LA FELICIDAD VIENE EN FORMA DE CHANEL PERFECTION LUMIÈRE VELVET 20-BEIGE

Si hubiera sabido que la Perfection Lumière Velvet de Chanel me iba a gustar tanto, lo hubiera comprado desde el momento que salió. Ligera, duradera, y no causa acne, ¡YEAH BABY! Amor a tercera vista. 

Admito que cuando entré en Sephora no tenía intención de llevármelo, a pesar de haber leído tropecientas reviews antes de entrar, pero estaba entre la Vitalumière Aqua y Lumière Velvet. La primera da un aspecto más jugoso cuyo acabado me gusta (mate, mate no es o mío digamos) sin embargo no suficientemente porque necesitaba, como siempre, algo oil-free.


Le pedí a la dependienta que por favor me lo probara (le iba a pedir una muestra pero no sé por qué me da apuro pedir muestras en Sephora, no sé si a vosotras también os pasa lo mismo) y me lo probó con una brocha muy suave y el acabado me gusto al instante. Después de horas, seguía el efecto de "buena cara" y ninguna sensación de pesadez. Podría escribir una entrada kilométrica, de lo mucho que lo quiero.

Al día siguiente de la compra, la apliqué con mi brocha favorita, la "Buffing Brush" de Real Techniques y me fui al trabajo. Pasaba el tiempo y miraba cómo me quedaba la base. ¡Lo odié! Como si me chupara toda la hidratación del rostro y, si hubiera tenido limpiador en ese momento, me lo habría quitado al instante. También se asentó en las pielecitas y dio un aspecto poco saludable. Lo dejé de lado y seguí con mi otra favorita, Mat Velvet+ de Make Up For Ever (por eso lo llamé como amor a tercera vista :D).


Buscando información, comentaban que una de las maneras más efectivas de aplicarla era la Beauty Blender. Así pues, hidraté el rostro y la apliqué tal como había leido, y ¡VOILA! acerté totalmente. En todo el día no observé ninguna parte seca. Aporta un aspecto más que saludable. ¡Me encanta! Se funde con la piel y realmente da un aspecto de "piel desnuda".

Otra manera de aplicar que me fue muy bien fue aplicarlo con Face Expert Brush pero, en vez de arrastrar el producto, es mejor ir dando toquecitos como en caso de Beauty Blender. Conforme vamos aplicándola la textura se vuelve aterciopelada. Por eso no queda ningún producto en la brocha (Beauty Blender absorbe más). Lo probé con las manos pero para mi gusto, le quita demasiada cobertura.


Es una base muy ligera y líquida. Hay que agitar el bote antes de la aplicación. Siendo una persona amante de las bases cubrientes debido a mis marcas, un día decidí que existía un producto, CORRECTOR, y que no necesitaba tanta cobertura. La próxima vez que Sephora haga descuentos del 20%, lo repondré.

El único inconveniente que le veo es su bote. Aunque lo veo muy chic, muy bonito, sé que desperdiciaría producto si me descuido y se ensucia con bastante facilidad.


El tono que utilizo es el más clarito que se comercializa en España, Beige-20. El tono 10 no ha llegado, al menos de momento. Ideal para mi tono de piel. A veces encima, suelo aplicar el Ambient Lighting Dim Light.

No es una base precisamente low cost (su precio es de 42€ creo recordar) por lo tanto sería más adecuado pedir una muestra para ver qué tal se porta o que lo prueben en la tienda.



Habéis probado Perfection Lumière Velvet de Chanel? ¿Cuál es vuestra base favorita de gama alta?

Contiene SPF 15*

25 comentarios

  1. No la he probado, pero es que su precio tampoco ayuda... Aunque bueno, si realmente cumple con lo que debe, ¡puede me lance!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que pasa es que se pasa de precio pero no sé tendría que probar antes una muestra
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, procura tener una muestra o que te lo prueben. Desde luego si lo comprar y no te gusta uffff.... Te en cuenta que esta base es más bien apta para las pieles mixtas-grasas.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola Bonita, yo también tengo esta base y la verdad que me ha pasado lo mismo! No fue proprio Amor a la primera aplicación. Tengo yo también una reseña en el Blog, un besazo y encantada de conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo Chanel y que no sea amor a primera vista... esto no puede ser :P
      Un besito, muak! :)

      Eliminar
  4. Probé esta base varias veces mendigando muestras en Sephora y me gustó infinitamente más que la Vitalumiere... Y es verdad, aplicada con Beauty blender casi cualquier base gana. Prefiero aplicar varias capas que una sola con brocha, a no ser que se trate de bases como face&body, mucho más hidratantes. Tengo piel mixta y en las mejillas se me marcan arrugas que aún no tengo! jaja

    A mi me ocurría como a ti, aplicaba base como si no hubiera un mañana hasta que me ayudé del corrector pro longwear para cubrir marquitas y con la base unificar el tono para dar una buena cara sin más. Gané mucho! :D

    Acabo de entrar a tu blog y me encanta, me quedo para siempre !!

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias y bienvenida!
      Pues no lo probé con varias capas puesto que de momento es suficiente la cobertura que me aporta. Pero lo tendré en cuenta! :D
      Ya veo que eres una de las pocas afortunadas que ha conseguido muestra en Sephora :P
      Un besito! :))

      Eliminar
  5. No la he probado, pero seguramente antes pediría una muestra que yo nunca acierto con las bases.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te queda perfecta, de tono y cobertura. Ayer me llegó promoción del 20% en Sephora...ya que lo comentas...jijiji Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, primero qué te lo prueben si no, es que es muy cara! :P Oye, que yo también tengo 20% de ventas privadas. Lo repondré :D
      Un besito :)))

      Eliminar
  7. Yo me animé hace cosa de 1 mes a comprarmela! Tengo la piel grasa con imperfecciones,pero ahora para verano necesitaba algo ligero por que odio llevar la piel tan cargada. Primero diré que el tono (yo también compré el 20) no es exactamente el mío, soy MUY blanca, y segundo, es subtono beige y yo soy rosada... No se nota una barbaridad pero...ya sabes, no es lo suyo. Así que no sé si la amo-odio o la odio-amo xD! En cuanto al acabado y duración, no me aguanta más que cualquiera. (mi piel es dificil...) El acabado si me gusta, la aplico con una brocha tupida, aunque todo el mundo dice que lo suyo es con las manos, pero que dios me perdone, soy incapaz de hacerlo!
    Yo la compré en Primor (tienda física) ya que online no la venden, y me costó 34 euros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprarlo en Primor desde luego sale más barato pero en su momento en Sephora tenían 20% y algún descuento :P Digamos que no sufrí mucho. Desde luego deberían traer el tono más clarito, también. Pruebalo con la Beauty Blender si lo tienes, seguramente el acabado te encantará!

      Eliminar
  8. Te queda fenomenal la base! Recuerdo cuando me dijiste que no te convencía. Menos mal que has encontrado la forma de que quede fenomenal durante horas. ¿Qué tal se porta respecto a los brillos?
    Tomo nota, aunque el precio no ayuda. Quizá con 20% de descuento es más apetecible.
    Por cierto, preciosa!!! Más fotos de tu carita bonita, por favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!! Respecto a los brillos, nunca me vuelvo como una bola de disco a pesar de tener piel grasa pero tampoco me gusta el efecto muy mate. Digamos que pasando el tiempo se funde con la piel y no queda tan mate sino un poco de jugosidad sí que aporta y me gusta mucho el efecto :D Tu sueles utilizar la Face&Body seguramente la de Chanel también te gustaría (un día pasamos juntas por Sephora y que te lo prueben).
      Respecto a las fotos (mil gracias preciosa <3) que vivan las cámaras con la pantalla abatible! Ya intentaré subir más fotos :P
      Un besito :)

      Eliminar
  9. Probé una muestra y la verdad es que o es para mi, me gustan más jugosas, mi favorita sin duda la Phytoteint de Sisley! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo echaré un vistazo, la verdad es que no utilicé nada de Sisley. :)

      Eliminar
  10. me he quedado con eso de que la pruebe con un beauty por que la probe con una mofetilla de mac y fatalidad absoluta en una muestra.
    aún así, ahora mismo tengo en miras otra base que he probado que me tiene tocada la neurona.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que pillar el truco con esta base. Porque el primer día me quedó fatal. El mejor resultado sin duda es con la BB o Expert Brush pero dando toquecitos (con la BB queda más jugosa). Y no me sorprendió que la tuvieras!! :D :D
      Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Te queda muy bonita la piel, si señora!! Adorada beauty blender!!!
    Coincido con Lou, la mejor base que jamás he probado es sin duda la Phyto teint de Sisley, claro cuesta 80 eurazos en Sephora y online unos 50, mi tono es el sand beige que es muy clarito, pero creo que hay otro inferior. Por si quieres que te la prueben, en serio, una pasada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Creo que tengo una muestra... veré como me queda el tono, aunque por el momento como base para ocasiones tengo la double wear light y estoy muy contenta : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!