LAS PAREDES DE MI CASA ESTABAN VACÍAS Y ME PUSE A DECORARLAS CON CUADROS PERSONALIZADOS

Sí, mi marido y yo nos tomamos muy seriamente pero con una lentitud que hace que haya caracoles más rápidos, la decoración de nuestra casa. La vamos amueblando poco a poco, pero una cosa que me llamaba bastante la atención es que: ¡no tenemos cuadros! Si una casa no tiene cuadros (mi opinión personal) me parece como si le faltará un accesorio importante en un conjunto.

El otro día navegando por Pinterest, me encontré con unos "quotes/citas" muy bonitas y pensé en cómo quedarían en la pared. Como todas las ideas nacen de una imaginación/idea, lo que me salió fue esto:


Existen tutoriales de este tipo pero más enfocados a marcos pequeños y no era mi objetivo final.

Las paredes de mi casa tienen un tono gris con muebles blancos y color madera oscuro y por eso cogí un cuadro de tamaño 50x70 de Ikea en color blanco (7,50€ creo recordar). También disponen de otros colores.

La cita que encontré era bastante sencilla pero con un tipo de fuente muy bonito y llama la atención. Dice "What if I fall, Oh darling, what if you fly - si me caigo, oh cariño, y si vuelas".


Es tan sencillo que no tenéis ni que poner una hoja grande de papel de fondo. Basta con dar la vuelta al papel que se encuentra en el mismo marco :)

Imprimí la cita en dos partes en papel de tamaño de A3, agrandándolas en PhotoShop para que quedará bien en el marco. El archivo original ya tenía 300 px. por lo cual al agrandar, no perdió calidad (nada apreciable). 

Corté la cita para que quedará más bonito y lo pegué con cinta. Si queréis, podéis añadir más elementos, colores, etc. (al gusto) y personalizarlo. Después se pone en el cuadro y se ajusta.


Y ¡ta-da! ya tengo un cuadro. Tengo en mente hacer algunos más pero diferentes. Conforme vaya haciéndolos, los compartiré en Instagram y Twitter. O también podría ser como un post aparte.

A partir de ahora, algunas de las semanas de las publicaciones se tratarán en "semanaDIY" y podréis encontrarlas haciendo una búsqueda de semanaDIY o bien dando click en el apartado "DIY" en las secciones que aparecen arriba :)))

¿Qué tal os ha parecido? ¿Os animáis? :D

20 comentarios

  1. Vaya!! interesante, practica y bonita idea!! un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea!! En mi nueva casa tengo cuadros pintados por mi suegra, que ya tenía en la anterior, aunque todavía me falta poner uno grande encima del salón (seguramente será uno del skyline de New York) y he comprado un vinilo con frase chuli para la pared enorme de la entrada. Veremos cómo queda.
    Cada vez me gustan más los cuadros con frases motivadoras o interesantes. Deseando estoy de ver el resto de proyectos DIY. Muy fan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Ya sé que te gustan los DIY! :)) Ya me enseñaras qué tal te han quedado que tengo mucha curiosidad!
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Gracias por la idea! yo también necesito decorar mi casa sin gastarme una fortuna xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya somos dos!
    Tengo varios "cuadros" DIY, es más soy una fanática de las frases con caligrafía "diferente".
    Al final, nos pareceremos mucho ;)

    Un besote,
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? A ver si encuentro más o hago algunos yo que acabo de descargar un montón de fuentes de caligrafía :D Tengo algunos en mente ya veremos qué sale :D
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Que chulada! Esta idea me la quedo, espero que no te importe si te copio jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante guapa! Me alegro que te haya servido de inspiración. Besitos ;)

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado genial! a mi estas cosas me gustan mucho. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, de hecho sueño con mi propia casa en ese plan de ir decorándola poquito a poco a base de paciencia y muchos DIY.
    Gracias por tus fantasticas ideas, inspiracionesy fotografias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este comentario tan bonito :D Cuando empieces a decorar tu casa con DIY no olvides de compartirlo con nosotros ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial :)
    estas ideas son perfectas!!!
    un besii

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como suena eso de "mi marido" :D Jo, cómo mola, a ver cuando tengo yo la mía ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo pensado poner una lámina así en el baño, es una idea que me tiene obsesionada desde hace días, pero no tengo impresora y por eso lo he retrasado, pero de esta semana no pasa! ;).

    ResponderEliminar
  11. Despacito y buena letra ^_^
    Si te digo la verdad yo nada más tengo tres y muy escogidos : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!