POCO A POCO LA FAMILIA ZOEVA CRECE :)


Buenas herramientas traen buenos resultados, siempre y cuando sepamos utilizarlas. En su momento había invertido en dos brochas de Mac 217 y no me arrepiento hasta el momento. ¿Existen brochas similares y más suaves? Sí, pero sin duda ha sido muy buena inversión por mi parte. A la hora de comprar brochas, procuro que se les pueda dar diferentes usos. Tengo tan solo tres brochas de Zoeva y, con esta entrada, os  pediré recomendaciones.

Poco a poco ya había empezado con otras marcas como Real Techniques y aunque me gustan mucho, el diseño es algo que no me chifla precisamente. Por eso, si os habéis dado cuenta, casi nunca las saco en las fotos :P

Sentía mucha curiosidad por las brochas de Sigma pero, a menos que las compre durante el Black Friday, no me salen rentables. En cualquier caso, leyendo las reviews sobre las brochas de Zoeva, decidí lanzarme. Tuve una incidencia con una de ellas pero se solucionó.

Primero empecé con la 228, que es un pincel de difuminar bastante grande pero lo utilizo para mezclar y realizar un último difuminado. También sirve para aplicar iluminador. Con esta brocha había pedido una de colorete, la 127, pero a pesar de haberla cambiado dos veces, tuve que devolverla porque perdía bastante pelo.


Luego, después de ver un video de Sharon the makeup artist, decidí comprar la 317 para delinear que comparaba (creo recordar) con la de Mac y le gustaba más. Todavía no he tenido oportunidad de probarla ya que estoy últimamente con los delineadores con la punta en forma de art brush y me resultan bastante cómodos y fáciles de utilizar. La brocha 317 es muy fina, después de pedir recomendación por Twitter, vi que tenía muchas fans.

Ya que había pedido una, me dije que no se debería venir sola; así, pedí también la brocha 220 que es bastante gorda y sirve para aplicar sombra sin tener que repetir varias veces. Definitivamente compraré más brochas de Zoeva. Aunque me he dado cuenta que conforme vas teniendo más brochas, la cantidad de las que tienes que lavar, aumenta proporcionalmente :D

Busqué en diferentes páginas para saber donde salía más barato. Por el momento supongo que comprarlo en Maquillalia es lo más barato, porque en otras páginas web con los gastos de envío el precio sube. 

¿Qué brochas de Zoeva tenéis? ¿Cuál me recomendaríais?

8 comentarios

  1. La verdad que tengo muchísimas brochas de ZOeva, hasta ahora son mis favoritas y a las que puedo acceder y me haría con todas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una manta de zoeva y me encantan !!

    ResponderEliminar
  3. yo todavia no las he probado, pero les tengo muchas ganas, en cuanto que tenga ir reponiendo brochas optaré por las de esta marca sin duda
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    No tengo ninguna brocha de Zoeva, pero siempre he leído muy buenas criticas sobre ellas, así que no puedo recomendarte ningún en concreto la verdad.
    La que si me apunto yo es la 317, me gustan mucho este tipo de pinceles, para delinear y para hacer la linea inferior de la pestaña con sombra. ¡Me encanta!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una de esas fans de la brocha 317! ;) Muy buenas incorporaciones a la colección! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Uff que pinta tienen! me gusta esta nueva familia :D


    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Es una pena lo que te pasó con la de colorete... a ver si me acuerdo de mirar entre las que tengo y te puedo recomendar alguna : )

    ResponderEliminar
  8. Si te sirve de algo mi opinión... las brochas de Sigma han empeorado de calidad y ya no son lo que eran la verdad. No valen la pena relación calidad-precio.
    La brocha que enseñas de delineado me tienta porque aunque tengo una casi favorita me cuesta mucho encontrar una brocha genial de delinear, y no séra porque no tenga bastantes... pero perfecta no encuentro :)
    La que suelo utilizar está bien pero a la mínima que uso muchos días delineador en gel se queda como tiesa mal cosa que no me sucede con todas.
    :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!