HAUL MID-SALES Y REPOSICIONES :)


Antes de las grandes rebajas, suele haber dos mid-sales a lo largo del año (antes de las rebajas de verano y Black Friday) donde se puede conseguir algunas de las prendas con descuentos de hasta un 50%. Este año, "para variar", fui a Zara para ver qué encontraba.

Al final salí con tres prendas que me van a servir como fondo del armario ya que en las rebajas, salgo fuera de este concepto, en general.


Este año Zara sacó unos vestidos, entre los que se encontraban éstos, con un detalle en los hombros. Traían tres tonos, amarillo (muy amarillo), negro y uno con estampado blanco y negro. Me llevé los dos últimos (aunque tenía pensado también llevarme el amarillo, me contuve :P), ¡pero en diferentes tonos! :D


Otra prenda que me llevé fue esta camisa suelta con dos bolsillos grandes delante (todavía no estoy segura de si me gustan o no). Queda muy bonita y complementa cualquier look, ya que podríamos considerarlo una prenda joker. Para mi desgracia, después de realizar esta sesión de fotos, se me ha partido uno de los botones dorados que tanto me gustan:(


El resto del haul, se trata de algunas reposiciones salvo dos productos nuevos.

El primero es la hidratante Dior Creme Sorbet Pro-Jeunesse, que compré en las ventas privadas de Sephora. Últimamente estoy con un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) - os lo contaré más adelante - y parece que me causa un poco de sequedad. También me viene bien porque es libre de aceite.


Durante las vacaciones de Pascua, estuve en Madrid por un día y quería pasar por la tienda de NYX (por cierto, muy pronto tendremos en Valencia) y no cabía un alfiler. Al final salí con un colorete HD, ya que no tenían o está descontinuado el colorete "Peach" que estaba buscando.

Cleanance Expert de Avene: Ya os hablé de él, es muy eficaz a la hora de tratar el acné.

Protector Fusion Water de Isdin: Ideal para pieles mixtas y grasas. Es libre de aceite y no deja la sensación rara que dejan muchos otros protectores. Lo compro siempre en Castro Farmacias, que tienen los gastos de envío gratis sin compra mínima.

Agua Micelar y gel limpiador de la línea Effaclar de La Roche Posay: Dependiendo de donde lo compre y el precio, estoy oscilando entre Apivita, Bioderma y La Roche Posay.

¿Habéis podido comprar algo de mid-sales? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? :D

4 comentarios

  1. Me encanta toda la ropa que te has comprado! Yo solo pique con un jersey finito para primavera! Lo de las ventas privadas de Sephora ya si que se me fue un poco de las manos... :S

    ResponderEliminar
  2. Las camisas blancas siempre caen en rebajas, son un básico que nos saca de muchos apuros. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo comprar ropa solo cuando la necesito XD no es lo mio ir de tiendas, si no es totalmente necesario.... has caido con buenas gangas :)
    Lo que si coincido contigo es en el agua de la roche posay, hace poco que la he probado y me ha sorprendido mucho para bien, solo que el bote más peque, para probar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los productos de belleza que has comprado

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!