FLORMAR LIGHT SUMMER LILIAC SUMMER - PASTEL DREAM

Los esmaltes de Flormar siempre han sido uno de mis favoritos. Algunos tonos son imprescindibles para mi y hasta que pruebe otro diferente con la calidad, duración de estos, seguiré reponiéndolos.

Durante mi último viaje a Turquía, quería comprar algunos esmaltes y, aparte de mi querido no:11 de la línea Plus+ Quartz (si no lo habéis probado, os lo recomiendo porque es un tono distinto pero ideal para cualquier época del año), vi estos nuevos y quería probarlos para ver qué tal estaban, porque estaba en la búsqueda de uno discreto con estos tonos. No sé si esta línea ha llegado a España o va a llegar, pero a pesar de ser tonos muy parecidos me gustaron. Es más, cada uno me costó 0.80€ :)))

Hablo de la línea "Light Summer" con 10 tonos nuevos en tonos pastel. A primer vista, parecen tonos distintos pero una vez puestos, no hay mucha diferencia,  de hecho hay una diferencia muy escasa.


Los esmaltes de esta línea tienen destellos, pero nada de la textura como glitter. Aportan mucho brillo como si te acabaras de poner un top coat. Cada uno trae diferentes subtonos; los que elegí son subtonos lila y beige. 

LS01 - Liliac Summer como se desprende de su nombre es uno con subtono lila. Con una capa se ve transparente, el efecto que busco en este tipo de esmaltes. Con la segunda capa sí que se vuelve un poco más opaco. 

LS09 - Pastel Dream con subtono beige. Queda algo más transparente que el anterior, aunque con dos capas no se vuelve tan opaco como Liliac Summer.

2 capas
Por lo que leí en la página web (en turco) aporta tanto brillo en las uñas gracias a su contenido de nacarados especiales.

La duración es igual que los otros esmaltes de Flormar, muy duradero. No tuve que aplicar top coat y el tiempo de secado es bastante bueno. También los veo ideales para la manicura francesa. :D

Lo más parecido supongo que sería el tono 319 (mi otro favorito) que una vez aplicado se transparenta pero no queda igual que los Lights Summer aunque es uno de los tonos más clásicos de la marca. 

¿Os gustan los esmaltes opacos o transparentes? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito de Flormar?

8 comentarios

  1. Me han encantado los dos tonos, aunque quizás más el Pastel Dream. Perfectos para aquellos días en los que quieras llevar las uñas más arregladas y elegantes, pero sutiles al mismo tiempo.
    Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos tonos son muy naturales y seguro que duran muchísimo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos! Y sobre acabados, me encantan los dos también, depende del momento! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, me los apunto!
    Yo también tengo a Flormar entre mis favoritos.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los esmaltes opacos!! quizas por eso no llegue a probar estos..

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!