TERMINÉ Y RECICLÉ VOL: NO LO SÉ :)


Me gustan mucho las entradas de productos terminados. Es una especie de resumen de lo que se ha utilizado y me viene muy bien leer información breve de varios productos por si me he perdido la entrada de alguno en concreto.

Esta vez, después de mucho tiempo, he podido terminar algunos productos de maquillaje y la mayoría son de cuidado capilar.

Llevo ya varios meses sin utilizar productos con silicona y, cuando se trata de champú, en general mi preferencia es los de Klorane. También le vienen bien a mi marido porque al tener eczema seborreico y ser champús compatibles con un cuero cabelludo sensible, es un apoyo fantástico cuando tiene tratamientos. 

Este mes terminamos dos champús, uno calmante al extracto de peonia y otro a la quinina de Klorane. Ninguno reseca el cuero cabelludo y, por otro lado, ambos aportan frescor. Supongo que seguiré comprando estos dos champús para él, pero para mi cogería el del extracto de granada que es especial para cabellos teñidos (ahora tengo el cabello en tono avellana claro). Con uno de los pedidos que realicé en Castro Farmacias me habían enviado una muestra y me encantó. Supongo que es el champú que más espuma hace entre todos los que probé de Klorane. También aporta suavidad, como si me hubiera aplicado mascarilla. Aparte de eso, todo lo que contiene granada, y la fruta también, me encanta :) 

Junto a los champús de Klorane, terminé la mascarilla reparadora y nutritiva a la manteca de mango. Desde que me teñí el pelo, me ayuda mucho para mantener el cabello hidratado. Definitivamente repetiré con ella y, al tener una textura densa, poca cantidad es suficiente y dura mucho.

Ya sabéis mi amor hacía la limpiadora de cítricos y propóleo de Apivita y el bifasico de Spehora. Qué no cunda el pánico que ya están repuestos :D

Mascarilla detox de Soap and Glory ha sido una experiencia bastante curiosa. Después de extenderlo, hay que dar masaje con los dedos húmedos y produce una sensación de calor enseguida. Cuando está seco, se retira con agua tibia. En algún momento quizás repetiría con ella pero de momento prefiero probar algo diferente. Lo pongo en terminados a pesar de tener todavía producto dentro. Lo que pasa es que no tiene la misma textura que antes.

El gel/espuma de "Zensation" de Rituals ha sido el primer producto que probé con una textura bastante diferente a lo que estaba acostumbrada. Cada vez que me lo aplicaba, realmente era un momento de "ritual" porque el olor, la textura y la sensación de suavidad que deja en la piel es muy agradable. Al principio es un gel bastante liquido pero se transforma en espuma y el olor es inexplicable. Sin duda, probaré otras aromas junto a los aceites de ducha, que deben ser espectaculares :))

He podido terminar algunos productos de maquillaje. Uno es un colorete, ¡sí, un colorete!. Es el "peach" de Nyx Cosmetics y lo usé con mucho gusto. Se trata de un tono rosa natural que queda ideal con cualquier tono de la piel, sobre todo en pieles claras. Lo considero como un tono "comodín" porque cada vez que no sabía qué aplicar, siempre optaba por este colorete. Menos mal que volvemos a tener Nyx en España porque es una tarea reponerlo :D

El otro es la base de maquillaje que ha estado conmigo durante mucho tiempo, cubriendo mis imperfecciones y haciendo que mi rostro tenga un tono uniforme, la Mat Velvet+ de Make Up For Ever. Si tenéis piel mixta-grasa y buscáis una buena base oil free, es una de las mejores que he probado. No deja la piel acartonada y tiene cobertura alta. No tiene protección solar por lo que convendría aplicar una crema solar debajo. Seguiría con ella pero, como os expliqué en este post de 3 bases de maquillaje para pieles mixtas-grasas, estoy en una época que no quiero mucha cobertura.

Cuando se trata de las mascarillas, siempre utilizo las waterproof. Al tener las pestañas rectas, son las únicas que las mantienen rizadas y sin sensación de pesadez (esa sensación que hace que te entre sueño debido al peso de las pestañas :P). Mi favorita es el Rocket Volume (Explosión de Pestañas en España) de Maybelline. Esta vez cogí una de las nuevas que sacó, Las Sensation, waterproof otra vez, y os contaré qué tal porque no todas las mascaras waterproof funcionan igual como la de este caso.

¿Coincidimos con los de arriba? ¿Qué tipo de productos soléis terminar mucho? :D

11 comentarios

  1. Coincidimos en la espuma de Rituals, ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado los champús de Klorane, pero es una marca que me gusta, si que tengo un acondicionador de la marca y me gusta. El gel de Apivita es una pasada pero ahora estoy con otros para pieles más sensibles y me van mejor para las rojeces, al menos ahora que hace ya fresquito.
    Me encantan las entradas de acabados como dices vienen genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klorane y Apivita, desde luego han sido algunos de los mejores descubrimientos para mi.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. De Klorane no he probado nada todavía y sólo coincidimos con la espuma de ducha de Rituals. El bifásico de Sephora lo he probado también, pero ahora estoy entre el de deliplus y el de Garnier.
    En cuanto a la base, me resulta muy interesante, aunque quizá prefiero alguna de cobertura media, no tan alta. En ese caso, mejor la de Chanel, verdad?
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Como sé que te gusta la Face and Body de Mac, igual disfrutarías mucho con la base de Chanel.
      Besitos :)

      Eliminar
  4. Tenía la máscara de Maybelline Explosión de Pestañas hasta que una amiga de mi compañera de piso decidió robármela un día que vino a mi casa... ¬¬ No me entusiasmaba demasiado, pero bueno, no estaba mal. Te recomiendo la False Lash Effect 24h de Max Factor porque creo que te va a encantar! Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ningún producto de Max Factor. Oí muy buenas opiniones acerca de las mascaras de la marca pero en cuanto pueda supongo que volveré con la explosión de pestañas que hace una pareja perfecta con Better Than Sex de Too Faced :D
      Un beso :)

      Eliminar
  5. me gusta ver que terminas un colorete

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aquí tienes una seguidora más, me ha gustado mucho tu blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y bienvenida! Me alegro mucho que te haya gustado.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Siempre que veo maquillaje hago la ola porque cuesta la vida... a no ser las máscaras de pestañas (¿me las beberé en sueños?). De lo que muestras en esta tanda coincidimos en el champú de peonía, me gustó mucho cuando lo utilicé.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!