TERMINÉ y RECICLÉ

A veces me da mucha pena terminar ciertos productos, especialmente a los que tengo mucho cariño. Algunos de los productos que mencionaré abajo, están en esta categoría y en algún momento me plantearía volver a repetirlos o comprar el tamaño normal. Aparte de los que aparecen en la foto, terminé algunos otros básicos de los que habéis leído bastante en este blog. No los incluí simplemente por cuestiones de no repetir lo mismo de siempre. :B

¿Empezamos?


Kiehl's Actively Corrective and Beautifying BB Cream: Muchas veces mencioné que no soy de BB creams. No me parecen suficiente para cubrir las imperfecciones y me dan una sensación "pegajosa". Sin embargo, cuando probé la de Kiehl's, mi opinión cambió porque cubría lo suficiente las imperfecciones. Sin embargo, no creo que siga con las BB porque existen bases de maquillaje más ligeras para el verano con un acabado que me convence más. En un futuro, no descartaría repetirlo porque ofrece un protección solar muy alta.

L'occitane Crema de Karité para manos: Me gusta mucho. Hidrata y no deja residuos que hacen que se te resbale todo :D Huele muy bien y tengo varios botes de repuesto. Es ideal para llevar en el bolso. Suaviza las manos y el efecto dura mucho tiempo aunque me las lave. Pero hay que repetirlo durante el día.

Kiehl's Midnight Recovery: Terminé dos botes de tamaño de lujo y, creedme, cunden mucho. No puedo ni imaginar cuánto duraría el tamaño normal. :D Hace una pareja ideal con Clarisonic, ya que después de una limpieza profunda, actúa mejor en la piel y el olor a lavanda siempre es agradable justo antes de dormir. 

Champú de Rene Furterer Paris Naturia: Me llegó en una de las cajas de belleza de Pierre Fabre. Sin duda repetiré con este champú porque deja en el pelo y el cuero cabelludo una gran sensación de limpieza (últimamente me llevé una decepción con bastantes marcas conocidas respecto a este punto). No altera las condiciones del pelo, es decir, sin tener que utilizar aplicaciones de calor, mi pelo se veía muy bonito. En una de las últimas cajas me llegó un champú de la misma marca que contenía bolitas, no me gusto tanto. Así que si os pica la curiosidad podéis coger el que no lleva bolitas :D

Desmaquillante bifásico de Sephora: Sorpresa, sorpresa :P Buena relación calidad-precio. Tengo otro bote que está a punto de terminar, por lo que debo hacer una visita fugaz a Sephora para hacerme con otro. :D Estoy tan contenta que pienso que no merece la pena cambiarlo solo por probar otro. Pero últimamente me llama mucho la atención el aceite de Mac, ya veremos. Si lo habéis probado, por favor contadme qué tal :D

Galenic Pur Agua Micelar: No está nada mal. De hecho, como os conté,  es ideal para las que hacen una limpieza posterior después de quitarse el maquillaje con agua micelar. 

Vasanti BrightenUp Exfoliante facial rejuvenecedora enzimática: Me llegó con una caja Birchbox. Leí muy buenas opiniones y estoy convencida de que para observar los efectos que promete, como aclara las manchas, hay que utilizar el tamaño normal para un uso bastante prolongado.
Respecto a la limpieza, supongo que limpiaría de algún modo pero me resultó un poco agresivo debido a los agentes "arenosos" que tiene. Demasiada exfoliación diría. Y este tamaño traía muy poca cantidad.

Acondicionador Tresemme para hidratación intensa: Conocí este producto durante el tratamiento de Dercutane. El pelo se me veía muy seco, apagado y carecía de hidratación. No lo utilicé religiosamente hasta ahora, solo en las épocas de transición de estaciones y cuando veía que mi pelo necesitaba hidratación. Aporta lo que promete y repetiré.


Y vosotras: ¿qué habéis terminado últimamente? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba?

11 comentarios

  1. Definitivamente en rebajas cuando pase por Sephora tengo que hacerme con el desmaquillante bifásico de ojos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el acondicionador de Tresemmé y no me llamó demasiado la atención. De hecho no he repetido. Del resto no he probado nada pero me gustaría probar pronto los productos de Kiehl's y el bifásico de Sephora. Besosss

    ResponderEliminar
  3. he oido hablar muy bien de los acondicionadores de tres emme... tendré que probarlos!!

    ResponderEliminar
  4. Quizá me reconciliaba con 3M si probase ese acondicionador. E resto son marcas buenas que será por eso que no he probado, por más elevadas de precio jeje.

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El aceite desmaquillante de Mac lo estoy usando ahora y la verdad que me va genial porque desmaquilla muy bien, y además me deja la piel muy suave, pero no lo uso para los ojos, ya que en los ojos me pica un poquito. Para los ojos uso ese bifásico de sephora que nos enseñas :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual, ese champú me gustó mucho, el de bolitas no estaba mal pero... al final las bolitas se me iban con el agua casi entera al aclarar y no veía mucha diferencia.
    El bifásico de Sephora me gusta muchísimo, el aceite de Mac te animaría a probarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La crema de manos de l'occitane es de mis favoritas, el midnight recovery lo probé hace tiempo y ni fu ni fa.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. El bifásico de Sephora es muy bueno! :) Y el MCR mola tb ^^

    ResponderEliminar
  10. La crema de manos de Occitane me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero cada vez me dan más ganas de comprar algún día el bifásico de Sephora!un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!