VOLUMEN PERO CON APARIENCIA NATURAL: OSIS+ SCHWARZKOPF


¿Quién  no necesitaría un volumen que deje boquiabierto a todo el mundo? 

Desde muy jovencita, empecé a darle forma a mi pelo y no salía a la calle si no lo tenía alisado. Siempre he dicho que para mi, si el pelo esta muy bien arreglado, puedes ahorrarte la molestia de maquillarte y salir solo con un labial pero al revés, el impacto no es el mismo. Después de maquillarte divina de la muerte, saliendo con un pelo que no está bien arreglado, el maquillaje no luce. Al menos esa es mi opinión.

Ojo, hoy en día se llevan mucho los modelos "despeinados" o con un aspecto de "no haber prestado mucha atención" pero todos sabemos que en realidad no es así. Para poder tener un efecto despeinado, hay que currárselo un poco salvo que seáis de las afortunadas que se levantan con el pelo listo para triunfar.


Últimamente, estoy incorporando diferentes productos en mi rutina de cabello y a la hora de "darle forma". Reduje bastante las aplicaciones de calor y, con el tiempo que ahorro, escribo este post :P Bueno, también tiene mucho que ver el hecho de llevar el pelo más corto.

Desde que decidí tener ondas playeras cuando y donde quisiera, también os hablé brevemente del polvo matificador de Osis+ de Schwarzkopf. Porque suelo utilizar los dos a la vez.

Su función es aportar volumen a la raíz del cabello. Es un polvo muy fino y se aplica directamente en las raíces, seleccionando la zona donde queremos tener el volumen. Lo aporta de una manera natural. Luego damos un masaje en el cuero cabelludo y ¡voila!. Efectivamente tiene color blanco pero una vez aplicado con un masaje, desaparece.

Es importante no pasarse con el producto aplicado, porque si no el pelo se quedaría áspero (en la web aconsejan aplicar más producto para un mayor control aunque no estoy de acuerdo) y tampoco hay que confundirlo con un champú seco, ya que tienen funciones diferentes (aunque el champú seco aporta un poco de volumen, no tanto como el Osis+).


Es un bote diminuto y muy ligero por lo que hay que tener mano ligera. Se puede llevar a cualquier sitio. Trae 10gr. y su precio era de 7 y pico euros (si no me equivoco). Aparte del bote rojo, tienen otro negro que es de la línea de fijación fuerte.

Cuando tenía el pelo más largo y quería hacerme recogidos, aplicaba este producto a lo largo del pelo (un poco) para que tuviera más agarre a la hora de meter horquillas y que éstas se quedasen en su sitio.

Si tenéis pelo fino o simplemente queréis aportar más volumen, podéis echarle un vistazo. O si tenéis otras alternativas para conseguir un volumen hasta las nubes, podéis compartirlo en los comentarios para que podamos aprovechar la información entre todas. Recordad: compartir es vivir :)))

¿Habéis utilizado Osis+ de Schwarzkopf? ¿Cuál es vuestro producto favorito para conseguir volumen?

9 comentarios

  1. ¿Y esto dónde se compra? Me habían hablado de él pero no tengo ni idea de donde encontrarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que parece que se me ha pasado ponerlo. :') Lo compré en una tienda de peluquería. También puedes encontrarlo en algunas tiendas online.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Pues me encantaría probarlo porque al tener el pelo tan fino y largo se me queda sin volumen, besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, no lo he visto nunca en ningún sitio. Estaré atenta porque el volumen en las raiz, bienvenido sea jajajja. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tengo miedo de usarlo y parecer una loca jajajaja aunque lo tengo apuntado desde que lo enseñaste en tus compras, e incluso fui a una tienda a preguntar por él xD

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atención ya que yo tb llevo ahora el pelo bastante corto y me gustaría darle volumen en la raíz, la duda es.... engrasa mucho el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días en los que lo llevé todo el día, no he notado ese problema (supongo que sería el efecto matificante). Pero cada vez que lo utilizo, procuro lavarme el pelo en el mismo día para que no se acumule el producto en caso de utilizarlo al día siguiente también.

      Eliminar
  6. Este producto es fantástico! Hace años que lo uso y ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Algunas veces me cardo el pelo levemente después de aplicarlo y el volumen que deja es increíble! No te digo más que después de acabar el primer bote, me compré un lote de 4...!

    Me ha gustado tu blog, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Me alegro que te haya gustado :)

      Supongo que yo también acabaré repitiéndolo mucho :D Lo utilizo también para aportar textura al pelo para que puedan sujetarse las horquillas :D

      Besos :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!