LOOK FANTASTIC ABRIL MES DE LA TIERRA - #LFBLOOMS


Este mes Look Fantastic trae la nueva edición de abril llena de productos orgánicos con componentes naturales para celebrar el mes de la tierra. A fin de concienciarnos y conocer diferentes marcas eco, este mes tener esta caja es una gran oportunidad. Todos los productos que trae son de marcas cruelty free y libres de algunos de esos componentes, que cada vez más intentamos evitar.

De algunas marcas, como Balance Me y Rituals, ya había probado sus productos y se encuentran entre mis preferidas. Uno de los aspectos que más me gustan de la caja de Look Fantastic es la presentación. Antes de abrirla, ya te deja fascinada por el diseño exterior.

Este mes, los productos se enfocan especialmente al cuidado corporal y capilar. Al ser de tamaño deluxe, se puede llevar al gym, al viaje o simplemente utilizar en casa con total comodidad.

Los productos que incluye la Beauty Box son:

Rituals Miracle Hand Scrub: exfoliar todo el cuerpo y ¿por qué no las manos? No se me había ocurrido incluir este tipo de productos en mi rutina, pero me he dado cuenta del gran papel que me haría. Después de hacerme la manicura, la mayoría de las veces, tengo que cortar las cutículas. Al cabo de un par de días aparecen pielecitas alrededor de la uña y este producto es ideal para retirarlas. Es un producto multi tarea para mi y se retira dejando las manos suaves e hidratadas, como si te acabaras de poner crema de manos. Como todos los productos de Rituals, este producto también me hace sentir como si estuviera en un spa gracias al rico olor que tienen. (75 ml-tamaño de venta)

Balance Me Super Toning Body Polish: cuando vi que la caja incluía un producto de Balance Me, me salió un "yuppiii". Anteriormente utilicé un contorno de ojos que me dejó encantada, porque no es fácil tarea mantener la zona hidratada todos el día llevando el corrector prolongwear de Mac, y me apetecía mucho probar más productos de la marca. Pero como siempre: la procrastinación. Es un exfoliante corporal en el que el 99% de sus ingredientes son naturales. Gracias al extracto de hoja de mora, ayuda a potenciar la producción de colágeno y a renovar las células muertas en la piel. (50 ml)

Si queréis probar los productos de Balance Me, ahora en Look Fantastic, está a 3 por 2 :)


Bloom and Blossom bath and shower gel: libre de parabenos, sulfatos y contiene vitamina E y extracto de pepino orgánico. Según la marca, es apto para el uso durante el embarazo y la lactancia gracias a sus ingredientes naturales. (50 ml)

TanWorx Tan Maintainer: desde el año pasado, en vez de tomar el sol, empecé a utilizar los bronceadores y ¡dónde había estado antes!. Me van muy bien y este verano también utilizaré. Si algo he aprendido de los bronceadores es que, antes de aplicar el producto, hay que preparar una base para que el bronceado sea firme y dure más. este producto promete mantenerlo durante más tiempo aportando hidratación, lo que es un factor importante si decidís utilizar bronceadores.(60 ml)


Briogeo Don't Despair Repair deep conditioning mask: aparte de las mascarillas convencionales, tengo que tener al menos una como cuidado extra. No contiene siliconas, lo que es un punto a su favor, teniendo en cuenta que la sensación deslizante se consigue gracias a las siliconas en muchas mascarillas. Tampoco contiene parabenos y ftalato, que es una sustancia que se añade al plástico para aumentar su flexibilidad. 

Se puede emplear como mascarilla convencional dejándolo actuar 5 minutos o como cuidado intensivo durante 20 minutos cubriendo el pelo con un gorro. Me ha encantado la sensación que aporta y es muy respetuoso con el cabello y cuero cabelludo. Seguramente será un producto habitual en mi rutina capilar. (29 ml)


Elemis British Botanical Hand and Nail Butter: ya sea verano o invierno, me gusta aplicarme en las uñas cremas para que al día siguiente se vean hidratadas y arregladas. Dado que tengo cutículas secas, se nota mucho cuando no las cuido con mimo. Contiene aceites esenciales como manzanilla y lavanda (cuando entra la lavanda en juego, nada puede salir mal ;)) junto a la manteca de karite.  (20 ml)

En las ediciones, no falta la revista Elle y desde luego la versión inglesa me encanta. Tenía mucha curiosidad por conocer la marca de ropa deportiva de Beyonce, Ivy Park y, por suerte, la edición de Elle, dedicó un reportaje acerca de ella. Creo que ya está disponible en Zalando y los precios no están nada mal. Las prendas me recuerdan la ropa deportiva en los 80 con los leggings de cintura alta. 


Myvitamins Performance Efervescent: son suplementos alimentarios  con sabor a limón de vitaminas (B2, B4, B6), extracto de té verde y minerales. Apto para los vegetarianos y contiene cafeína.

¿Qué tal os ha parecido la nueva edición de la caja de Look Fantastic? ¿Habíais oído/usado algunos de los productos mencionados arriba? :D

2 comentarios

  1. Yo ya hubiese sido feliz con el exfoliante de manos, lo reconozco, como ya comenté en más post con la caja, esta bien enfocada a la época a la que vamos, yo le daría uso a algunas cosas, pero seguramente ni miraría las vitaminas.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!