ÚLTIMAMENTE MI RUTINA FACIAL SE TRATA DE....

Me encantan los productos de cuidado facial. Cada día indago sobre marcas diferentes para saber qué hay de nuevo y si me iría bien o no. Disfruto mucho cuando me desmaquillo y me aplico los productos de mi rutina, pero a veces llego a sentirme mal si me tengo que desmaquillar más tarde de lo que toca cada día, porque siento que estoy maltratando mi piel.

Pero vamos, es uno de los procesos que me da mucha pereza pero me divierte a la vez :P

En mi rutina, he cambiado un par de productos que estoy probando y más adelante (cuando tenga más o menos una cierta idea) tendréis sus reviews en el blog.

Sobre algunos de ellos, ya habéis llegado a leer en el blog. Como me funcionan de maravilla, no los cambié y supongo que seguirán en mi rutina durante mucho tiempo, siempre y cuando los necesite.


Mi amor al gel de cítricos y própoleo de Apitiva sigue :D No es nada nuevo. Y cuando lo aplico con el Clarisonic y con su nuevo cabezal Luxe, Cashmere ahhh como mencioné antes, siento como si me frotara la cara con un osito de peluche. A pesar de ser muy suave, ¡limpia todo!, sorprendente... sin duda, seguiré con este cabezal que me ha gustado más que el anterior. Aparte del gel, a veces utilizo el tónico. Como el gel, no causa irritación ni sequedad.

Balancing Face Lotion de Trilogy: Es una marca de Nueva Zelanda. Cada vez más me gustan las marcas Neozelandesas, como Antipodes, y de momento no esta nada mal. Hidrata muy bien y después de aplicar mi base de maquillaje, no observo pielecitas secas. ¡Hidratación 5 puntos sobre 5! :D

Eye Contour Cream de Trilogy: Como la anterior, se trata de una nueva adquisición. Esta crema de contorno de ojos, la tengo que probar con el corrector Prolongwear de Mac. Ya sabéis que es mi favorito y se me acabó (¡desgraciadamente!). Tengo que reponerlo pero estoy segura de que harán muy buena pareja. Hidratación más antiedad, es lo mío. (yeeeeessshhhh :P) Es más, trae más cantidad, 20 ml, que un contorno convencional.


Vale, he limpiado el rostro, pero esperad, que tengo unos problemas y tengo que tratarlos. Mis productos "ocasionales" son:

Ácido glicólico de Neostrata: En mi caso es muy eficaz. No me funcionan otros tipos de tratamientos o al menos no tan eficazmente. Estoy encantada. Últimamente estoy con un grano del tamaño de Júpiter, y he vuelto a utilizarlo.

Desde el verano pasado, tengo manchas solares y una parte LITERALMENTE ¡¡parece un trozo de BIGOTE!! Mi dermatólogo me recetó LicoForte 4% hidroquinona para quitar las manchas. Os lo contaré más adelante. Hay diferentes debates sobre hidroquinona pero su efecto no es inmediato. Espero poder quitarme estas manchas pronto.

Por último, cada día, sobre todo en las zonas donde aplico LicoForte, aplico una crema solar de Avenè, emulsión 50+ para pieles mixtas. Casi siempre utilizo la misma crema solar. Me gusta mucho puesto que no me causa acné.

Mi rutina es así de sencilla. ¿Coincidimos con algunos?
¿Cuál es vuestro producto estrella en cuidado facial? :D

8 comentarios

  1. Hola guapa!
    No coincidimos en ningún productos la verdad, aunque los productos de apivita me llaman bastante la atención.
    Yo también disfruto cuando llega la hora de desmaquillarme y ponerme el tratamiento, me tomo mi tiempo y no me salto ningún paso... En cuanto a la hora de desmaquillarme, la verdad que todos los días no tengo la oportunidad de hacerlo a la misma hora, ya que los días que salgo de trabajar a las 22h, llego a casa, ceno... me dan las 23:30 más o menos...
    Mi producto estrella ahora mismo de mi cuidado facial es un serúm que estoy usando... El aqua serúm de Guerlain, que me fascina su textura, su olor y sus resultados...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ese gel de apivita es de mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El gel de Apivita es uno de mis favoritos también, huele...uhmmm! Los pasos que sigo son básicamente lo mismos, aparte de estos me gusta mucho un serum anti manchas e iluminador de Caudalie que nunca me falta! El Vinoperfect!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención tus nuevas adquisiciones... *ejem*

    ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sigo queriendo ese limpiador de Apivita :) jaja. Yo también utilizo esa crema de Avene ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Utilicé hace ya dos años o así el gel de Apivita y era una maravilla. Acabaré volvieéndolo a comprar en cuanto tenga oportunidad porque era genial.
    También tengo el gel de glicólico/ salicílico de Neostrata. Me lo recetó la dermatóloga pero para la dermatitis en el cuero cabelludo y cuando me dijo que lo podía utilizar en la cara para iluminar y quitar pequeñas marquitas de acné fue la leche, va genial. Aunque para crema guay de Neostrata la antiaging plus con glicolico y esferas de vitamina e y así, fichala por que es genial, junto al serum bionica de la misma marca un 10 para iluminar, igualar tono etc.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Esa emulsion de avene la tengo pero unicamente la uso para verano cuando voy a la playa o a la piscina, para el dia a dia con una base con spf me conformo, no soy muy cuidadosa con el sol en el dia a dia , la verdad!

    ResponderEliminar
  8. A mi el gel de Apivita me flipa! ^^

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!