NUEVOS ESMALTES FLORMAR CON NUEVOS FORMATOS


Hacer limpieza de esmaltes es bueno por un lado, pero horroroso por otro, porque enseguida te das cuenta que te faltan cosas (no es que eches de menos lo que tiraste, sino que te entran ansias de comprar más). Hace tiempo que no pasaba por Flormar y, ya que me surgió la necesidad (!) de tener algunos esmaltes, fui y fue llegar y besar el santo.

Los esmaltes de Flormar duran muchísimo como el primer día. Todavía tengo algunos de la marca desde hace años y me los puedo poner sin problema. Aunque es cierto que en algún momento los tendré que tirar :D

Cuando fui a la tienda, tenía un tono en mente: oscuro como vino, pero el mismo tono. Probando, me llamó la atención uno que tiene tonos burdeos y queda precioso. Es de la línea fija - no: 306 - Lost in Bourdeaux, supongo que esta temporada, no pararé de ponérmelo. En concreto la textura de este esmalte no ha sido lo más fácil que he probado comparado con los otros esmaltes de Flormar. La primera capa dejaba marcas de brocha y hay que prestar más atención en la segunda capa para que se quede todo  más uniforme. 



Por otro lado, vi que habían sacado nuevas líneas y nuevos formatos. Los nuevos formatos (full color) traen un bote diferente (el diseño no me convenció) y cuestan 1.50€ mientras la línea clásica de Flormar cuesta 2.95€, aunque hay diferentes tonos y texturas que tienen precios variados. 

Entre los nuevos tonos elegí dos que son:

Peebles on the Beach: marrón grisáceo que puesto queda precioso. En mi opinión es uno de los tonos que siempre complementa cualquier look. Este tipo de tonos me parecen difícil de encontrar y suelen tener subtono rosa o morado que no era precisamente lo que buscaba.


Penthouse: en el bote se ve más anaranjado que puesto. Lo cogí pensando en que tendría tono ladrillo pero una vez puesto, queda más oscuro. No es el tono que más me chifle, pero no está nada mal. Quizás más adelante cambiaría de opinión :D


Tengo que mencionar que la nueva línea, full color no tiene una gama demasiado amplia de tonos. Pero si encontráis un tono que os gusta, por el precio, tampoco molesta que no tenga mucha variedad, puesto que la línea fija cuenta con una amplia gama de colores.


La duración de estos tres es la habitual en los esmaltes de Flormar, buena. Hay que tener en cuenta que no procuro llevar la manicura más de 2-3 días y, por eso, quizás no soy la persona más adecuada para evaluar este aspecto. Pero viendo esmaltes que al día siguiente se descaman, supongo que no está nada mal :D

¿Sois fans de los esmaltes de Flormar? ¿Cuál es vuestro favorito?

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Síiii, aunque hay que prestar bastante atención para aplicarlo, queda muy bonito :D
      Besitos.

      Eliminar
  2. me ha encantado el penthouse
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera un poco más anaranjado como tono ladrillo. Precisamente por esta razón lo compré pero salió oscuro. Seguiré buscando :D
      Un besito.

      Eliminar
  3. A mi no me dura ninguna manicura más de 3 días, así que en lo que me fijo es en el tono y el brillo! Me encanta el Pebbles, es muy especial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso y complementaría cualquier look.
      En mi caso, no procuro dejar el esmalte más de 2-3 días para que las uñas no se vuelvan amarilla. :D
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Fotazas! Pena no tener un flormar cerca porque todos son preciosos pero el primero me ha enamorau!
    Un besazo neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Corre a una tienda de Flormar para pillártelo!! :D
      Besitos, muaks!

      Eliminar
  5. yo soy de las que se pueden dejar la manicura una semana o hasta que se me caiga a trozos XD y los pocos esmaltes de flormar que he usado no me duran un suspiro, no se por que... me fastidia mucho por que si que tienen una gama de tonos preciosa, no hay más que ver tus fotos, pero yo no puedo estar arreglándolas cada día y no aguanto verlas saltadas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Peebles me parece mucho más especial.
    Madre mía, tengo un mono brutal de pintarme las uñas, eh? cuando pueda no habrá quien me pare, jaja.
    No tenía ni idea de este nuevo formato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!