TOP 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Sinceramente, no me puedo quejar de cómo se desarrolló el 2015, y espero que el 2016 sea mejor para todos nosotros. Muchísimas gracias por estar ahí y un año más seguir leyendo este blog :) Los lectores sois muy importantes para un blog, tanto como el contenido. Porque si uno de los componentes no existe, un blog no tiene sentido.

Aquí tenemos, grosso modo, un resumen de cómo ha sido el 2015 para el blog mispolkadots.

He descubierto nuevos blogs, nuevas aficiones y productos. Supongo que uno de los mayores logros fue que mispolkadots, durante el 2015, ha sido uno de los "Blog Official Tester" de Klorane , lo que nos ha permitido conocer la marca con más detalle :D Ha sido una experiencia muy interesante y divertida.


A la hora de descubrir productos, reconozco que soy un poco lenta. Me gusta tomarme mi tiempo para comprar y recapacitar si de verdad lo necesito o no, porque tengo suficiente maquillaje para cuatro vidas y últimamente lo que más falta me hace son productos de cuidado facial, ya que se terminan muy rápido. Puestos a comprar algún producto de maquillaje, quiero que sea por un impulso de pura curiosidad, no por publicarlo corriendo en el blog.

No suelo encontrar muchos productos favoritos en las marcas low cost salvo las máscaras de pestañas Maybelline y algunas de Essence. Por esta razón, la mayoría de mis favoritos son un poco más caros de lo que desearía.

Maquillaje:

No paré de utilizar las sombras Quarry de Mac y Lhasa de Nars. Sin darme cuenta, muchas veces me maquillé con estas sombras, ya fuera marcado o ligero.


Para completar el look, nada mejor que, las mascaras Rocket Volume (waterproof), Lash Sensation (waterproof) y Better Than Sex de Too Faced. No hay que olvidar las pestañas inferiores que con el tamaño de goupillón de la mascara Bottom Lash de Clinique las separa y no se mueve a ningún sitio. Había rumores sobre que lo descatalogarían pero al final no sé cómo ha quedado el tema. Para rizar un poco mis pestañas rectas, mi aliado ha sido el rizador de Shu Uemura ¡¡y que siga durante muchos años!!



Los delineadores en forma de pincel de caligrafía de Essence (negro) y de Kat Von D (marrón) son los que más he estado utilizando. Desde que empecé a acostumbrarme a este formato, me gusta mucho cómo queda y lo fácil que resulta. A veces, es cierto que echo de menos un delineador en gel, sólo para utilizar mi pincel 317 de Zoeva :D

Sí, durante el 2015, he comprado algunas brochas de Zoeva, aunque tardé mucho en conseguir algunas :D.

En 2016 confío en comprar las de colorete.

Supongo que no hace falta que vuelva a declarar mi amor por la base Perfection Lumiere Velvet de Chanel. Hace una buena pareja con el corrector borrador de Maybelline. Tiene algunos puntos que no me gustan pero no esta na-da mal ;)


Si todavía no habéis probado los lipliners de labios de Essence, corred a buscaros uno. No aptos para las que buscan larga duración, pero para las que como yo, no os importa refrescarlo de vez en cuando durante el día, son excelentes. Sobre todo el tono soft berry que solo o combinado con otro labial, preferiblemente con Syrup de Mac o Liqueur de Sleek, es una opción barata y preciosa.

Skincare

El descubrimiento de Cleanance Expert Emulsion de Avene cambió las reglas de juego totalmente para mí. No he visto ningún otro producto que fuera tan eficaz sobre el acné y que actuara tan rápido. Espero que siga así, porque para una vez que encontré un producto asequible para tratar el acné, no quiero que se me chafe la emoción.


2015 ha sido un año que no fui fiel a mi querido agua micelar de Bioderma. El de La Roche Posay me está gustando mucho. Para mi, no se diferencias mucho. En general, utilizo el agua micelar para retirar el maquillaje previamente a lavarme el rostro y a veces, cuando no me maquillo, me lo aplico para "refrescarlo". Últimamente he cambiado esta rutina e incluí el aceite desmaquillante de Mac, Cleanse off oil del que os hablaré más adelante :D

Este verano, como protección solar, nunca faltó en mi bolso el nuevo protector de Isdin, Fusion Water. Ligera, no contiene aceite, se absorbe enseguida y tiene textura de hidratante. Me acompañará durante muuuucho tiempo.

Otoño transcurre causando más sequedad de lo normal y mi piel y mis labios sufren de sequedad. He conseguido controlarlo con algunas mascarillas express beauty de Apivita (mi favorita sin duda es la de granada) y para los labios, protector labial de calendula y karite de Natural Carol.

Random

En 2015, en vez de maquillaje, descubrí bastantes productos corporales, como Rituals, y capilares. También hay que mencionar dos fragancias, body splash Secret Escape de Victoria's Secret y Opium Black de Yves Saint Laurent. Por lo que vi en Instagram y los posts de favoritos en otros blogs, Opium se ha convertido en el favorito de muchas compañeras :D :D


Respecto a los productos capilares, intenté elegir productos que me ayudasen a controlar el pelo, y aportarle un aire "menos currado". Mis aliados han sido:

Champú seco de Klorane para prolongar la condición del pelo un día más,

Beach blonde sea salt spray de John Frieda para tener ondas playeras y ese aspecto "despeinado" cuando quisiera,

Osis+ dust it, polvos matificantes que aportan textura y volumen en el cabello.

En 2015 una de las mejores inversiones que hicimos, sin duda fue la compra de la DSLR Canon 70D. Desde siempre he sido una Canonista (en la carrera fue mi primera camara profesional, pero como en aquellos momentos era aún analógica, hacíamos nosotros mismos el revelado de las fotos :)) y estabamos pensando en coger el modelo 700D pero viendo la poca diferencia que había en su momento, nos decidimos por esa. Todavía no le pusimos nombre :P

¿Qué tal ha sido el 2015 para vosotros? ¿Coincidimos con algunos de lo de arriba? ¿Habéis hecho nuevos propósitos para el 2016? :D

14 comentarios

  1. Muy buenas elecciones! Coincido en la mayoría contigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El borrador de maybelline es algo en lo que no puedo coincidir, lo tiraría por una ventana.
    El black opium y el fusion water de isdin los adoro, del perfume ya me he comprado repuesto; y yo me guarde el cepillo de la bottom lashes por si las flyes XD
    Las brochas de zoeva me parecen una opción low cost muy conseguida, salvo por la 227 que no difumina, tanto leer que era un clon de la 217 de MAC yo me esperaba otra cosa, la verdad...Y yo me quedo con el ink en vez del tatoo liner de Kat, me encanta.
    En tecnología yo este año me he pasado a la cámara híbrida, y soy muy feliz XD
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año con la cámara híbrida y en un par de años ya tendrás una DSLR y te dirás "¿cómo he vivido tanto tiempo sin ella? :D Aunque dependiendo las características que busques, algunas híbridas son mucho más caras que una DSLR.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que has enseñado, muchos de los productos tengo ganas de probarlos porque muchas personas habláis maravillas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te animas con algunos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. el perfume de black opium me encanta

    ResponderEliminar
  5. Coincido en varios contigo, entre otros el borrador, la máscara de Maybelline waterproof, los lipliners de essence aunque prefiero invertir algo más en otros,y sobretodo en los perfumes, enamoraita de Black opium, y también tengo secret escape que le he acabado cogiendo el gustillo porque al principio estos body splash me defraudaron bastante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mi primer body splash y parece que acerté porque había otros que también olían bien pero diría que eran demasiado dulce. El Secret Escape es justo lo que buscaba.
      Un besito ;)

      Eliminar
  6. Muy buen balance potinguil del año. Me he sentido identificada con eso de que no compras para enseñarlo en el blog, a mi me pasa lo mismo, de hecho tardo demasiado en mostrar las cosas a veces.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli! Ya sé que me comprendes ;)) Me alegro que te haya gustado el balance :D
      Un besito y feliz año nuevo :D

      Eliminar
  7. Muy completa tu entrada. He tomado nota de alguna cosa y me has recordado que tengo en mi wishlist desde hace un siglo ese corrector de Maybelline ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que favoritos fantásticos, y creo que es lo bueno, pararse a pensar y mirar que es lo que realmente hemos utilizado más porque al final por eso son favoritos.
    Tengo fichados los dos labiales que menciones, tanto el de Mac como el de Sleek, aunque sigo en la lucha de querer terminar antes algunos del arsenal. Coincido en lo buenos que son los perfiladores de Essence.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!