LOW COST CON RESULTADOS HIGH END - ESSENCE LIPLINERS

Mi hábito de no utilizar lipliner, tuvo un cambio radical cuando me regalaron Rebel de Mac. Es cierto que es un labial con el que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo pues no es precisamente "póntelo y sal". Me habíais recomendado muchos lipliners y eché un vistazo más o menos a todos pero hasta que me topé con los de Essence, no había decidido comprar ninguno.

Tienen muy bien merecida la fama porque en pocas circunstancias podemos encontrar un producto low cost con un resultado high-end. 

Primero, ¡el precio es sólo 1.29€! Son cremosos, pigmentados y con una variedad de tonos sutiles. Los lipliners de Essence me crearon adicción y poco a poco voy añadiendo diferentes tonos. Son bastante duraderos y volverlo a aplicar de vez en cuando, no es un proceso que precisamente me de pereza :D  Se pueden utilizar tanto solos como combinados con un labial.

Drch-izq: Cute Pink, Soft Berry, Honey Berry
Cuando vi el Soft Berry en el video de Casey Holmes, me dije, ¡esto es!, mañana mismo me paso por un punto de venta para cogerlo. Precioso, sobre todo para utilizar solo, en otoño-invierno y ¡mate! Un tono ciruela con marrón, muy recomendable. Lo combino con los labiales nude.

Luego cayó Cute Pink, que es un tono rosado que no elegiría usarlo solo, pero hace muy buena pareja con Syrup de Mac y Liqueur de Sleek.


El último fue Honey Berry, y lo compré pensando en que haría muy buena pareja con Rebel, y parece que no me equivoqué mucho aunque no del todo :D Rebel tiene un tono más vibrante mientras Honey Berry lo tiene más apagado, como una mezcla de rosa-ciruela. También se puede utilizar solo o incluso combinando con otros tonos. Supongo que al final cogeré un lipliner del mismo tono de Mac.

Rebel-Honey Berry
Estos lipliners no resecan el labio (diría que hasta aportan un poco de hidratación) por lo cual, si queremos utilizar algún labial encima, facilitan la aplicación.

Si todavía no habéis probado estos lápices, dadles una oportunidad que merecen mucho la pena :D

¿Habéis probado los lipliners de Essence? ¿Qué marca preferís a la hora de comprar lipliners?

12 comentarios

  1. Que chulos ! pigmentan genial pero se van a acabar fijo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. me encantan porque estan genial de precio

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay nada de esta marca que me haya decepcionado además de una máscara de pestañas que dejaba residuos en la ojera.

    Los colores son muy bonitos y ponibles :)

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero me los apunto. Cambia totalmente el aspecto de un labial si va perfilado o si no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna pero seguramente si veo un stand les hecho un vistazo...total por el precio que tienen si no me gustan no es una gran pérdida!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado los lip liners de Essence pero por lo que cuentas en la entrada sí valen la pena. Los tendré en cuenta para el futuro.

    X

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlos son muy bonitos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con ellos! me han encantado!

    ResponderEliminar
  9. Tengo nada más dos pero no descartaría hacerme con alguno más cuando busque tonos :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!