KLORANE-MASCARILLA REPARADORA NUTRICIÓN INTENSA A LA MANTECA DE MANGO

Dado que vivo en una zona donde el agua corriente lleva una gran cantidad de cal, las mascarillas nutrientes han empezado tener un sitio especial en el cuarto de baño. La cal, al menos en mi caso, quita la vida a mi pelo, se vuelve áspero, difícil de mantener la forma y una larga lista de etcéteras. 

No sé a la hora de elegir mascarillas qué tipo de preferencias tenéis pero para mi, las que aportan una suavidad exagerada durante la aplicación (me refiero a la suavidad "artificial"), no se cuentan entre mis favoritas, porque se limitan a crear una apariencia de suavidad, pero creo que sin aportar nutrición.

#klorane #haircare

La mascarilla reparadora nutrición intensa de Klorane, pensé que sería más de lo mismo, pero ha superado mis expectativas. No crea esa capa artificial, es más, siento que nutre mi pelo. Es más fácil el peinado y después de aclarar, no me queda el pelo muy muy suave, sino lo normal; y una vez está seco, se nota que tiene cuerpo. También tiene una manera de utilización bastante curiosa.

No había utilizado este tipo de mascarilla con textura de manteca, pero más suave. Digamos que si un producto en gel y manteca, se casasen, tendrían esta mascarilla de Klorane :D

#klorane #haircare

Esta mascarilla como se desprende de su nombre, es rica en manteca de mango (y huele a mango). Se puede utilizar de dos maneras. Dos veces a la semana durante tres minutos, después del champú y aclararlo, y la otra manera es:

dejar actuar 20 minutos con una toalla caliente antes de aclarar. 

No tengo el pelo muy estropeado por eso no probé dejándolo 20 minutos (yo también me sorprendo a pesar de haber abusado de las aplicaciones de calor :P) pero sería una muy buena opción para las que tienen el pelo "problemático" :D

#klorane #haircare

¡Ya estamos en primavera, así que hay que preparar el cabello! El producto se presenta en un tarro de 150 ml. y su precio es de 25.50€. No contiene parabenos ni siliconas. Si buscáis una mascarilla de estas características, os recomiendo que le echéis un vistazo.

"El cabello es el hilo del alma.
Cuídalo bien."
Michel Odoul



¿Cuál es vuestra mascarilla favorita? ¿Sois usuarias habituales de mascarillas de cabello? :D

9 comentarios

  1. Pues le vendría genial a mi pelo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda! le echaré un ojillo ¿dónde se puede comprar?
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klorane se puede encontrar en la parafarmacia de El Corte Inglés y en algunas farmacias también :))
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Pues no la conocia pero tiene una pinta estupenda, y la verdad que los productos de Klorane suelen ser geniales!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la mascarilla. La verdad es que todavía no he encontrado aquélla que me enamore. Es como dices. Muchas aportan mucha suavidad, pero es todo apariencia, porque no cuidan demasiado el cabello. Tomo nota de ésta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pintaza increíble, le voy a echar un ojo, porque tengo las puntas bastantes sequitas, así que me vendría muy bien :D

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Klorante tenía mascarillas, la verdad es que no he probado nada de esta marca.
    Tiene muy buena pinta. Lo único que aplico yo es aceite de coco y dejo ahí horas actuando antes de lavar, por el momento me va bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Confieso que me mata un poco el precio pero me llama muchísimo la atención tanto la mascarilla como el champú de esta línea.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!