TATTOO LINER MAD MAX BROWN - KAT VON D



Reconozco que Kat Von D llegó a España de una manera "brutal".  Digo "brutal" porque no recuerdo haber visto una estrategia de marketing así para ninguna otra marca que acabara de aterrizar en el mercado. La tatuadora tiene mucha fama y, a la hora de realizar su trabajo, es una auténtica artista,  de las que tiene "cerebro" e intentan formarse y avanzar cada vez más en vez de limitarse a dejar que la fama se les suba a la cabeza. Cuando leí en una edición especial de Cosmopolitan que me envió Sephora (marketing en estado puro, me gusta, se lo curraron mucho) alguna de las cosas que comentaba de si misma, me despertó la curiosidad. 

Colas largas delante de Sephora, fiestas, etc. llegó a un punto que saturó todas las redes sociales porque, de cada 10 tweets que leía, 7 eran sobre Kat Von D

Después de toquetear cada uno de sus productos, no me causaron tanta ansia como para lanzarme a coger alguna paleta o labial, aparte del Tattoo Liner en tono Mad Max Brown. Quizás más adelante me anime con alguna otra cosa.


Nuestra visita a Sephora fue bastante curiosa. ¡No nos dimos cuenta cómo había pasado el tiempo!

La dependienta: ¿ya tenéis claro lo que os vais a llevar :D?

Yo: Creo que me llevaré este delineador marrón. Pero estamos esperando a que esta Sra. decida :D

La dependienta: Os dejaré otro ratito más entonces :D (eran las 20:30h :D:D)

Después, salimos de Sephora. Yo con mi delineador marrón, Alicia (marleahmakeup) e Irena (cuyas opiniones habíais leído en el post de la paleta Vice 3 de Urban Decay) con los labios más góticos e Irena además con su paleta ¡Mi Vida Loca! Según ella, las sombras son un poco polvorientas pero muy pigmentadas y se difuminan muy bien. Hace unos días se hizo un maquillaje impresionante con esta paleta. :D Ha sido un detalle el tatuaje que regalaban con la compra de sus productos, una especie de mariposa con calaveras en sus alas :D

Lo que me cautivó de Mad Max Brown es su tono marrón oscuro y pigmentado, lo cual le convierte una herramienta ideal para las que no quieren utilizar delineadores negros o las que quieren ponerse un delineador con un tono más suave, como yo. Desde hace tiempo buscaba un delineador así, pero es una tarea difícil y en este aspecto Kat Von D lo clavó. 

Estoy bastante familiarizada con este tipo de delineador, una especie de "pincel de caligrafia". Creo recordar que este formato lo introdujo en el mercado la marca japonesa, Shu Uemura. Comparado con el de Kat Von D, es más caro.


Al principio, utilizar este formato requiere practica porque la línea se traza con mucha definición y es muy probable que se salga fuera de control. Pero una vez acostumbrada es muy cómodo de utilizar. Se puede realizar una línea muy fina para que las pestañas se vean más abundantes o un delineado a lo más "cat eye". Depende de la imaginación que una tenga :D La punta se forma con muchos pelos es muy suave. A pesar de este aspecto, la forma de la punta se mantiene y los pelos no se abren. 

Por otro lado me gustaría que Mad Max Brown también fuera waterproof como Trooper (en algún momento pienso comprarlo). A veces observo que, después de aplicarlo, cuando me rizo las pestañas da la sensación de perder intensidad. Se limpia rápidamente con el agua micelar o con un desmaquillante de ojos. Pero si necesitáis específicamente un delineador waterproof, por la razón que sea, éste no es lo que buscáis. En general los delineadores aguantan bastante bien en mis ojos.


Cuando echaba un vistazo a todos los productos, pensaba que Sephora los comercializaría más caros. Sin embargo, los precios me parecieron bastante correctos comparados con las marcas del mismo nivel. Lo único es que no creo que sus productos me convenzan más que los de MUFE, por ejemplo, o los de Mac. En cualquier caso, es otra nueva marca que aterriza en España, y me alegro mucho porque cada vez tenemos más variedad. 

¿Qué pensáis sobre la llegada de Kat Von D a España? ¿Habéis probado los Tattoo Liners? ¿Os ha llamado la atención Mad Max Brown?

13 comentarios

  1. No he probado nada de KVD y me llaman varias cosas pero esperaré un poco. Por lo que veo este delieador me recuerda a los de Eyeko, no sé si funcionarán igual. Lo de que no sea waterproof no me ha gustado así que gracias por avisar.

    Besos. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después d eprobar el tattoo liner Trooper y en cuanto me metí en la ducha se fue CON AGUA, estoy cuestionando bastante si vale la pena. Aunque con descuentos no sale mal de precio. No tengo problema de que se me borren los delineadores. Cogí precisamente el Mad Max Brown porque realmente tiene un tono único y queda perfecto para los días que no quieres marcar los ojos tanto :))
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Me alegra de que te haya gustado el delineador tras probarlo. Muy buena compra. Me gusta su tono marrón oscuro y la precisión que proporciona. Yo sigo resistiendo a comprarme algo de Kat Von D. Tengo fuerza de voluntad!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi como te resistías el otro día, ¡reina gótica!

      Eliminar
  3. Estoy loca por hacerme con productos de Kat von D, una pena que en mi ciudad no traigan nunca nada de novedades a sephora! Tocará esperar a hacer un viaje y ponerme las botas en cuanto pueda! Tengo claro que el tono trooper va a caer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres invertir en uno bueno, inviertelo en algo mejor (a menos que te guste el tono marrón como a mi).
      Besitos :)

      Eliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Todavia no sabia visto este delineador marrón en acción, el negro era el que había visto... También el que tengo yo. Ya que en marrón no me suelo delinear el ojo casi nunca, siempre opto por el negro.
    A mi las sombras de ojos me llaman bastante la atención, la paleta de contorno, los labiales, pero realmente no creo que sea una firma mejor que Mufe o Mac... Todo lo que he probado de Mufe me ha encantado y me ha parecido de una calidad excelente, de echo Mufe tiene un delineador que se llama Ink Liner, que es un negro negrísimo, queda super mate y dura muchísimas horas!
    pero ha sido la publicidad y el marketing que han echo con esta firma, que todas estuviésemos ansiosas de probar cosas de Kat Von D.

    ¡¡Muchos besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una manera de iniciarse en España brutal. Hacía tiempo que no veía una estrategia de marketing a lo bestia.
      Como a ti, a mi también me gustan los productos de Make Up For Ever y de hecho tengo echado el ojo en su máscara de pestañas waterproof (aparte de otros productos, claro :P). Supongo que es una buena manera de invertir en la calidad. Creo recordar que Ink Liner no tiene la punta como la de Kat Von D y tengo que reconocer que soy un poco patosa a la hora utilizar la brocha que traen la mayoría de los delineadores líquidos.
      ¡un besito preciosa!

      Eliminar
  5. yo pienso lo mismo que me gusta mas marcas como mufe o mac

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual, tenemos cada vez más variedad de marcas y la competencia es alta. Por mi parte sigo sin picar por la saturación >_<

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el negro y me gusta mucho aunque es cierto que no tiene una duración de 10 pero me encanta ese pincel :) Besazo!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!