LABEL.M THERAPY REJUVENATING OIL MIST


Ya sea largo o corto, los productos capilares que me permiten ahorrar tiempo siempre son bienvenidos. Últimamente me apetece llevar pelo corto (podéis ver qué tal me queda en la imagen de perfil) y, aunque tenga poco material para manejar, el propósito es dejarlo bien.

Suelo utilizar aceites en mi cabello para sanearlo o después de alisarlo solo en las puntas. Pero los aceites en general causan sensación de pesadez y digamos que no son compatibles con los productos que prometen dar volumen.

Label.m therapy rejuvenating oil mist cambia mi percepción hacía los aceites capilares por su textura. No había probado un producto con esta textura y los resultados que obtengo, me tienen más que satisfecha :)

Como se desprende de su nombre, es un aceite pero en forma de bruma (es más líquido que aceite). Es decir no es tan pesado como el aceite y se puede utilizar perfectamente en cualquier ocasión, sin necesidad de tener que lavarse las manos porque no deja la sensación aceitosa. Se puede aplicar en pelo húmedo, seco, rizado, alisado... 

Imaginad que por la mañana os levantáis y veis que el pelo tiene una forma muy bonita, vamos la forma que os encantaría darle pero no sale. Pero hay un problema, el encrespamiento. Con esta bruma ya no tengo este problema, pues quita el encrespamiento y literalmente dejo el cabello tal como me he levantado de la cama (las que tenéis el pelo corto entendéis lo que quiero decir :P). Tiempo y esfuerzo ahorrado.

Como no causa sensación de pesadez, sería ideal para las que tienen el cabello fino.


El olor es ¡divino!. Esta bruma ultra fina iluminadora, con sus ingredientes, como aceite de argán, nutre el pelo y aporta un acabado suave y brillante. En mi cabello, lo aplico estando húmedo y posteriormente, lo seco y dependiendo del día, utilizo aplicaciones de calor.

Por otro lado, lo aplico después de rizar / alisar el pelo ya que en mi caso, no altera el producto final, evitando el encrespamiento (como cualquier producto, con una aplicación moderada).

El hecho de que sea spray permite más control sobre el producto aplicado y el bote seguramente me durará bastante. No contiene parabenos ni sulfatos.


Si estáis buscando un producto con estas características, podéis echar un vistazo en Look Fantastic,que dispone de una gama amplía de productos Label.m.

¿Qué tipo de productos utilizáis para controlar el pelo? ¿Habéis probado los productos de Label.m?

6 comentarios

  1. Como me alegro de tu descubrimiento ^_^ igual a mi me era muy ligero para lo que busco pero es fantástico tener una opción que no te deje tanto "lamido".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni el producto, y me ha encantado tu entrada, voy a la web a echarle un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía para nada, pero adoro tanto la página web que le echaré un vistazo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía la marca...y no será por no pasar tiempo navegando por lookfantastic!:) Tal como lo describes tiene pinta de funcionar muy bien, me gusta que sea más ligero que los aceites y que no deje pringoso.
    Yo la verdad no soy muy fiel a ningún producto de estos tipo "tratamiento". Estuve usando el Ciment termique, el aceite de Salon hits, el Divino de Caudalie...un poco de todo, y ahora estoy con una CC cream capilar de Alterna pero no me está gustando la verdad, así que seguiré probando.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me ha gustado mucho lo que nos has contad oy además yo tengo el pelo seco así que me va a ir genial.

    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Desde que me corté el pelo solo necesito una rutina muy suave y poco mas XD
    ahora mismo tengo el moroccanoil por que la deco que llevo me lo ha resecado más de lo habitual, pero si no, con cualquier cosa puedo docilizarlo y me ha supuesto un gran descanso.
    Si tienes ganas de probar algo genial, busca algún centro que tenga Davines, yo llevo algo mas de un mes con dos productos de la firma y estoy loca de amor.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!