TERMINADOS


Esta vez varios de los terminados han sido productos que llevaban bastante tiempo abiertos y tenía que tirarlos y otros que han supuesto una absoluta decepción. Pero últimamente tengo bastante suerte de toparme con productos que me proporcionan el acabado que necesito.

Intentaré hacer una breve explicación acerca de cada uno, excepto aquellos que llevo mucho tiempo utilizando y reponiendo, como el bifásico de Sephora, el gel limpiador de propóleo y cítricos de Apivita o agua micelar de Bioderma, y que ya he reseñado anteriormente.

SKIN CARE:


Ducray Ictyane crema de manos: la mejor crema de manos que he probado, en serio. Deja las manos suaves sin sensación pegajosa y nutre a la perfección.

Antipodes Aura Manuka Honey Mask: la cosmética neozelandesa me llama cada vez más la atención. Antipodes es una marca de la que estoy deseando probar más productos. Esta mascarilla es apta para pieles mixtas-grasas con un olor rico a miel

Dermalogica Daily Microfoliant: Este producto es multiuso. Se puede utilizar directamente después de humedecerlo como un exfoliante o frotarlo en las manos un poco para que los gránulos se vuelvan más suaves para realizar una limpieza. Contiene extracto de arroz y ha sido uno de los mejores limpiadores que he probado. Es muy caro pero poca cantidad es suficiente para realizar una buena limpieza.


Bioderma Sébium Global: su objetivo es tratar el acné desde su origen luchando contra los factores causantes de esta patología. En su momento me había gustado mucho pero ahora encontré el Cleanance Expert de Avene que me dio mejores resultados.

Bioderma Pore Refiner: Es otro producto favorito de Bioderma junto al agua micelar. Lo aplico antes del maquillaje y en mi piel noto menos producción de grasa y el maquillaje aguanta mejor y mas tiempo. Los días que no llevo maquillaje sólo aplico pore refiner y mi piel se mantiene mate :)

Avene Emulsión Protector facial para pieles grasas con SPF 50+: me gusta mucho. No sé cuántos botes terminé. No me causa acné y es un producto ligero. Últimamente estoy con la Fusion Water de Isdin que es una pasada.

HAIR CARE:


Yunsey Mascarilla Solar: era un producto que traía Birchbox, y no me gustó absolutamente nada. Crea una sensación de "demasiado suave" y mi pelo se me desliza demasiado. Además huele muy fuerte. No llegué a terminarlo.

Chi Infra Treatment: es un tratamiento para los cabellos castigados de las aplicaciones de calor. Hidrata el cabello y aporta fuerza y elasticidad. Se aplica al pelo mojado dejándolo actuar 2-3 minutos y aclarar. En su momento me ayudó mucho. Se me había olvidado en la estantería :D 

Furterer París Karité mascarilla: antes del verano, abusé bastante con las aplicaciones de calor y tuve que mimar mucho mi cabello. Esta mascarilla aportó hidratación y he podido manejarlo mejor sin la falsa sensación de suavidad. Tuve que cortarme bastante el pelo para quitarme las puntas abiertas. Para mi es la única manera de limpiar las puntas abiertas, porque sinceramente no creo en los productos que las cierran o que reparan el daño de 6 meses en una sola aplicación.


MAKEUP:


Rimmel Rocking Curves Scandal Eyes mascara: ¡Decepción!

Bourjois Volume Max waterproof mascara: ¡Decepción!

Gloss Beige de Nyx: es mi gloss favorito. En cuanto pueda, lo repondré. Supongo que debería haber al menos uno en cada colección de maquillaje. 

*en las fotos aparece una muestra de la hidratante de Galenic :D Se me ha colado en la foto :')

¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Qué productos habéis terminado últimamente?

10 comentarios

  1. Yo me acabo de comprar el global de Bioderma, para que me ayude un poquito la piel y tal aún no lo he utilizado a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de Antipodes está en mi wishlist seguro, el micelar de Bioderma es mi favoritísimo hasta ahora y la crema de Karité de R. Furterer es una pasada, la usé hace tiempo y es de mis favoritas! :)

    ResponderEliminar
  3. Cuántos productos nuevos! No los conocía apenas, excepto la marca Bioderma y Avene. El desmaquillante bifásico siempre será un imprescindible en mi día a día.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar de bioderma me encantó! Pero por precio me quedo con la de Garnier (ya van 3 botes!). Tengo pendiente el limpiador de Apivita y el Gloss Beige de NYX está en mi lista desde hace muchísimo!! Pero no lo he llegado a encontrar en ningún sitio... Ni cuando había NYX por todos lados y ahora menos!

    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  5. las mascaras esas de rimmel son un chasco, justo hoy he subido un video en el canal hablando de la scandaleyes curve alert y tambien dgo que no me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente, no hay productos milagrosos para el cabello pero si algunos con los que notas mejoría, con esa mascarilla-bálsamo me pasó igual, es muy agradable de utilizar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con avene y la mascarilla de Yunsey. bss

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!