CHAMPÚ LECHE DE AVENA - LA EXPERIENCIA KLORANE

Supongo que a estas alturas conocemos las propiedades que nos proporciona esta valiosa planta: la avena. Ya sea para comer o como mascarilla aporta mucho a nuestra salud y ahora Klorane emplea la leche de avena en sus champús.

El otro día buscando un champú sin siliconas, me fui a ECI y estuve mirando los champús de Klorane y sinceramente lo descarté porque me pareció muy pequeño - 8,45€ por 200ml de producto (luego me enteré que disponía de un tamaño más grande también)! Y cuando me llegó ese champú a la leche de avena de Klorane pensé que lo terminaría en un par de semanas porque, seamos sinceros, ¿quién no se echa una cantidad "considerable" para envolverse el pelo de espuma? :D ¡A mi me encanta! Y llevo más o menos dos semanas y no he llegado ni a la mitad del bote :D


Mi pelo es normal, pero en ciertas épocas se vuelve loco, como todos. Si lo cuido no me maltrata pero si paso de él por alguna temporada, se junta con Murphy para hacerme el día imposible. Lo que busco en un champú es que me deje el pelo "manejable", suave (porque donde vivo el agua contiene mucha cal y le quita la vida a mi pelo) y sin sensación de pesadez.

Desde luego mi experiencia ha sido bastante buena.


No contiene siliconas ni parabenos (lo que buscaba), no me causa sensación de pesadez (se aclara totalmente), puedo decir que hace muy buen trabajo a pesar de la cantidad de cal que hay en el agua. Es el champú más liquido que he utilizado y poca cantidad es suficiente. En general suelo aplicarme el champú dos veces, la primera es para aclarar por encima y la segunda es para una limpieza más profunda. Tiene un olor ligero bastante agradable. Lo que más he notado es que mi pelo no se ensucia tan rápido y lo siento muy ligero hasta el próximo lavado. Hace muy buena pareja con el champú seco de Klorane.


Es indicado para todo tipo de cabello y apto para uso frecuente.

La experiencia Klorane trata de reconciliarte con la naturaleza difundiendo el conocimiento de la botánica de precisión.

¿Habéis probado champús de Klorane? ¿Cuál es vuestro favorito? :D


3 comentarios

  1. Pues nada más he probado el de fibras de lino y el de peonía por el momento, pero no descarto más adelante algún otro... el de lino deja el pelo sueltísimo y el de peonía es muy suave.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero pinta genial y todas las criticas que leo son buenas asi que al final tndre que hacerme con un bote..

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno pero me animaría sin ninguna duda. Es una marca en la que confió ya que he leído muy buenas críticas al respecto. Y lo de no contener siliconas ni parabenos es un plus. Yo ahora mismo utilizo uno de h&s recomendado por la dermatóloga pero me gustaría poder probar Klorane.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!