¿QUÉ LLEVARÍA COMO MAQUILLAJE ESENCIAL EN MI BOLSO?-CON FARFETCH

A pesar de tener un arsenal de maquillaje, todas tenemos algunos "must have" a los que siempre recurrimos cuando no tenemos ni idea de que aplicarnos y estamos tan contentas que no sabemos la cantidad de botes que hemos utilizado.  

Cuando me propusieron desde Farfecth un post sobre los imprescindibles en mi bolso, eligiendo los productos must have en su página web, me pareció muy buena idea contarlo :D

Por si no conocéis Farfetch (incluso yo, no sabía dónde estaba :P) es una página que reúne diferentes boutiques, más o menos 400, de moda de lujo internacional. Recientemente se incorporó la boutique londinense, Space NK, para iniciar su sección de belleza. La verdad es que me sorprendí con la amplitud de marcas que no podemos encontrar en España y nos obligan a recurrir a páginas en el extranjero para que nos hagan el envío. 

Como colorete, en esta ocasión elegí el Luminous Flush de Hourglass, ya que estos tonos son los que más me favorecen. También son tonos no arriesgados, es decir, con cualquier tipo de maquillaje, sobre todo en tonos naturales, es un joker. Tengo el Dim Light de Hourglass y aunque estoy todavía pillándole el truco para utilizarlo, he leído reviews fantásticas en los blogs acerca de los coloretes de la misma línea.

Desde que descubrí que con las mascaras waterproof, me aguanta el rizo desde que me lo pongo por la mañana hasta la noche cuando me lo quito, no utilizo otro tipo de máscara. Es cierto que, por ejemplo, sales del gimnasio y te da una pereza enorme tener que retirarlo ya que hay que utilizar un producto especifico. O, imaginad, después del gimnasio vas a casa de tu madre y aprovechas para ducharte y te das cuenta que llevas una mascara waterproof. De todos modos ¿merece la pena? !SI¡ Si tienes pestañas rectas en las que no te aguanta el rizo, prueba las waterproof, que son más ligeras ;) La máscara waterproof By Terry supongo que sería Terrybly-mente buena :)

Últimamente me decanto por las bases de maquillaje que no sean muy cubrientes porque, como mencioné en varios posts, lo que no puedo cubrir con la base de maquillaje, lo cubro con el corrector. Es muy importante para mi que la base de maquillaje sea libre de aceite puesto que tengo la piel grasa con tendencia acneica. Elegí wrinkle control serum foundation de Terry ya que los años pasan y cualquier aportación para prevenir la aparición de las arrugas, son bienvenidas :) 

Lo mismo para el corrector. Sobre todo en días que me levanto con ojeras debido al cansancio, necesito un corrector que me ilumine un poco la mirada porque si no, cada vez que me miro en el espejo, me siento más cansada :B En la web, con estas características, encontré el serum corrector de Terry, podría ser buena opción para aportar este efecto.

Tengo diferentes tonos de barras de labios pero, como en el caso de colorete, procuro llevar siempre un tono joker para que me sirva de colorete también. Por esta razón, no falta en mi neceser un tono nude para utilizarlo cuando lo necesite, pues a veces salgo de prisa y lo último que me apetece es perder tiempo aplicando labial. Si tengo tiempo, entonces me gusta llevar lo que llamamos "statement lips" con tonos fuertes y, cuando tengo prisa, me gusta ponerme labiales que no requieren un espejo. Star System de Lipstick Queen es mate y precioso:)

¿Cuáles son vuestros imprescindibles en vuestro bolso? ¿Habíais oído hablar de Farfetch? ¿Qué productos elegiríais? :D

7 comentarios

  1. Jajajja, yo también he hecho el post de Farfetch! Te ha quedado genial! A ver si ganamos alguna de las dos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el colorete, es precioso.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que chulos tus productos esenciales, que ganas de probar by terry!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta página web que sí la conocía.
    Además yo uso los mismos imprescindibles en mi bolso, nos apañan de cualquier evento.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la web, pero si los coloretes de Hourglass (el magenta me pirra) y de Terry no quiero empezar a probar cosas por si me gusta XD en mi ciudad hay una tienda con un mueble enorme y miedo me da.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!