¿CABELLO FINO Y SIN VOLUMEN? KLORANE Y SU TRATAMIENTO A LAS FIBRAS DE LINO

Aunque sea "en ocasiones" sé la frustración que causa el cabello sin volumen. A mi me pasa cuando me rizo el pelo, a lo largo del día o al día siguiente, por las raíces pierde el volumen porque parece que pesa bastante. 

No tengo un cabello fino ni sin volumen. Es más, estoy muy contenta con el volumen (nada exagerado) que obtengo con el champú seco de Klorane estos días con el pelo rizado. Está claro que no todo el mundo es fan del champú seco... De hecho, no todos los champús secos son aptos para cabellos finos, es difícil encontrar uno adecuado. Si yo tuviera el pelo así, me decantaría por los productos que no pulverizaran polvos. Pero a partir de ahora, parece que Klorane tiene cubiertas a las que tenéis cabello fino y sin volumen con su nuevo tratamiento sin aclarado a las fibras de lino.


Es un producto bastante curioso para mi, puesto que estoy acostumbrada a utilizar productos secos para dar volumen a mi pelo. Este producto es algo más denso que el agua y se pulveriza sobre las raíces el cabello entero gracias al pulverizador que dispone. Promete aportar volumen al cabello fino. Tiene fragancia pero en mi caso, no me molestó.


Como no tengo el cabello "adecuado" para evaluarlo, hablo desde la experiencia que tuve con los productos de Klorane (ahora mismo estoy probando una mascarilla de la marca y estoy impaciente por contároslo :)). ¿Lo utilicé? Sí. Justo al día después de rizarme el pelo. En este caso, no puedo decir que prometía mucho pero os recomendaría utilizarlo como explican en las instrucciones, en el pelo mojado insistiendo en las raíces o pelo seco sin aplicaciones de calor. Porque al ser un producto líquido, hace el mismo efecto que si hubierais estado en un ambiente húmedo después de planchar el pelo.


Lo recomendaría a las que tienen cabello fino sin volumen. Pero nada de después de las aplicaciones de calor :) 

*Producto sin parabenos ni siliconas. El precio de venta es: 13,40€ por 125 ml de producto.

¿Cuál es vuestra arma secreta para aportar volumen al pelo? ¿Os animaríais probar el tratamiento sin aclarado a las fibras de lino de Klorane?

9 comentarios

  1. No conocía el producto! Queda apuntado!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto pero yo tengo el pelo grueso y con muuuucho volumen (demasiado) pero está bien para recomendárselo a alguien.
    Soy nueva ya te sigo guapa!

    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Mi cabello liso pero no me quejo de volumen, no sé si me lo dejaría demasiado encrespado.. No se, igual me animo a probarlo a ver que tal..

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy probando y de momento me está gustando, lo suelto que deja el pelo !! Pero opino como tú para el cabello, no con él seco.

    ResponderEliminar
  5. No es lo que busco pero me parece una buena alternativa para quien busca volumen y tiene el cabello fino : )

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me parece una alternativa muy buena para la gente con el pelo sin volumen!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, no es un producto para mí, pero siempre está bien conocer productos nuevos. Tengo el pelo bastante grueso y con volumen, así que si me lo aplicara, seguro que tendría la melena de una leona, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los pelos con volumen y con el cabello grueso, son las melenas más hermosas y llenas de vida.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!