TERMINÉ Y RECICLÉ

De todas las veces que publiqué sobre artículos de terminados, esta es la que más pena siento :( Porque terminé algunos "muy favoritos" como prolongwear de Mac y un esmalte de YSL.

El corrector ya está repuesto pero no creo que reponga ningún esmalte más de YSL por la razón que os explicaré más adelante. Pero primero, esta vez parece que los productos que terminé, varían un poco, ¡bien!


Champú seco de Klorane (a la leche de avena): De momento es mi favorito, sigo reponiéndolo a medida que voy utilizándolo. Es cierto que pulveriza polvo pero dando un masaje en el cuero cabelludo para incorporar el producto desaparece, absorbiendo la grasa que pudiera haber.

Champú a la leche de avena de Klorane: Aunque al principio me pareció muy poco producto considerando el precio que tiene, me ha gustado mucho. Seguiré utilizándolo porque es muy respetuoso con el pelo y cuero cabelludo. 

Polvos sueltos Bourjois Flower Perfection: Cuando salió, lo promocionaron como "polvos sueltos de nueva generación". No sé si sería de nueva generación pero os aseguro que los de Essence aguantan todo el día sin que aparezcan brillos (en mi piel) y son ideales sobre todo para sellar el corrector prolongwear. No llega ni a la mitad de lo que cuestan o costaban los de Bourjois y no estoy segura de que si los siguen fabricando... Pero si encontráis los de Essence, cogedlos porque son AMAZING!

Corrector Prolongwear de Mac: Me dio mucha pena que se terminará. Fui al stand de Mac y cuando me mencionaron que tenían un 15% de descuento sabía que sería de mala educación desperdiciar la oportunidad que me ofreció el universo :P En resumen, lo cogí :P No quiero cambiarlo aunque últimamente el de Nars me hace tilín, ya veremos...

Esmalte no 13 de Yves Saint Laurent: Otro producto que me dio mucha pena terminar. Es uno de esos tonos que podéis poneros cuando no tenéis ninguna idea de qué elegir. Queda ideal en todas ocasiones. No sé si los esmaltes de YSL tienen nombre pero también pone "Olaa" debajo del bote. Es un tono beige muy clarito, transparente y queda precioso. El problema que mencionaba arriba es que se ha vuelto tan espeso que dificulta mucho la aplicación y no queda como antes. Es curioso, porque tengo esmaltes de Flormar desde hace mucho tiempo (de verdad, mucho tiempo) y siguen impecables. Me arrepentí de no haber comprado el diluyente de Seche Vite (seguramente lo compraré en eBay) pero de todas formas, me gustaría que aguantase un poco más, teniendo en cuenta el precio que tiene :(

Agua micelar de Bioderma: Un clásico. Casi siempre lo compro cuando hay alguna oferta (suele haber muchas) y salen a mejor precio y ¿por qué cambiarlo? :D

Bifásico de Sephora: No sé cuántos botes terminé hasta ahora. Leí en algunos de los blogs que sigo que causaba irritación. No he tenido ese problema, de hecho quería probar el de Nivea y Dios mío, ¡qué picor! Hasta que encuentre algo más efectivo e igual de precio (sé que es difícil) no lo cambiaré.

Bioderma Hydrabio Serum: Acabo de terminar mi segundo bote. Me gusta la hidratación que aporta. Este invierno de verdad sufrí de sequedad. Mi piel carecía de hidratación. No me causa acné, es ligera e hidrata muy bien. 


¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Qué productos habéis terminado últimamente?

23 comentarios

  1. Es una pena lo del esmalte, porque además intuyo que no debe ser nada barato. Has visto que en Privalia tienen oferta de esmaltes de OPI esta semana? Te lo digo porque hay colores nude muy similares a este que describes.
    Lo de los polvos de Essence me lo apunto, porque lo he leído ya muchas veces, así que debe ser cierto :D
    El agua micelar de Bioderma es de mis favoritas, pero también me encanta la de pieles sensibles de Babé, diría incluso que me gusta un poquito más y de precio muy similares.
    El hydrabio de Bioderma también me gustó mucho, repetiré más adelante, porque de momento estoy bien servida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tu comentario eché un vistazo en Privalia y sí, que tiene muchos tonos de OPI. A ver si cae algo :D Muchas gracias!!!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. No coincidimos pero a ver si algún día pillo oferta para el agua micelar que tengo ganas de probarla :). Qué rabia me da que se espesen los esmaltes >.< Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo, seguramente te gustará. El otro día vi una oferta que traía el de 500ml y 250ml en un pack que valía 20 y pico euros. Normalmente hacen ofertas de dos botes de 500ml por el mismo precio. Es cuestión de buscar y tener surte, claro :D :D
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. A mi el champu en seco de klorane me gusto pero tengo que mirar el precio porque lo gané en un sorteo y he visto que cunde muy poco, asi que depende de lo que valga me merecerá la pena repetir o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar vale 11 euros y pico (al menos cuando lo compré). Depende de donde lo compres, igual encuentras alguna oferta. El tema de cundir, sinceramente no me fijé porque al ser un champú seco (en general), no tengo mucho control sobre la cantidad :P

      Eliminar
  4. Tengo los productos de Klorane, el champú en seco o guardo para alguna emergencia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! porque nunca sabes por dónde y cuándo te pillará Murphy ;))
      Saludos!

      Eliminar
  5. El bifásico de Sephora a mi tampoco me pica, me da de lujo. Klorane no es barato pero después te das cuenta de que un champú cunde bastante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva el bifásico de Sephora! :P Tendré que pasar a la versión más grande:D
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  6. la marca boujours es una de esas marcas que tiene unos precios alrededor de 10 euros que bueno... y sus productos no me funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos polvos, los coloretes horneados, algunas mascaras son los que probé de la marca y no quedé contenta. Solo los labiales "shine edition" o algo así, no están nada mal.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! me apunto los polvos de Essence porque me has convencido con lo del sellado del contorno:D y el corrector de MAC lo tengo y lo uso como si fuera oro jajaja porque a mi me daría también un dolor terminarlo. Yo de bifásico de ojos te recomiendo el de Garnier a mi me va genial y te parecerá una locura pero yo me noto las pestañas más largas, tengo que hacer un review.
    Lo del agua micelar de Bioderma debe ser un dolor también aunque yo directamente me tiro a la de Byphasse.
    un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, seguramente te encantaran. No sé si venden este formato pero en algunos países lo venden compacto. Créeme, no hay diferencia entre estos y los de gama alta. Es más, funcionan mejor que mucho de los de gama alta :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Da una rabia tremenda cuando los productos de cierto precio, pierden sus propiedades rapidísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucha!... Me pasó lo mismo con el top coat de Seche Vite también, grrrrrr!

      Eliminar
  9. Apuntados quedan los polvos de Essence y el champú de leche de avena de Klorane, lo de que sea suavecito y respetuoso con el cuero cabelludo me ha convencido. Que mi cabecita la pobre está ya bastante estropeada. Yo de Mac tengo el mineralize corrector y la verdad que va bien pero ni fu ni fá, tampoco es que necesite cubrir mucho pero...tendré que porbar el que enseñas.
    En fin un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco encuentro ninguna agua micelar que supere a la de Bioderma, por lo que siempre tengo un bote de ella que alterno con otras mas baratas, pero siempre vuelvo a ella.

    Tengo que probar los correctores de MAC, todavía no he probado ninguno, te lo puedes creer? XD

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy con el champú de ortiga de Klorane, el seco, y me está gustando! ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi el sérum de Bioderma también me va genial! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues coincidimos en alguno, como el bifásico de SEPHORA (que lo voy alternando con el de DELIPLUS) y el serum Hydrabio de Bioderma me encantó. Seguro que vuelvo a él tarde o temprano.
    Ahora estoy utilizando el agua micelar de Garnier y va fenomenal. Además, a buen precio!
    Y respecto al Prolongwear de MAC, me ha encantado, aunque el tono que me dio la chica (recuerda que era uno más que el mío) me cubre, pero siento que me hace parecer más cansada al ser más oscuro, así que seguramente compraré mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma porque todo el mundo habla maravillas de ella, así que voy a aprovechar ahora que se acaba la que estoy usando de Avene.
    Por cierto, me encanta tu blog. Te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Me alegro mucho que te haya gustado el blog y ¡bienvenida! :)
      Ya me cuentas qué te parece si te animas a probar el agua micelar de Bioderma. Besitos :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!