ADIÓS AL ENCRESPAMIENTO Y BIENVENIDOS LA NUTRICIÓN Y REPARACIÓN - CREMA DE DÍA SIN ACLARADO AL DÁTIL DEL DESIERTO DE KLORANE

Este verano me llevé más productos capilares que de maquillaje, pero quería que mi piel descansará un poco y me llevé lo justo. El pelo, sin embargo, tiene que estar siempre "ready to go" porque si no, no me siento cómoda.

Tengo el pelo bastante cortito, desde que hace varios días me hice un corte bob porque echaba de menos pelo cortito (de hecho supongo que a lo largo de mi vida, solo dejé crecer mi pelo tres veces en total) porque:

Es más fácil de manejar,
Reduce el tiempo que pasas en la ducha,
No es difícil que siempre este en modo "ready to go".

Ya sabéis que llevo probando los productos de la marca Klorane y Crema de Día sin Aclarado al Dátil del Desierto. Ha sido uno de los productos capilares más prácticos que he probado en mi vida.


Me gusta mucho utilizar aplicaciones de calor en mi pelo y, claro, a la larga eso pasa factura en forma de puntas abiertas, quebradizas, y sobre todo, ya que estamos en verano, con el mar, la piscina, el sol... digamos que aceleran el proceso para que el cabello se estropee. Digamos que estamos en la época en que más nutrición y reparación necesita nuestro cabello.

Se trata de un cuidado nutritivo diario que contiene extractos ricos en ácidos grasos y proteínas de hueso de dátil. Se utiliza tanto en cabello húmedo como en seco. 

Tiene un olor bastante rico y no parece muy artificial. Es una crema ligera, nada que ver con otros productos capilares más densos que dificultan el manejo posterior. Es como si fuera una hidratante facial sin aceite, así de ligera :D. Después de la aplicación no causa sensación de pesadez ni grasienta. De hecho se funde con el pelo evitando el encrespamiento. Lo utilizo en general en cabello húmedo y posteriormente, una vez seco, aplico el Sea Salt Spray de John Frieda del que os hablaré más adelante. Estos dos productos han sido mis "must have" durante todo el verano.


Lo que hago es coger una cantidad del tamaño de una avellana (al tener el pelo corto no necesito más) y lo aplico empezando por la mitad hacía las puntas. Se puede utilizar en cualquier momento del día. 

Este producto no contiene silicona ni parabenos. Últimamente, intento utilizar productos que no contengan silicona ya que envuelve cada pelo con una capa creando una "falsa" sensación de tacto suave y sano. Lo que pasa es que los tratamientos que se aplican después, ya sea un sérum o mascarilla, no creo que penetren lo suficiente; al menos en mi opinión. Y las marcas como Klorane cuyos productos (no he mirado en todos, pero al menos los que he probado) no contienen silicona siempre serán bienvenidas en mi rutina.


Trae 125ml de producto y su precio es de 10,75€.

¿Sois de cremas sin aclarar o preferís mascarillas más densas? ¿Habéis probado Crema de Día sin Aclarado al Dátil del Desierto de Klorane?

5 comentarios

  1. Que buena pinta este producto!! Me suelen encantar este tipo de tratamientos, asi que tomo nota!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero las cremas sin aclarado, ya que tengo el pelo muy seco.
    Yo uso la mascarilla más densa en la ducha, la aclaro y cuando salgo vuelvo a poner una sin aclarado y me lo absorbe todo enseguida.
    Esta de Klorane no la he probado pero me la apunto yaaaa porque tiene una pinta estupenda, y seguro que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene... si me llama la línea en general esta mascarilla lo hace en particular, creo que cuando busque rizos me lanzaré con ella a ver si me resulta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta muy buena, en general todo lo de esta marca aunque todavía no he probado nada suyo! Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!