ESMALTES FAVORITOS "ALL TIME"

Siendo una persona con una imaginación bastante limitada a la hora de realizar diferentes manicuras, opto por los tonos lisos y poco variados, diría. Viéndolas en los blogs, Pinterest, redes sociales, muchas de ellas me gustan, pero digamos que no es lo mio. 

Hasta ahora probé diferentes marcas, diferentes texturas y tonos, pero existen algunos que no sé cuántas veces los repuse y los voy a seguir reponiendo.

Respecto a los tonos rojos, casi siempre recurro a Flormar, que tiene una gama muy amplia de cada tono y la calidad y duración. Para mi es suficiente.


Flormar 385 Red Velvet: Un tono vino que queda precioso en cualquier ocasión. Cuando lo compré salió un poco más clarito de lo que debería para mi gusto. Lo mezclé un poco de esmalte negro para que se volviera más oscuro.

Flormar 363: Simplemente rojo. Llevo años utilizándolo. El otro día vi un rojo en el Twitter de Essie que me encantó y supongo que caerá también :D

Flormar + Quartz no 11 Tender Salmon: Otro favorito y no he encontrado ningún tono parecido a este en otra marcas. Un tono salmon pero pastel no muy chillón. Ideal para cualquier época, queda muy elegante y chic.

Essie Take it Outside: Otro producto que elegí sin pensar mucho y es uno de los tonos básicos para mi. Un tono topo gris con un toque de beige. Muy elegante. El otro día estuve en Sephora y llamó mucho la atención :)

Essie The Perfect Cover Up: Supongo que es un tono que debería estar en la lista de toda amante de los esmaltes. Uno de los tonos para describir la perfección en las uñas, sería este esmalte. Si lo utilizáis con un top coat mate, quedaría igual de precioso. Si os gusta la manicura francesa con tonos diferentes, echad un vistazo a cómo queda la combinación de estos dos :D


Kiko 281: El único tono que solo utilizo en verano. Solamente al mirarme las uñas me entra alegría. Me recuerda las chuches :D La duración está bien y con dos capas, se vuelve más opaco. 

Para tonos más discretos, opto por el 319 de Flormar o no 13 de Yves Saint Laurent. Este tipo de tonos son más fáciles de encontrar pero os recomiendo el 319 de Flormar :)

Izq-Drch: Flormar 363-385-Kiko 281-Essie Take it Outside-Essie The Perfect Cover up-Flormar Tender Salmon

Dependiendo del esmalte, utilizo top coat o no. Mi favorito es el de Seche Vite (¡¡a pesar de su horroroso olor que invade a toda la casa!!) que no se comporta igual con todos los esmaltes. He leído que hacía que se despegaran algunos esmaltes, pero a mi nunca me pasó.

De top coat también opto por él de la misma marca que se seca enseguida, prepara una superficie para una aplicación uniforme y alarga la duración del esmalte.

¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos? ¿Os gusta hacer diferentes manicuras u optáis por tonos lisos? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? :D

7 comentarios

  1. Hola Bonita!! Me gustan los esmaltes de hecho era adicta hacerme manicuras todas las semanas, al final tuve que cambiar este hábito, porqué mis uñas empezaron a romperse y escamarse tanto que no me aguantaba ningún esmalte...Es una pena pero ahora me pinto las uñas de las manos cada 2/3 semanas...
    Antes en mi Blog tenía una sección dedicada a las uñas, que ahora he apartado y agrupado en la categoría "otros", pero si te interesan algunas manicuras allí podrás coger ideas ;-P
    De todos los que enseñas, aunque todos son bonitos, el que más me ha gustado Essie The Perfect Cover up que bonito esssssssssssssssss....
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  2. EL color coral es mi must para este y todos los veranos ;D

    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo flormar a mano no me extraña porque son estupendos.
    A mi me sería muy complicado elegir, tengo demasiados >_<

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar alguno de flormar, solo oigo cosas buenas.
    Una besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Todos preciosos, pero el color salmón de Flormar me ha encantado, un color muy original. Qué pena que no me pilla muy cerca esa tienda...Bss!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos! A mí me costaría elegir mis favoritos, voy cambiando muchísimo! Sobre el top coat, mi favorito es el de Mavala, me duran un poco más las manis que con el Seche Vite! :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!