HAUL: ESSIE, CHANEL, ZARA, MAC, MAYBELLINE

¿A quién no le gusta darse pequeños caprichos para levantar el ánimo? :D Me gusta mucho leer las entradas de nuevas compras en los blogs y aquí están mis últimas compras. He de decir que lo que me hizo más ilu fue....ehhhmmmm ¿todas? :P Unas son reposiciones y otras nuevos productos para probar.

Mac Prolongwear Concealer NW20: Mi favorito. Se me había terminado y aproveché el 15% de descuento que ofrecían en El Corte Inglés, lo repuse :D Y no me equivoqué, hace muy buena pareja con el contorno de ojos de Trilogy :D

Esmaltes de Essie, Take It Outside y The Perfect Cover Up: Son mis primeros esmaltes de Essie y debería haberme cogido más tonos. Me sorprendieron mucho, la duración, el tiempo de secado, los tonos bonitos... seguramente no serán los únicos. 

Maybelline Explosión de Pestañas mascara (waterproof): Cuando terminé mi primer bote me quedé con ganas de más, pero hasta que las repuse, utilicé otras mascaras, como Bourjois, Rimmel, Essence. Entre ellas la de Essence me sorprendió mucho porque por el precio que tiene, aporta unos resultados que no tienen nada que envidiar a las marcas de gama alta y algunas de "drugstore" de precio más alto. De momento me quedo con la de Maybelline. Los pedí junto a los esmaltes de Essie a Primor.

Vestido Troquelado Fantasia de Zara: No pensaba comprarlo. Simplemente lo quería probar y de repente salí de la tienda con una bolsa :P 


Chanel Perfection Lumiere Velvet: Mat Velvet + de Make Up For Ever, sigue siendo mi base favorita pero, como sabréis, tiene cobertura más que media. Quería algo más ligero para diario y vaaale admito, que quería probar algo nuevo :B Fui a Sephora y me probaron la Perfection Lumiere Velvet de Chanel. Como es una base oil-free (según su web) y me gustó bastante, fui a cogerlo. Tengo marcas de acné y estoy en una época que no me importa si se ven debajo de la base. Es más, si necesito taparlas, utilizaría un corrector pero de momento me apetece probar algo más ligero. De momento no sé si me gusta o no aunque el primer día lo odié.

¿Habéis utilizado alguno de los de arriba? ¿Cuál ha sido vuestra última adquisición? :D

19 comentarios

  1. Compritas molonas!! El vestido quiero verlo puesto pero Señora! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! que todavía no lo estrené *el grito*. :D

      Eliminar
  2. Yo solo tengo un esmalte de Essie, el Stylenomics y me encanta, pero el precio... Me duele un poquito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no son precisamente baratos. Habría que comprar en "ocasiones" o ofertas que ofrecen las perfumerías a veces.
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Las mascaras de maybelline suelen gustarme !

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de Essie son de mis favoritos también, sacan unas colecciones tan chulas siempre!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes son preciosos que decirte de ese vestido tan lindo!!! Las máscaras de maybelline, son una maravilla para el precio que tienen y la base no he tenido la ocasión de probarla, pero seguramente que tenga alguna muestra por ahí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybelline saca las mejores mascaras dentro de categoría "drug store" y no tienen nada que enviar a las menos asequibles. Todas las que he probado hasta ahora, me han dado muy buenos resultados :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo no he probado ningún esmalte de Essie, soy bastante tacaña en pintauñas, pero es que tienen tonos tan bonitos siempre que sé que acabaré picando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me considero bastante tacaña respecto a los esmaltes. Pero estos tonos en concreto que elegí, me salieron fenomenal! espero que todos sus esmaltes tengan la misma calidad porque la gama de tonos que tiene la marca es muy amplia.

      Eliminar
  7. Ese corrector de MAc me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales compras, con ese vestido tienes que estar cañón, cañón! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy buenas compras y el vestido es adorable y seguro que muy sexy! Outfit, please!!
    Y he de decir que estoy probando la muestra del corrector Prolongwear de MAC por tu culpita y me da que será el próximo que compre. Para mis ojeras de por la mañana va ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wohooo, bienvenida al club! Ya sabía yo que te iba a gustar :D
      Besitos :))

      Eliminar
  10. Comprazas, el vestido es precioso, no me extraña que se colara en tu bolsa. Me llama la atención la base, ya nos contarás más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!