MARCAS A LAS QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD - VOL 1

Quería iniciar una nueva sección en el blog donde incluir algunas marcas cuyos productos deseo probar desde hace tiempo. Es una especie de "wishlist" y con el tiempo veremos cúantos deseos se cumplen. Pero me tomaré mi tiempo porque tampoco se trata de "agobiarse". También podemos intercambiar opiniones o podéis comentar vuestras experiencias acerca de los que se mencionan en la sección. Así, yo y las lectoras, tendríamos alguna idea de si merece la pena comprarlos o no :D Mencionaré algunas de las que ya he utilizado sus productos anteriormente y algunas que no. También incluiré productos de maquillaje, pero hoy, vamos de cuidado facial :D

* Al arrastrar el cursor encima de las imágenes saldrán corazones que al hacer click os llevarán a la página de cada producto.

En esta primera parte mencionaré tres marcas: Boscia, Antipodes y Origins.

Boscia es una compañía de productos de cuidado facial que ha sido desarrollada en Japón y en 2002 se introdujeron en EEUU. Su nombre es una combinación de Botanical Science with Advanced Technology. Es la primera marca que produce productos 100% libres de conservantes. Según ellos, los conservantes que llevan los productos de cuidado facial a veces pueden llegar a causar irritaciones en la piel. En sus productos no utilizan ingredientes como:

- Alcohol etanol
- Bactericidas
- Fragancias sintéticas
- Colorantes sintéticos
- Aceites minerales
- Ingredientes de origen animal

Es cruelty free y se puede encontrar en Sephora (pero no en la filial española, simplemente si tenéis pensado un viaje a EEUU o algún pedido), y también en su página web que ofrece envío internacional (no es una marca barata). Los productos que quiero probar de esta marca son:



Lo que más me llama la atención es el aceite limpiador, aunque no sé cómo respondería mi piel :D

La segunda marca es de Nueva Zelanda, Antipodes, de la cual ya os había hablado cuando probé su mascarilla de miel de Manuka. (si tenéis piel mixta-grasa y necesitáis hidratación, es muy recomendable!) Me despertó mucho la curiosidad y quiero probar más productos de la marca. No hay que ir muy lejos ya que está disponible en Ecco-Verde. Ha sido todo un descubrimiento para mi esta marca. Se define como "Belleza Orgánica Científica" y como supondréis utilizan ingredientes naturales y es cruelty free. Está aprobado por la Sociedad Vegetariana de Inglaterra. También tienen una línea de maquillaje pero no me interesa tanto como su cuidado facial.

En mi wishlist están:


Por último tenemos Origins. Leí reviews en algunos blogs y estuve mirando en su página web para conocer un poco sus productos. Sé que en algunas ciudades de España disponen de sus productos. Como no tengo ninguna cerca y, a menos que me vaya a Madrid, no lo compraré, si conocéis alguna página web para comprar, os lo agradecería :D La línea de "Dr. Andrew Weil" se vende en Sephora, creo recordar. Tengo curiosidad por su línea "anti-aging" ya que la edad va avanzando y hay que utilizar productos específicos.  Origins también es cruelty free y sus productos no contienen ingredientes como: petrolatum, parafina, aceites minerales... (para más info podéis visitar su web).




De momento, la primera entrega de "marcas por las que tengo mucha curiosidad" contiene estos productos. Ninguna de las marcas mencionadas arriba son precisamente baratas pero últimamente tengo problemas en mi piel y prefiero que los productos que utilizo no tengan ciertos ingredientes. Ya la canso lo suficiente llevando maquillaje todos los días (aunque son productos no comedogénicos), al menos a la hora de limpiar/tratar que le sirva para "mimarla" un poco para que no me salgan granitos. :D

Por otro lado, claro está que lo caro no siempre resulta efectivo pero lo contrario, tampoco. Lo veo como cuestión de preferencias. Por ejemplo estoy muy feliz con mi limpiador de Apivita que me ayudó mucho para tratar a mi piel, tiene ingredientes naturales y no es una marca muy cara.

¿Habéis probado algunos de los productos de las marcas mencionadas arriba? ¿Cuáles son las marcas por las que tenéis mucha curiosidad?

*Este post NO contiene links afiliados*

5 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Pues la verdad que las marcas que nos enseñas. me crean bastante curiosidad. La de Origins tengo muchas ganas de probarla, pero es cierto que no he usado ninguna de las que enseñas...

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de probar el reincarnation de antipodes lo iba a comprar en BeautyBay el black Friday y como cuando intenté entrar estaba saturada la página pasé.
    Boscia no la conocía hay tantaas marcas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Otra por aquí con ganas de Boscia y Antipodes! Origins me gusta bastante, he probado varias cosas suyas y menos alguna excepción, en general bien. Otra marca que me llena de curiosidad y a la que tengo ganas es Tata Harper, no se sí la conoces!

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas a las 3, sobretodo por culpa de EssieButton :P Yo de Origins he probado un par de cosas.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!