ESSIE TAKE IT OUTSIDE - FALL 2014

Por fin tengo en mi poder dos esmaltes de la colección de otoño de 2014 de Essie. Los tonos que he elegido desde luego son los únicos que utilizo desde que los compré a Primor. Creo recordar que cada uno cuesta 8,95€. 

Tenía muchas ganas de probarlos y viendo la colección entera, uno de los dos tonos que más me ha llamado la atención es Take It Outside.


Tiene un tono bastante curioso, es nude, desde luego pero el caso es describir el tono :) Podemos decir, un tono topo con gris y beige pero me parece que tiene algo de lila - según la luz (muy curioso).


No suelo dejar mis uñas con esmalte más de tres días pero Take It Outside ha aguantado intacto durante cuatro días (si lo hubiese dejado más tiempo seguro que hubiera aguantado más). ¡Me ha sorprendido el tiempo en que se seca! No tuve que aplicar mi querido Seche Vite ya que se secó muy rápido e incluso en dos capas. Por esta razón hay que trabajarlo rápido porque si se tarda, no queda uniforme (con dos capas se consigue el tono del bote).  Al día siguiente no tenía marcas de almohada :))


En mi colección no tenía ninguno similar a este y seguramente exprimiré el bote ;)
¿Cuál es vuestro tono nude favorito? ¿Qué tonos tenéis de Essie? :D

7 comentarios

  1. Yo de Essie solo tengo el Stylenomics que compré en Londres porque eran un pelín más barato. La verdad es que la calidad merece el precio. Como dices tú, se secan muy rápido y duran bien mucho tiempo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Súper bonito. Yo ahora estoy usando uno muy parecido de Ciaté y como éste me dura (sorprendentemente) hasta 4 días sin retoques!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese tono taupe para otoño-invierno!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! A mi los esmaltes de Essie no me han dado buen resultado, tengo 4 tonos creo y los 4 me marcan demasiado las imperfecciones de las uñas, y uno de ellos se me desprende a tiras de las uñas. Por esta razón no he repetido con ellos pero este tono sería una buena manera de darles una...cuarta oportunidad :).

    Mi nude favorito era uno de Essence que retiraron y menuda rabia...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo soy muy de estos tonos y de los que son un poco más oscuros, topo tirando más a marrón o a gris

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero si me enseñas un esmalte y te pones esa camisa preciosa de fondo... ¡se me van los ojos a la camisa! jajajajajaja. Ya centrándonos, el tono me parece cómodo de llevar porque pega con casi todo y es bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el tono!! Me ha enamorado!

    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!