PARA LAS QUE NO LES GUSTAN DARSE CREMA DESPUES DE LA DUCHA-POLYSIANES MONOI MORINDA ACEITE DE BELLEZA


Darse crema después de la ducha nunca ha sido mi rutina preferida. Siempre me da la sensación de que "ya que me duché, ahora voy a ensuciar el cuerpo dándome la crema". Suena raro, pero es así. Después de aplicarme crema, no tengo sensación de limpieza.

Por esta razón, los aceites corporales son mi gran aliado. Te los aplicas justo después de la ducha, esperas un par de minutos y te secas. Muy sencillo.

La piel se queda muy suave y sedosa. En su momento probé los famosos acondicionadores corporales y me gustaron, pero no haypunto de comparación con lo que aportan los aceites corporales. También me pica la curiosidad por las mantecas corporales pero de momento voy bien servida con lo que tengo :))

Últimamente me gusta mucho el aceite de belleza, cuerpo y cabello, de la marca Polysianes. Lo aplico después de la ducha y deja mi piel suave e hidratada. Sin sensación de pesadez ni pegajosa. 

Está enriquecido con Monoi y con aceite de palmiste que es lo que aporta al producto las propiedades hidratantes y nutritivas. También contiene vitamina E y Morinda que tienen acción antienvejecimiento. Nunca vienen mal productos así para el cuerpo ;)


Por muy fan que sea de los aceites corporales, no me gustan mucho los aceites para el cabello. Por esta razón, utilizo el aceite de Polysianes, solo para el cuerpo. Para el cabello prefiero texturas más cremosas como la mascarilla reparadora a la manteca de mango de Klorane o la crema de día sin aclarado al dátil del desierto de la misma marca.

Este aceite se solidifica a 28 grados. Pero acercándolo a una fuente de calor o poniendo el frasco dentro de agua caliente se vuelve líquido.

El frasco es de cristal, por lo que se debe tener cuidado a la hora de utilizarlo en el cuarto de baño :)) Tiene un olor muy ligero pero agradable.

Trae 125 ml y su precio es de 13,80€.

*No contiene filtros solares.

¿Sois más de crema o aceites corporales? ¿Habéis probado el aceite de belleza de Polysianes?

7 comentarios

  1. yo sobre todo en invierno tiro mucho de aceites, porque con el frio que hace no apetece nada darse crema y esperar a que se absorba! jajaja asi que me apunto este
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me tiene enamorada este aceite... es una pasada. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual que tu, para mi ponerme crema hidratante después de la ducha no me gusta además me parece un suplicio jajaja y mucho más en verano, pero es que en invierno tambien, para que engañarnos! jajaja en verano porque hace mucha calor y me suda la piel y en invierno hace frío y estoy deseando ponerme el pijama!
    Es muy buena opción los aceites corporales, yo hasta ahora solamente uso aceites en el cabello, al tenerlo tan seco me van genial, pero en el cuerpo no he probado nunca.
    Pero es un buen descubrimiento! Y si huele a Monoi... Mmmm que olor mas rica!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo suelo utilizar el aceites en invierno!!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente busco mezcla de aceites puros y muy hidratantes para el cuerpo, así que no lo descarto : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!