LLEVA TODO EL AÑO ONDAS PLAYERAS CON BEACH BLONDE SEA WAVES SEA SALT SPRAY DE JOHN FRIEDA


Este septiembre he decidido llevar un hábito que tengo durante el verano.... ¡llevar ondas playeras donde y cuando quiera! Sobre todo los días en los que más pereza me dé (casi todos :P) o este con prisa para salir.

Desde que me corté el pelo, quería tener un producto que me aportará un look desenfadado pero a la vez bonito. Empecé a buscar sprays para las famosas ondas playeras o los que aportan un aspecto "no muy currado" al pelo. 

Últimamente hay muchos: Tony&Guy, Pantene... Leí acerca de él de Tony&Guy pero parece que deja el pelo un poco rígido y por esta razón lo descarté. El de Pantene, no tengo ninguna idea...

Después de leer opiniones acerca de Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray John Frieda, quería probarlo. Como muchas veces os mencioné por las redes sociales ¡me encanta! dejé de lado (un poco) las aplicaciones de calor y me ahorra mucho tiempo. Por si no lo conocíais, es un producto muy famoso... bueno, era. Porque habían dejado de fabricar esta línea en concreto.

Parece que después de 10 años, John Frieda ha decidido volver a lanzar la línea Beach Blonde y eso significaba la reaparición del famoso Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray para tener las ondas playeras. Este producto ha sido muy demandado y querido. Por lo que vi en internet, cuando John Frieda dejó de fabricarlo causó una furia. Los precios de los últimos botes que se podían encontrar en las páginas online como eBay alcanzaban los $120 (ridículo, ¿verdad?). 

Hace tiempo John Frieda preguntó a sus clientes qué producto discontinuado les gustaría que volvieran a sacar. Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray ha recibido numerosas peticiones eneste sentido. Es un poco difícil de encontrarlo pero merece la pena.

El hecho de que lleve "Beach Blonde" no significa que os aclare el pelo :D

No utilicé la versión anterior (obviamente) pero parece que la nueva versión tiene otra formula mejorada. ¡Huele a coco! Para las amantes del coco, seguramente os gustará y os sentiréis como en verano :)


El uso es tremendamente sencillo. Ya que es un spray, después de aplicármelo (en pelo seco), estrujo el pelo hacía arriba, o cojo mechones, los tuerzo y sigo estrujando. Una vez este seco el pelo, no lo deja pegajoso ni encrespado y tampoco reseca el pelo. ¡Y sigue igual de suave y aporta brillo! :D Podéis reaplicarlo a lo largo del día o incluso dar forma estando el pelo seco (ya que previamente se había aplicado) estrujándolo. :D

El bote es ideal para llevarlo de viaje o en el bolso :D

Lo compré en El Corte Inglés Sorolla (Valencia) con un descuento y me salió por 6.95€ pero su precio habitual es de 8.95€ por 150ml. Tengo que reponerlo, se me hace tan difícil encontrarlo (¡lo encontré!) como las camisetas básicas que me hacen babear de Zara y de las que no paro de hablar en Instagram :D

¿Soléis utilizar productos para conseguir ondas playeras? ¿Habéis probado Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray de John Frieda? ¿Cuál es vuestro favorito?

7 comentarios

  1. ¡Oooooh, no!
    Ya me has creado la necesidad de la semana.
    Voy a buscarlo a ver si me hago con él.

    ¡Me encanta el "wavy hair"!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!! Nunca he usado productos similares, así que me llama mucho la atención. Me lo apunto y si lo pruebo, te cuento. Gracias por compartir tu experiencia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene que oler genial, a mi los productos de pelo siempre los busco que huelan bien, me parece un punto súper importante! Este spray tiene que ser genial, adoro las ondas playeras y los peinados desenfadados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he usado, pero desde luego tendré en cuenta tus opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas es un buen producto pero de este tipo ya he probado el de aussie y no me gusta como me deja el pelo asi que no creo que me compre ninguno mas!

    ResponderEliminar
  6. Normalmente no porque estiro pero está muy bien conocer esta alternativa, que te funcione me da confianza por si algún día se me cruza el cable.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han dado curiosidad este tipo de productos pero no he picado. Si lo veo alguna vez, quizás me anime! Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!