CK2 UNA FRAGANCIA CON FRESCURA URBANA Y ELÉCTRICA Y CON WASABI!! -PROYECTO TRND


Dos décadas después del primer lanzamiento de la fragancia CK llega CK2; está vez unisex. Si sois de las que toman "prestadas" las fragancias de vuestros novios sin ánimo de devolver, Calvin Klein os lo pone muy fácil.

CK2 tiene un concepto rompedor, inspirado en los momentos y vivencias que disfrutamos con aquella persona con la que tenemos una conexión muy fuerte, por muy distintas que seamos. Su filosofía es vivir el momento y guiarse por todo aquello que apasiona, que nos hace felices sin importar lo establecido.

Si os identificáis con esta filosofía, CK2 es vuestra fragancia. También si os gustan fragancias especiadas o si os gusta el wasabi! :D

La esencia de CK2 se caracteriza por una combinación de aromas que se equilibran entre si y la hacen única, toques frescos y picantes mezclados con ingredientes magnéticos y a la vez cálidos.

El wasabi, aporta un toque especiado, gracias a las hojas de violeta los toques florales, y la esencia del adoquín húmedo añade esa esencia mineral. Por otro lado, para un aroma duradero, incienso, para los detalles amaderados, vetiver y, por último, un matiz cremoso y suave, madera de sándalo.

Ha sido una tarea bastante difícil adivinar que era el wasabi lo que le aportaba el toque especiado. :D

El envase sin duda es uno de los que más me gustan, minimalista sin muchos detalles. CK2 trae un diseño que afirma: poco es mucho


Aparte de la fragancia, el envase también mezcla elementos masculinos y femeninos. La forma cilíndrica y limpia permite ver su contenido. El tapón cuadrado sirve para mantener de pie el envase.

Como es característico de las fragancias que suelen ser muy frescas, CK2, también necesita al menos otra aplicación a lo largo del día.  Al principio parece un poco fuerte pero a lo largo del día, se asienta dejando un aroma fresco.

¿Habéis probado la nueva fragancia CK2? Si lo probasteis no olvidéis compartir vuestras opiniones y experiencias en las redes sociales bajo el hashtag #the2ofus.


El pack ha sido enviado por TRND España.


6 comentarios

  1. Me encanta el bote, y hace años usé con mi chico la original de One, así que está la tengo wue probar!

    ResponderEliminar
  2. Yo la pude probar también gracias a TRND!!! La verdad es que el olor me encantó es muy fresquito e ideal para todos los días.
    Besos!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he podido probarla gracias a este proyecto y la verdad es que genial, a mi y a mi entorno nos ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. La quiero probar, a ver si la veo la próxima vez que vaya a la perfumería, porque eso del wasabi me ha llamado mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No la he olido nunca, así que cuando pase por algún Sephora miraré si la tienen para ver que tal huele.
    me ha llamado la atención que lleve violetas! eso tengo que olerlo si o si.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!