MASCARILLA SEPHORA - MATIFICANTE Y PURIFICANTE

 

Cuando salieron las famosas mascarillas de Glam Glow (y ahora tiene también su propia línea de limpiadoras) causó un "booooom" en el mundo de la belleza. Prometían tantas soluciones buenas para todo tipo de pieles, incluyendo las problemáticas, que me parecieron fuera de este mundo. 

Desconozco desde cuando Sephora tiene esta mascarilla purificante y matificante entre sus productos pero, desde luego, si no me hubieran dado una muestra con la compra que hice, no tendría ni idea. Aunque la había visto en varios blogs, sin probarla, diríamos que no me animaría a comprarla. 

¿Veis que por una vez las muestras cumplen con la función que tienen? :D

El precio también me ha sorprendido porque el producto desde el primer uso me hizo "YAAAS (como diría Nikkietutorials :P)" y por 13,95€ (creo recordar) por 60ml me llevé un buen producto a casa. Desde que lo compré, está cada semana en mi rutina de los domingos.

Para las que no la conocíais, es una mascarilla de arcilla que, al extender en la piel, se queda blanca en cuestión de minutos conforme va secándose. 

En las zonas donde hay más puntos negros tarda en secarse. Por lo que he visto en los blogs, es una de las características de la mascarilla de arcilla de Glam Glow (no sé exactamente si es un clon de ella puesto que no la he utilizado y, con ese precio, prefiero invertir en otro tipo de productos de cuidado facial).


Después de aclararlo con agua tibia noto una limpieza profunda y, para aportar más propiedades a mi piel, utilizo la mascarilla revitalizante e iluminadora de granada de Apivita posteriormente. Después de aplicar cremas correspondientes, estoy como una rosa :D

Se extiende muy cómodamente y mi brocha preferida para aplicar este tipo de mascarillas es una que salió del set de Real Techniques, que es una especie de lengua de gato que no empleo para las bases de maquillaje. 

Me parece que tiene olor a lavanda pero no molesta y después de ponérmelo, casi no lo noto. Sabiendo que la arcilla tiende a secarse en el bote hagas lo que hagas, lo que intento es -para no dejarlo con la tapa abierta durante la aplicación- coger la cantidad que necesite en la mano y tapar el producto.

Contiene dúo de zinc y cobre. Leí mucho sobre las propiedades que aporta el zinc a la piel. También leí que la gente utilizaba cremas de bebe como mascarilla por su alta concentración en zinc :D Lo que pasa es que estas cremas, creo recordar, contienen aceite y, desde luego, con las condiciones que tengo en mi piel no optaría por este tipo de cremas. Por otro lado el zinc es muy común en las cremas para combatir el acné, evitando que se extienda, y absorbe la grasa producida.

¿Habéis probado la mascarilla purificante y matificante de Sephora? ¿Os gustan las mascarillas de arcilla u optáis por las de diferentes texturas? :D


6 comentarios

  1. He oído hablar de ella lo malo es que el Sephora que tenía cerca lo quitaron y ya no tengo los productos a mi alcance.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de esta mascarilla, pero me la apunto para posibles adquisiciones en un futuro porque por lo que cuentas, podría irme bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! no la descarto porque sobre todo para la zona de la nariz me vendría de perlas : )

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta! Yo tampoco la conocía pero me la apunto para posibles próximas compras! Aunque bueno, Sephora me queda a tomar por c****... >.<

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto!
    Deberían de cambiarle el bote, creo que en uno de tubo sería más cómodo y no se secaría, no??

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo varias muestras de ella, y para la nariz y el mentón cuando tengo una temporada de alteración me viene muy bien por que noto la zona hiperlimpia! pero es too much para mi piel normalmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!