NECESER DE VIAJE - MAKEUP

Mientras leáis el post de hoy, yo estaré de camino al aeropuerto, que nos vamos a Turquía a hacer una visita familiar :D Como los post de los neceseres de viaje son de los que más leo (porque me dan ideas para evitar llevar productos que no necesitaría) pensé que publicar el mío sería bueno para ver si he aprendido algo :P

De momento, utilizaré un neceser de Loewe pero estoy pensando en comprar uno transparente para poder ver los productos en vez de tener que sacar todo para llegar hasta el fondo (siempre es así, busques lo que busques, siempre está debajo de todo).

Para que no fuera muy largo el post, no incluí algunas piezas como brochas, máscara, etc.

Como se trata de unas vacaciones, quiero llevar lo mínimo, lo que más falta me haría. También tendré más oportunidad de probar la base Aqua Lumiere Velvet de Chanel que os había comentado en mi último haul.


Sombras:

No llevaré ninguna paleta. En vez de eso, pensé que sería mejor llevar tres individuales: Rubenesque y Quarry de Mac y Lhasa de Nars (¿hablábamos de llevar lo mínimo?), para que todo estuviera en el mismo sitio.

Colorete:

El de Yves Saint Laurent, obviamente *risa sigilosa* :P Ya empecé a ver el fondo del colorete, qué pena :(

Iluminador:

CCB Pearl de Mac. Lo vi por primera vez en un video de Kandee Johnson y desde entonces en el mundo de los iluminadores hay un antes y después de Pearl... así de mucho lo quiero. Todavía me gusta Kandee y da buena información siempre y cuando aguantáis el "hey yooohh brothehh brothehh" (que antes no lo hacía) que se apodera de ella a veces - pienso que se manifiesta el Snoop Dogg que lleva dentro, en ocasiones.

Corrector Prolongwear de Mac, *surprise, surprise*, rizador de pestañas de Shu Uemura, ---> cuando tenga oportunidad, cogeré un par de repuesto, es simplemente ideal.

También me llevaré la explosión de pestañas de Maybelline y Clinique Bottom Lash Mascara. Había oído que Clinique dejó de fabricarlo, qué alguien me diga que no es cierto :(

Por si acaso, me llevo mi querido Angel de Mac y lápiz negro de Urban Decay - Zero (nunca está mal tener un lápiz negro ;)). Aparte de eso, el otro día cogí un lápiz de labios de Essence y es ideal!!! El tono es ............. y cuando vuelva tendré uno de repuesto, seguro.

Como se aprecia en la foto, he decidido llevarme el Ambient Lighting-Dim Light de Hourglass *shhhh*

¿Y vosotras que tipo de productos soléis llevar de viaje? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? :D

8 comentarios

  1. Una muy buena selección de productos! Disfruta del viaje.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Muy buena seleccion! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta por allí!!! Buen neceser, de esos que gusta cotillear en viajes amiguiles ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que has elegido muy bien y no has metido en el neceser demasiadas cosas. Si vieras el mío cuando me voy dos días fuera de casa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo llevar el neceser y la maleta en general bien cargada pero suelo evitar productos caros por si se me pierden o rompen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pásalo muy bieeeen :D Tengo ganas de volver por tu tierra ^^

    ResponderEliminar
  7. Comedida al máximo, debería aprender que aunque mejoro siempre llevo exceso.
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un mini neceser muy completo. Yo me llevo una paletilla pequeña con algunas sombras,colorete y bronzer, que los uso casi siempre. Intento reducir siempre cuando me voy a de finde o similar, por que acabo con el spf o la cc y poco más... que vagancia XD

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!