OCUDERM CONTORNO DE OJOS - REDUCTOR DE BOLSAS


Cuando pasas una temporada con estrés y eso se junta con un poco de deshidratación, una de las partes del cuerpo que da la voz de alarma son las bolsas de ojos. Siempre te hacen parecer más cansada de lo que estás y, pongas lo que te pongas, el maquillaje queda mal. Siempre he tenido bolsas, aunque no son muy acentuadas, pero sé que están ahí y me molestan. Cuando iba a comprar una hidratante una compañera me recomendó el contorno de ojos Ocuderm, fue su oculista quién se lo había recomendado anteriormente.

Se trata de una reductora de bolsas de ojos que desde mi punto de vista es más adecuada para aquellas personas que en ciertas épocas empiezan a retener líquidos o que por algún otro motivo, ya sea cansancio, falta de sueño... se les atenúen las bolsas.

De hecho, me ayudo bastante a reducir el tamaño de las bolsas ya existentes cuando duermo poco o retengo líquidos, pero no creo que consiga hacer "desaparecer" las bolsas que ya llevan mucho tiempo (sobre todo las que son por "herencia") en su sitio y que sabemos que hay diferentes maneras, unas más quirúrgicas y otras no, para remediarlo. Su función es más bien desfatigar y descongestionar la zona.

Ocuderm es un tratamiento intensivo y se aplica inicialmente mañanas y noches sobre la superficie limpia.  Posteriormente, como tratamiento de mantenimiento o de prevención, basta con una aplicación diaria.


Siempre he pensado que una hidratación adecuada en la zona del contorno de ojos es muy importante para prevenir las arrugas. En este aspecto no le presté atención ya que mi intención inicial era otra. Hidrata bien. Es cierto que he utilizado hidratantes más potentes, pero puedo decir que noto la zona siempre hidratada y suave, y es una crema muy ligera cuya olor es muy rico. Lo produce Laboratorios Viñas y contiene 15 ml. de producto. Su precio es de, creo recordar, 7€ más o menos, depende de dónde lo compréis.

Si tenéis el mismo problema que yo, podéis darle una oportunida. Me parece que puede competir con sus rivales que rondan unos precios más elevados. Definitivamente repetiré con ella.

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¿Habéis probado Ocuderm?

3 comentarios

  1. No tengo apenas, pero siempre puede pasar cualquier cosa. Me ha encantado que nos enseñes un producto bueno y económico.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, no descartaría hacerme con él más adelante para esas épocas en que como dices estamo smás cansadas y se nota, además que el precio es muy bueno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han dado ayer una muestra, me puse anoche un poco y esta mañana. Parece que se nota algo pero creo que es pronto para saber resultados. Ya os diré...

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!