LOOK FANTASTIC BEAUTY BOX - EDICION LIMITADA #LFEXPLORER


Cada vez tenemos más opciones con las cajas "beauty" y tengo que reconocer que las ediciones de Look Fantastic son las que me parecen más completas y las tengo en mi punto de mira.

No son como las cajas que se venden en España, en las que da la sensación que llega un punto en que se atascan, empiezan a repetirse y acabas recibiendo mini tallas que no tienen nada que ver. 

Look Fantastic, diversifica los productos que incluye en sus cajas y así intenta llenar el gap en que las otras cajas se quedan un poco cortas. Viendo ediciones anteriores, tengo que reconocer que varias veces me causó un efecto WOOW a examinar el contenido. 

En la caja de marzo #LFEXPLORER, Look Fantastic incluyó la nueva edición inglesa de la revista Elle. En general suelo seguir a Glamour o Vogue, pero Elle también me ha parecido interesante, al menos la versión inglesa.

Esta vez el contenido, para suerte mía, correspondía en su mayoría a productos de cuidado facial y estaba formado por marcas a las que tenía echado el ojo, como Nuxe, First Aid Beauty, Caudalie... Es una manera muy útil para tener un poco de "foreplay":P antes de decidir si seguir con el producto o no :)


Codage Masque Hydratant Moisturising Mask: Es una mascarilla hidratante que se deja actuar durante 20 minutos aportando hidratación. Este tipo de mascarillas son una opción cada vez más utilizadas cuando las cremas hidratantes no resultan suficiente. Está formulada sin parabenes, aceites esenciales, ftalato (es una sustancia que se añade a los plásticos para aumentar su flexibilidad). 

First Aid Beauty Ultra Repair Cream: Aparte de contener manteca de karité, me pareció una hidratante muy ligera y no deja sensación grasa. Hidrata muy bien, dejando la zona suave sin causar efecto "deslizante". Cuando me pongo crema en las manos, suelo aplicar también en los codos así que seguramente hará viajes entre mi bolso y la mesita de noche :) Está indicada para todo tipo de pieles. Con un uso continuado según la marca, mejora la hidratación de la piel. 

Nuxe Créme Prodigieuse: Hidratante recomendada para todo tipo de pieles, pero especialmente pieles normales a mixtas. Se absorbe rápido y parece que ayuda a disminuir la rojez e inflamaciones. Como First Aid Beauty, tenía bastante curiosidad por los productos de Nuxe. Sí, podría ser muy buena opción de día a día. Lo único que me pareció un poco fuerte es el olor. En mi caso, tarda bastante en desaparecer.

Caudalie Micellar Cleansing Water: El agua micelar es un componente imprescindible en mi rutina para retirar el maquillaje previamente. Todas las que he probado hasta ahora, incluyendo la de Bioderma, no son tan efectivas cuando se trata de mascaras waterproof. Leí buenas opiniones acerca de la de Caudalie y la probaré con la mascara waterproof para ver si me ahorra tiempo o no :)


Revlon Colorburst Lipbalm: Desconozco si se vende en España la línea colorburst, pero la podemos encontrar en Look Fantastic. Este formato de bálsamo se hizo muy famoso, pero lo que más me llamó la atención de la colorburst fue la línea mate. El tono que tengo es, 105, Demure Reservee.

Este bálsamo contiene manteca de karité, coco y mango. Se puede aplicar una o varias veces para intensificar el color. Deja un aspecto "sheer" y, según la marca, se puede aplicar como colorete. Aunque debido a una especie de glitter que lleva, en los labios queda precioso dejando sensación de frescor, pero no optaría por la opción de utilizarlo como colorete. ¡Tiene un tono melocotón coral que hidrata los labios y es muy práctico!

Lottie London the Angle Brush: Es la brocha más mona que he visto en mi vida :) No es tan fina como para aplicar un delineado, pero es ideal para aplicar la sombra con un ángulo no tan nítido (en el exterior de los ojos) y difuminarlo.  

Todos estos productos se pueden adquirir en la página de Look Fantastic. La caja cuesta 20,45€ aunque hay varias opciones para suscribirse :)

¿Estáis suscritas a las cajas de belleza? ¿Habéis probado las de Look Fantastic?

8 comentarios

  1. A mí me ha parecido una de las mejores cajas del mes y en general estoy muy contenta con todo lo que incluye. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Sii, este mes no he podido resistirme, y tras verla por todas partes, fue el momento de suscribirme.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre trae cosas interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Me sigue encantando ver las marcas que aparecen en esta caja, para mi gusto más que interesante ^_^ y de esta me quedo sin duda con el bálsamo de Revlon.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo cajas de esta web me parecen mas completas.
    Solo conozco el agua micelar que fue mi favorita y la crema de FAB que a mi no me llega a resultar lo que busco pero me parece un gran producto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Estoy a un tris de suscribirme a esta cajita y creo que es el mejor momento porque de cara a verano seguro que invluyen algun bronceador, anticelulítico y protector solar. Ummm tengo que reflexionar. Todas las marcas las he probado o las temgo en mi wishlist.
    A disfrutar de todo.
    MUAAA

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo que esta caja es muy completa y con un toque de glamur que les falta a las españolas. Yo también la recibo junto con una local y la diferencia es abismal. Así que a ver si vemos una mejora o esta se comerá el mercado.
    Me ha encantado volver a visitar tu blog y haberte encontrado por Instagram. Un abrazo y como siempre un estupendo post!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la cajita de marzo porque, como bien dices, incluye arcas a las que les tenía echado el ojo como pueden ser Nuxe, Caudalie,... Además, los productos cada mes son interesantes y útiles y no parece que bajen la calidad conforme va pasando el tiempo.
    Deseando saber qué contiene la cajita de abril.
    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!