URBAN DECAY VICE 3 PALETTE

Por fin Urban Decay Vice 3 Palette, la que esperábamos ansiosamente, ha caído en las tiendas de Sephora. Tengo que admitir que, aparte de las "Naked", no me han llamado la atención otras paletas de Urban Decay. Cuando salió la "Vice 3 Palette" tenía pensado "quizás" comprármela, pero gracias a mi amiga, Irena (quien se lo compró), tuve oportunidad de probarlo y cambié de opinión.

#urbandecay #makeup #vice3

El primer post del 2015 se tratará como un post invitado porque las impresiones acerca de esta paleta que vais a leer son de ella. Ella trabajó como maquilladora, es una gran observadora y me fío mucho de su opinión. Primero, dentro de lo que cabe, os contaré mis impresiones, porque para mi no merece la pena gastar tanto dinero por esta paleta (49.90 euros). Y luego, podéis leer las opiniones de ella que es la que realmente sacó partido de todas las sombras de la paleta.

#urbandecay #makeup #vice3

#urbandecay #makeup #vice3

No he probado muchas sombras de Urban Decay, salvo la Naked 1, Preen Palette y alguna sombra individual. Pero conozco la calidad de las sombras y la Vice 3, para mi, no gana a ninguna de las mencionadas.

La presentación es muy bonita, excepto el neceser que trae. No me inspira mucha calidad. Podrían diseñarlo de un modo más "glamouroso", que es lo se que merece. Sin embargo, la caja metálica (con el detalle que pone "vice") es muy bonita y se nota que es de Urban Decay. Trae una brocha de doble punta.

#urbandecay #makeup #vice3


Contiene 20 nuevas sombras en distintas texturas de lo más nude a lo más llamativas con un espejo muy generoso en la tapa. Me han encantado. Sobre todo, last sin, angel, DTF, downfall y undone (los más nudes como siempre :D). 

El punto negativo es: Son polvorientas. Especialmente las mates. Cuando probaba las sombras para sacar los "swatches" (podréis verlo en las fotos) soltaban polvo. En muchos de los tonos bastaba con tocarlos un poquito con la brocha para observarlo. Pienso que Urban Decay, con el precio que ha presentado la Vice 3, podría haberse asegurado de que no soltara tanto producto. Lso swatches son:

#urbandecay #makeup #vice3

#urbandecay #makeup #vice3

#urbandecay #makeup #vice3

#urbandecay #makeup #vice3

Como mencioné que era un "post invitado" aquí están las impresiones de Irena (si tenéis pensado comprarlo os recomiendo que lo leáis) que lleva bastante tiempo utilizando la paleta:

"Antes de todo, me ha gustado mucho la caja que trae, metálica de buena calidad, aunque se llena de huelas de dedos después de utilizarlo. El espejo grande que tiene resulta muy práctico a la hora de maquillarse o cuando una este de viaje.

El problema viene cuando empiezas a aplicar las sombras. Especialmente las mates son muy polvorientas y dificultan la aplicación. Pigmentan bien pero durante la aplicación se caen bastante , aunque aguantan todo el día. Si te pasas de cantidad durante el día notarás sombras en el contorno de ojos. Se difuminan bien pero cuesta mucho trabajarlos y la brocha que trae no ayuda mucho puesto que, al igual que otras brochas anteriores que vinieron con otras paletas (de calidad), da mejor resultado en sombras en crema que las de Vice 3.

#urbandecay #makeup #vice3

Con las sombras satinadas se trabaja algo mejor, pero con esta paleta hay que utilizar una brocha diferente a la que trae, pues basta con tocarlas con la brocha para que empiecen a soltar polvo. Con la brocha que trae es difícil saber si has cogido la cantidad adecuada para aplicar.  Y tener que quitar el exceso de producto cada vez que utilizas, es algo incómodo.

#urbandecay #makeup #vice3

#urbandecay #makeup #vice3

Trae colores muy bonitos, pero hubiera preferido que el verde fuera más oscuro y el azul clarito más hacía turquesa. El azul oscuro es difícil de aplicar (como todas las mates en la paleta) porque si te pasas de cantidad es un poco complicado. Veo esta paleta para looks más dramáticos (ahumados) que diarios aunque también se le puede sacar partido para looks diarios. Es mejor combinarlo con otras paletas como las Naked para tener más libertad a la hora de usar los nude.

#urbandecay #makeup #vice3

#urbandecay #makeup #vice3

#urbandecay #makeup #vice3

Desde luego no merece la pena comprarlo porque hay muy pocas sombras que valen la pena. Esta paleta cuesta menos que cuatro sombras individuales de Urban Decay. Así que tienes que decidir si te gustan buenas sombras o no. Desde luego veo la Vice 3 como un capricho. Si quieres tener una única paleta, esta no es una opción adecuada. Pienso que Urban Decay no tiene la misma calidad que antes."

Espero que os hayan gustado sus observaciones porque leímos muy pocas opiniones negativas acerca de la paleta.

¿Tenéis la Vice 3 de Urban Decay? ¿También pensáis que no tienen la misma calidad que antes?

11 comentarios

  1. Pues que decepción de paleta, con lo chula que es... Tiene colores muy muy bonitos, pero si como cuentas son tan polvorientas, ni me lo planteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, si lo quieres comprar sería mejor probarlo en la tienda.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Yo me hice con ella y estoy encantada :) ¿Polvorientas? Quizás algunas si, pero tiene unos colores preciosos y a mí en este caso si me compensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo saber que te gusta la paleta pero de verdad las sombras, sobre todo las mates y satinadas sueltan mucho polvo. Las que tienen la textura "metalizada" no tanto.Y seguramente lo habrás observado en las fotos macro. Es cierto que trae unos tonos muy bonitos,muy suaves pero Urban Decay justo después de las Naked que sacará una paleta así, desgraciadamente a mi no me compensa.

      Ojalá me funcionase porque sin duda, podría haber sido una gran paleta.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Esto no confirma más que la idea que tenía, no es para mi, con la Vice primera que sacaron caí pero proque con descuentos y tal se me quedó muy barata (no se si 12 euros...) pero me decepcionó. Cuando sacaron la segunda no piqué y con esta otro tanto, veo que no mejoran y es una pena :(

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pena porque los colores son bien chulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas, pero no me tientan lo suficiente, saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi las Vice no me llaman mucho, y menos mal visto lo visto... No creo que fuesen tonos muy acordes a mis gustos tampoco... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues que raro que las sombras de UD sean polvorientas!! :(

    ResponderEliminar
  8. Que extrano lo que comentas.... sera que la tuya venía defectuosa ? Tengo las vice 2, 3 y la semana pasada adquirí la 4 y puedo decir que la calidad es excelente... es posible que las mates sean un pelin polvorientas al contacto con el pincel.... pero de ahí a que sea una mala inversión.... 100% en desacuerdo! Bueno para gustos se han hecho los colores ! Un abrazo desde Chile !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      No creo que sea defectuosa ya que hay bastante gente que se queja por el tema de que las sombras son polvorientas. Tengo la Naked 1 y alguna paleta más de Urban Decay y estoy encantada. Pero desde luego la Vice 3 no me acaba de convencer mucho.
      Un saludo :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!