BOURJOIS VOLUME GLAMOUR MAX WATERPROOF MASCARA

Creo que todo el mundo conocerá ya el descuento del 50% que hizo Carrefour en la sección de maquillaje hace algunas semanas. Antes de que lo arrasasen todo (aún así, llegué tarde) quería aprovechar y reponer y probar algunos productos. Me llevé un par de mascaras: una de Bourjois y la otra de Maybelline.

En su momento, había probado la Volume Glamour versión normal y me había gustado. En aquel momento no me había surgido aún el interés por las waterproof, para mantener el rizo de las pestañas más tiempo. Aprovechando el 50% me llevé la misma pero waterproof, pensando en lo glamourosa que estarían mis pestañas. De verdad, me gusta mucho el goupillón que tiene. Con todo, desde el primer momento vi que algo iba mal.

#bourjois #makeup

Primero, la mascara salió excesivamente seca y eso que estaba en un packaging totalmente cerrado lo que implicaba la imposibilidad de que hubiera sido abierto anteriormente (podéis ver aquí a lo que me refiero). Al ser tan seca, dificultó bastante la aplicación.

Después de terminar de rizar aplicaba la máscara y enseguida se bajaban las pestañas. Y ya sabéis que las de waterproof suelen ser más ligeras que las normales y el rizo aguanta mejor. Al menos a mi sí que me funcionan. En fin, tuve que dejarlo y volví con mi adorada Explosión de Pestañas waterproof de Maybelline.


#bourjois #makeup

No sé si han cambiado la formula y el bote porque en el Corte Inglés, vi un bote diferente de esta máscara.

Para mi, la mejor máscara que sacó Bourjois era una en que el cepillo giraba (Volume Fast & Rotating Mascara). Todavía conservo el bote y no sé por qué dejaron de producirlo (si es así). No era waterproof pero dejaba las pestañas, ufuuuu y no me puedo imaginar cómo sería si fuera waterproof :)

¿Habéis probado esta máscara? ¿Cuál es vuestra máscara favorita de Bourjois?

3 comentarios

  1. Yo no piqué en los descuentos porque no me pilla a mano el Carrefour! No he probado esta máscara y ahora mismo de Bourjois no sabría decirte favorita porque no he utilizado más que dos y hace mucho! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado, sigo teniendo mi arsenal particular... ¿favoritas? ya sabes como son mis pestañas y son pocas las máscaras con las que me va mal (mal me ha ido con la bad gal de Benefit, la famosa de Belle y alguna más, pero en general dan el pase). Siempre destaco la diorshow iconic overcurl porque era una pasada... o la aqua smoky eyes de Mufe, pero así más económica las de Bourjois me suelen funcionar bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pequé mucho en Carrefour, porque no había demasiado con lo que pecar! Nunca he probado ninguna máscara de Bourjois, pero seguro que con esta no empiezo. Soy fan total de los cepillos de silicona!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!