYM!
    gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota. La BB es bastante cara, habrá que probar ^^.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! pues la tendré que ojear, la blanquita, por ese precio cualquiera no se arriesga.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he visto, pero por este precio me voy a comprar más que una, ya que autentica beauty blender vale 20€ y para mi bolsillo es cara. Besos.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta, la verdad! Yo tengo la de RT y tengo una de UBU sin estrenar y la primera que tuve fue de eBay. La de RT de momento me está encantando :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!