TERMINÉ, RECICLÉ Y REPUSE :D

Pensando en qué escribir para el post de hoy, me di cuenta que estaba llena la bolsita de los productos terminados y, como un par de ellos eran nuevos, aquí estamos con otra entrega de productos terminados.


#makeup #skincare

1- Essence Big Lash Mascara (waterproof): habiendo leido opiniones positivas, me animé a probarlo y ha sido todo un descubrimiento. Como sabéis, prefiero utilizar máscaras waterproof porque es el único modo de que el rizo de mis pestañas aguante. Teniendo un precio que se podría considerar *ridículamente barato* y una eficacia que no tiene nada que envidiar a las de gama alta, me ha encantado. Es negro total, con un cepillo grueso. El único punto negativo que le daría es que se ha secado muy pronto. Por el precio que tiene, claro que lo repetiría.

2- L'occitane Karité crema de manos: Últimamente mis manos sufren de sequedad a lo bestia. Entre que me las lavo muchas veces durante el día y la temperatura fría, las pobres se resienten. En general la crema de karité me gusta mucho y en condiciones normales me aporta más hidratación que cualquiera. Pero en este caso se quedó corta y empecé con una de la marca Ducray para manos secas. No he podido averiguar todavía cómo consigue hidratarlas tanto, siendo una crema no densa y se absorbe totalmente. Ahí está, nuevo descubrimiento. Pienso dar una pausa a L'occitane y utilizar la de Ducray. 

3- Aceite de ducha de Nivea: este producto me llegó de parte de Nivea porque en su momento habían lanzado un concurso por Twitter y participé. ¡Casi se me olvidaba utilizarlo! Me resultó aún más práctico que la línea "bajo la ducha" porque a pesar de ser aceite, durante la aplicación se forma espuma y se aclara mejor y, en mi opinión, hidrata más :D Re-pe-ti-ré!!! :D

4- Biorganics Salon Secret Replendishing Treatment: Utilizaba este producto en épocas concretas, cuando mi pelo necesitaba algo más de cuidado. Me ha gustado mucho porque tiene algo diferente respecto a los otros acondicionadores que he usado. No sé si repetiría o no pero de momento me ha gustado mucho. De hecho estoy con el aceite de pelo de la misma marca que reduce el tiempo de secado :D

5- Gel limpiador de propóleo y cítricos de Apivita: He comenzado muy tarde a utilizar este producto (pero más vale tarde que nunca :P). Después de la mala experiencia que tuve con el limpiador de Clarins, estoy intentando reanimar la piel ya que debido a la sequedad y desequilibrio, me aparecieron un par de granos. Ahora con la ayuda del ácido glicólico de Neostrata los estoy tratando pero mientras tanto era necesario una limpieza equilibrada. En cuanto pude, volví a comprarlo y esta vez, no me olvidé de llevarme otro de repuesto :D

6- Eye makeup remover gel de Sephora: No sé si había escrito reseña de este producto pero lo compré en su momento simplemente para cambiar. En el bote afirma que retira el maquillaje waterproof pero discrepo. Hay que masajear durante bastante tiempo y no lo retira bien. Incluso hay que insistir bastante para retirar el maquillaje no waterproof. Lo utilicé hasta terminarlo y no volveré a comprar. 

7- Melascreen Èclat Light Cream para pigmentación irregular de Ducray: Ha sido una crema bastante generosa ;) Definitivamente lo repetiré, ya que controlar la pigmentación requiere un cuidado continuo (más vale prevenir que curar). Lo utilicé junto a una crema solar porque por mucho que las cremas lleven algo de protección me fío más en las cremas que realmente protegen de rayos solares.

8- Crema de manos de moras de Yves Rocher: No he sido muy aficionada a los productos de Yves Rocher, pero cualquier producto que lleve moras o frutos del bosque, siempre me llama la atención pensando lo rico que olerá. Efectivamente, huele fenomenal, es ligera y se absorbe muy rápido. Pero como las de L'occitane, no era suficiente para esta época. 


¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿qué tipo de productos soléis terminar muy a menudo?

13 comentarios

  1. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO SOBRE EL GEL DESMAQUILLANTE DE SEPHORA!! NO CUMPLE LO QUE PROMETE Y EN MUCHAS OCASIONES HE TENIDO QUE OPTAR POR COMBINARLOS CON OTROS PRODUCTOS VISTO SU INEFICACIA. LOS DEMÁS PRODUCTOS NO LOS CONOCÍAS PERO EL LIMPIADOR DE APIVITA QUE MENCIONAS ME INTERESA BASTANTE. ¿VA BIEN TAMBIÉN PARA PIELES MIXTA-NORMALES?
    UN BESOTE Y GRACIAS POR DEJARNOS TUS SINCERAS OPINIONES.

    ResponderEliminar
  2. Para pieles mixta-normales, pues sinceramente ni idea. Puedes hacerles una consulta a través de Twitter que suelen responder bastante rápido.Supongo que para este tipo de pieles la línea que tienen es de naranja y miel.
    Un besito guapa! Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  3. De los productos que comentas, sólo he probado la crema de manos de L'Occitane y me gusta porque se absorbe muy rápido e hidrata bastante. Tengo en lista probar el gel de apivita, pero tengo tantos limpiadores en casa, que creo que no tendré que comprar hasta 2016... Pero todo llegará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar las máscaras de pestañas de Essence, leo buenas opiniones. De las cremas de manos, la de Ducray la gasté hace tiempo y es de las mejores. Yo tengo muy seca la piel de las manos, me ocurre como a ti y me está yendo fenomenal Nivea Repara y Cuida, y no llega a 4 €. Bss!!

    ResponderEliminar
  5. No probé nada de lo que nos enseñas pero me encanta leer las opiniones de cada producto!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero me apunto la mascara por el precio que tiene creo que vale la pena probarla, besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas d probar el limpiador de apivita y esta mascara de pestañas no la conozco, pero la apunto!!

    ResponderEliminar
  8. Conozco las marcas pero nunca he probado ninguno de estos productos. Las cremas de manos creo que sería lo que más rápido suelo gastar yo :)
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me pierde todo lo que sea moras, frutos rojos... Así que normalmente pico. Lo de Yves Rocher lo regalé estas navidades pero al final yo me quedé sin probarlo :/

    ResponderEliminar
  10. He acabado esta semana el limpiador de Apivita y ya lo hecho de menos, para mi es difícil encontrar algo que limpie bien pero no reseque

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el despigmentante de Ducray, se me está acabando el de Caudalie y tengo ganas de probar otros! :)

    ResponderEliminar
  12. El aceite-gel de Nivea es fantástico, yo ando a ver si lo veo en promo alguna vez y lo repongo. La cremita de manos de Ducray estupenda y últimamente la veo en promoción en la farmacia habitual a 3.90 €, que no me parece nada cara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho el gel de Apivita desde hace tiempo ^^ Me apunto sin falta ese aceite de ducha Nivea porque últimamente mis piernas necesitan un extra pero me da mucha pereza, a´si que en la ducha seguro que me va mejor la aplicación! Un besito

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!