HAUL-REBAJAS INVIERNO 2016-ZARA, OYSHO, CASTELLANISIMOS...


Me encantan las rebajas. Si leéis este blog desde hace tiempo, no os sorprenderá que el haul de rebajas se haya vuelto una rutina ;)

Preparad el café/infusión/palomitas que va a ser un post con muchas fotos :)

Como siempre, mi primer destino fue Zara. No sé a vosotras, pero algunas prendas se han vuelto básicas e imprescindibles para mi, como los pantalones de pinza, jerséis o tacones... Aunque esta vez no tuve suerte con los tacones :/ en otro momento será. Por otro lado, Zara empezó con el remate más pronto de lo normal, en mi opinión.

Los pantalones de pinza de Zara son unos "life saver" para mi en el ámbito de trabajo. Su sencillez para combinarlos con casi cualquier top, siempre aporta ese look "currado y elegante" que busco. Partiendo de esta idea, como siempre, cogí dos pantalones y algunos jerséis que necesitaba. En las fotos de abajo, podéis ver más o menos cómo los combino, vamos no es nada del otro mundo :D



Dos de ellos (los jerséis) son finos y suelo ponerme una camisa debajo para aportar un toque chic.



Llevaba años sin ponerme petos y monos. Cuando vi éstos, tenía que cogerlos. No recuerdo haberlos visto en su respectiva temporada, pero es es normal en época de rebajas. Mi talla es S pero cogí este mono en la talla M para que fuera más suelto.





Como última pieza, cayeron estas botas. Eran las últimas y ¡de mi talla! teniendo uno de mis tonos favoritos, burdeos, ¿qué más se puede pedir?


Después de Zara, estuve en mi segunda parada oficial de las rebajas, Oysho. Me gusta mucho el estilo sencillo que tiene pero, en algunas piezas, tengo que reconocer que tiene unos precios desorbitados para lo que ofrece. Por esta razón, a menos que sea para comprar básicos, que suelen tener precios correctos, no suelo visitar sus tiendas a menudo.



En general suelo comprar pantalones para estar por casa, pero esta vez no me llamaron mucho la atención. Cogí un par de batas, que siempre vienen bien, y un par de shorts para hacer deporte.


El otro día, me encontré con la camiseta "80's girl" en Pull&Bear y como una persona orgullosa de ser de los 80, no la podía dejar allí :D


La única compra online que hice en este haul, fueron unos mocasines de la marca Castellanisimos. No conocía la marca hasta que la vi en una de las campañas de Vente-Privee y me encantaron. Después de esperar muuuucho tiempo (los pedí en 1 de diciembre y me llegaron la primera semana de enero), me di cuenta que tenían un defecto de fabricación. Eran de mi talla pero parece que justo el par que me enviaron tenía problema de horma.

Me puse en contacto tanto con Vente-Privee como con Castellanisimos y la verdad es que el proceso de devolución y comprar los nuevos ha sido satisfactorio.


Después de que me devolvieran el importe pagado inicial de Vente-Privee, posteriormente el equipo de Castellanisimos fueron muy atentos y resolvieron el problema, ofreciendo realizar la compra en su web, por el mismo importe que había pagado inicialmente. Durante este proceso, estuve en contacto con la amabilísima María, del equipo Castellanisimos, para resolver el problema. Un servicio excelente. No todas las marcas atienden las necesidades de los clientes de esta manera.


Esta vez elegí un modelo sin borlas porque mis antiguos mocasines llevaban borlas y los utilicé más de 10 años. Estos zapatos, con un cuidado adecuado, duran mucho tiempo. Si buscáis este tipo de mocasines clásicos, podéis echar un vistazo en su página ;)

¿Aprovechasteis las rebajas? ¿Qué habéis comprado últimamente? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? :D

7 comentarios

  1. Menudas comprazas, guapa! Me encantan los pantalones de pinza de Zara y es verdad que Oysho hay veces que se sube al guindo con los precios!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Holii :)
    Me han encantado los jersey y mas con la combinación de una camisa blanca.
    Te quería preguntar si podrías decirme donde conseguiste la botella que sacas al lado de los pantalones de deporte, te dejo mi e-mail por si me pudieras escribir (doblebelleza@gmail.com).
    Muchas gracias guapa, y un besito.

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey rosa! me encanta!!
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lio este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
  4. Has hecho unas compras geniales, me han gustado los petos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo solo me he comprado un abrigo, y por que lo necesitaba cuando vinieron los fríos... no soy de ir de tiendas si no me hace falta ropa, para potis ya es otra cosa jejeje
    me gusta el mono rojo, aunque no es nada de mi estilo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!